-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 17

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor 06121996 » Dom Abr 01, 2012 9:30 pm

Hola snul, queria preguntarte que como tienes las plantillas de la liga adelante en un option file o las tuviste que hacer a mano? Gracias
EDITO: si me pudieras pasar tu EDIT.bin te estaria eternamente agradecido :)
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Dom Abr 01, 2012 10:52 pm

06121996 escribió:Hola snul, queria preguntarte que como tienes las plantillas de la liga adelante en un option file o las tuviste que hacer a mano? Gracias
EDITO: si me pudieras pasar tu EDIT.bin te estaria eternamente agradecido :)

Pués no tengo ningún OF porque todavía no tengo la Xbox, me la voy a pillar dentro de no mucho, como muy muy tarde principios de mayo, tengo el juego y le estoy metiendo ya cosas para cuando tenga la Xbox tenerlo todo preparado pero el OF lo voy a dejar para lo último. Lo que podrías hacer es meterte un OF que tenga la Adelante y exportarte los equipos de esa liga, luego borras el OF y te buscas uno que tenga bien la Bundes y en ese te importas los equipos de la Adelante y ya tendrías Bundes y Adelante pero que vamos como yo haré mas o menos eso cuando yo tenga el OF con la Adelante y con la Bundes te lo paso y ya está. ¿Qué vas a hacer, lo de exportar los equipos de la Adelante o vas a esperar a que yo lo tenga? venga un saludo, ya me cuentas 8-) .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor 06121996 » Lun Abr 02, 2012 11:50 am

Voy a intentar hacer lo que me dices de importar y exportar los equipos, pero vamos que espero ansioso tu OF :cerveza: Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor 06121996 » Lun Abr 02, 2012 2:53 pm

Hola de nuevo. Me surgen dos problemas:
1) No se me ven algunos escudos. Yo creo que esto es porque quiere coger los escudos del OF, pero como solo he metido el EDIT.bin pues logicamente no estan. La solucion seria que salieran los escudos que hay en la imagen del juego pero no se como hacerlo.
2) No me coinciden los equipos del OF con los escudos y los kits del juego y no se como hacer que coincidan.
Si me podeis ayudar... Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Lun Abr 02, 2012 4:22 pm

Como estamos hablando de OFs vamos a hablarlo por MP para no desviar el tema del hilo ;) .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Lun Abr 02, 2012 6:21 pm

Smeagol una pregunta: quisiera tener los fichajes mas o menos actualizados y por lo tanto la duda es: ¿tengo que meter si o si el datapack 3.0 o hay otra manera?
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Mar Abr 03, 2012 10:28 am

snul escribió:Smeagol una pregunta: quisiera tener los fichajes mas o menos actualizados y por lo tanto la duda es: ¿tengo que meter si o si el datapack 3.0 o hay otra manera?


Pues con las nuevas tools, puedes importar la base de datos de otro parche incluso de pc... la verdad es que ando tan liado programando que ni probar las cosas puedo.... cuando acabe un par de cosas que me quedan... lo miro y te cuento. Pero vamos lo mas facil es usar el ultimo datapack.
Salu2 compadre..... jeje
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Mar Abr 03, 2012 3:10 pm

smeagol75 escribió:
snul escribió:Smeagol una pregunta: quisiera tener los fichajes mas o menos actualizados y por lo tanto la duda es: ¿tengo que meter si o si el datapack 3.0 o hay otra manera?


Pues con las nuevas tools, puedes importar la base de datos de otro parche incluso de pc... la verdad es que ando tan liado programando que ni probar las cosas puedo.... cuando acabe un par de cosas que me quedan... lo miro y te cuento. Pero vamos lo mas facil es usar el ultimo datapack.
Salu2 compadre..... jeje

Ok, imagino que sacando los bins del datapack que llevan los datos de los jugadores y metiéndolos en el dt04 lo tendré actualizado, de todas formas como no tengo todavía la Xbox...jeje.
Venga un saludo -hi .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor jahlive » Mar Abr 03, 2012 6:39 pm

@smeagol, una pregunta hombre, que bins son los que debo pasar del dt-0f del dlc 3.0 al dt-0f de un nuevo rip para poder tener los fichajes de diciembre/enero... mi pregunta es porq quisiera comenzar a parchear una rip nueva totalmente limpia de otros parches y quisiera comentzar a editarla sobre esa base de datos del dlc 3.0

Bueno supongo realmente que son los que señalas en el primer post.. voy a checar a ver.
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Mar Abr 03, 2012 6:46 pm

jahlive escribió:@smeagol, una pregunta hombre, que bins son los que debo pasar del dt-0f del dlc 3.0 al dt-0f de un nuevo rip para poder tener los fichajes de diciembre/enero... mi pregunta es porq quisiera comenzar a parchear una rip nueva totalmente limpia de otros parches y quisiera comentzar a editarla sobre esa base de datos del dlc 3.0

Bueno supongo realmente que son los que señalas en el primer post.. voy a checar a ver.


Al reves, pasa de la 2.0 lo que necesites a la 3.0. Si no metes el dlc no te leera los archivos nuevos... ;)
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados