Dom Nov 20, 2011 10:58 pm
kaoz-cl escribió:como se sube yo lo intentare , diganme como lo hago , voy a conectar a live mi consola ahora , total no tengo el LT 2.0 solo el 1.91 y no he jugado ningun xgd3 por eso asi que si me marcan ala chucha
Lun Nov 21, 2011 1:32 am
snakeeater129 escribió:kaoz-cl escribió:como se sube yo lo intentare , diganme como lo hago , voy a conectar a live mi consola ahora , total no tengo el LT 2.0 solo el 1.91 y no he jugado ningun xgd3 por eso asi que si me marcan ala chucha
en un principo fijate si conectas un pend dale formato y luego fijate si te deja instalar la actualizacion en el pend de dejarte hacer eso avisa q te digo como bajarla a la pc, de lo contrario hay q sacarla desde la maquina con un pend cable de tranfer y despues pasarla a la pc
Lun Nov 21, 2011 1:44 am
discover135 escribió:lalo22 escribió:porfa subanla la ntsc o si no si alguin sabe si se puede concetar al live sin que baneen para bajarla
amigo no banean si tu ya tienes una cuenta de xboxlive gold o gratuita no pasa nada de momento solo tienes que tener la ultima actualización de microsoft para que no se den cuenta est actualizacion te permita leer gears 3 si la tines no pasa nada y si no no terriesgues aunque desbanearla es facil ya que ami me banearon una con error e64 pero la desbanenee con unprograma y un chip qu etenia un amigo que arreglaxbox saludos
Lun Nov 21, 2011 1:51 am
lalo22 escribió:discover135 escribió:lalo22 escribió:porfa subanla la ntsc o si no si alguin sabe si se puede concetar al live sin que baneen para bajarla
amigo no banean si tu ya tienes una cuenta de xboxlive gold o gratuita no pasa nada de momento solo tienes que tener la ultima actualización de microsoft para que no se den cuenta est actualizacion te permita leer gears 3 si la tines no pasa nada y si no no terriesgues aunque desbanearla es facil ya que ami me banearon una con error e64 pero la desbanenee con unprograma y un chip qu etenia un amigo que arreglaxbox saludos
Amigo yo tengo el desbloque LT 2.0 me lee gear 3 no me banena si me conecto al live????
Lun Nov 21, 2011 2:12 am
Lun Nov 21, 2011 3:18 am
lalo22 escribió:pero dicen diferentes foros que con la nueva actualizacion despues no puedes jugar los Juegos con protecion 2.0 es verdad?
Lun Nov 21, 2011 3:45 pm
Lun Nov 21, 2011 5:08 pm
Lun Nov 21, 2011 5:41 pm
Lun Nov 21, 2011 6:33 pm
kaoz-cl escribió:me sale un undapte de 30 megas solamente