Re: Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE

Dom Nov 20, 2011 10:58 pm

kaoz-cl escribió:como se sube yo lo intentare , diganme como lo hago , voy a conectar a live mi consola ahora , total no tengo el LT 2.0 solo el 1.91 y no he jugado ningun xgd3 por eso asi que si me marcan ala chucha -nosweat

en un principo fijate si conectas un pend dale formato y luego fijate si te deja instalar la actualizacion en el pend de dejarte hacer eso avisa q te digo como bajarla a la pc, de lo contrario hay q sacarla desde la maquina con un pend cable de tranfer y despues pasarla a la pc

Lun Nov 21, 2011 1:32 am

snakeeater129 escribió:
kaoz-cl escribió:como se sube yo lo intentare , diganme como lo hago , voy a conectar a live mi consola ahora , total no tengo el LT 2.0 solo el 1.91 y no he jugado ningun xgd3 por eso asi que si me marcan ala chucha -nosweat

en un principo fijate si conectas un pend dale formato y luego fijate si te deja instalar la actualizacion en el pend de dejarte hacer eso avisa q te digo como bajarla a la pc, de lo contrario hay q sacarla desde la maquina con un pend cable de tranfer y despues pasarla a la pc

ya lo vere en un rato que me puse a jugar en linea liga master y justo me meti a jugar campeonato modo entrenador y no me quiero salir jejeje , se nota desolado el live de 35 generalmente conectados tengo como 5 xD , cuando termine de jugar el campeonato lo probare altiro ,ya tengo el prendrive

aviso , ojala se pueda asi porque el cable de transferencia no lo tengo

Lun Nov 21, 2011 1:44 am

discover135 escribió:
lalo22 escribió:porfa subanla la ntsc o si no si alguin sabe si se puede concetar al live sin que baneen para bajarla

amigo no banean si tu ya tienes una cuenta de xboxlive gold o gratuita no pasa nada de momento solo tienes que tener la ultima actualización de microsoft para que no se den cuenta est actualizacion te permita leer gears 3 si la tines no pasa nada y si no no terriesgues aunque desbanearla es facil ya que ami me banearon una con error e64 pero la desbanenee con unprograma y un chip qu etenia un amigo que arreglaxbox saludos -demo

Amigo yo tengo el desbloque LT 2.0 me lee gear 3 no me banena si me conecto al live????

Lun Nov 21, 2011 1:51 am

lalo22 escribió:
discover135 escribió:
lalo22 escribió:porfa subanla la ntsc o si no si alguin sabe si se puede concetar al live sin que baneen para bajarla

amigo no banean si tu ya tienes una cuenta de xboxlive gold o gratuita no pasa nada de momento solo tienes que tener la ultima actualización de microsoft para que no se den cuenta est actualizacion te permita leer gears 3 si la tines no pasa nada y si no no terriesgues aunque desbanearla es facil ya que ami me banearon una con error e64 pero la desbanenee con unprograma y un chip qu etenia un amigo que arreglaxbox saludos -demo

Amigo yo tengo el desbloque LT 2.0 me lee gear 3 no me banena si me conecto al live????

no estan baneando gente en estos momentos , pero se recomiendo no jugar ningun juego XGD3 respaldo , con los originales no creo que haya problemas.

Sigo en Linea.

Lun Nov 21, 2011 2:12 am

pero dicen diferentes foros que con la nueva actualizacion despues no puedes jugar los Juegos con protecion 2.0 es verdad?

Lun Nov 21, 2011 3:18 am

lalo22 escribió:pero dicen diferentes foros que con la nueva actualizacion despues no puedes jugar los Juegos con protecion 2.0 es verdad?

perdon lo corta mambo pero fijate en taringa. hay un post enorme sobre todo eso y gente especializada q flashea maquinas. aca estamos todos pendiente de la actualizacion pura y exclusivamente. gracias..

PD: KAOZ deja de viciar un ratooo trata de subirlaa jajajaj

Lun Nov 21, 2011 3:45 pm

y chee q pasa?? van a subir o no. :arbitro:

Lun Nov 21, 2011 5:08 pm

ayer me quede dormido con la xbox prendida jajaja de tanto jugar 8O , ahora probare lo del pendrive

Lun Nov 21, 2011 5:41 pm

me sale un undapte de 30 megas solamente

Lun Nov 21, 2011 6:33 pm

kaoz-cl escribió:me sale un undapte de 30 megas solamente

eso es si!! pero al pasarlo al pend y despues a la pc pesa 1.8 mb

Full Version