Re: OF V3 by santiis BUNDESLIGA Y SAGRES 100%

Mié Oct 19, 2011 2:59 pm

No se si lo transfirieron bien, pero primero que el DLC se pasa aparte no usa las mismas carpetas que el OF, dentro de la carpeta "content" tiene que crear otra carpeta con este nombre "00000000" y luego otra carpeta mas que no me acuerdo como era el nombre y luego otra carpeta mas que contiene el DLC que se llama "00000002" ahi adentro va el DLC y tendria que funcionar bien.

De ultima mas tarde subo mi DLC con las carpetas creadas solo lo pasan al pendrive y me dicen si les funciona o no.

Mié Oct 19, 2011 3:04 pm

Las alineaciones de la bundesliga estan desordenadas porque me daba pereza hacerlas :( Hoy subo la actualizacion con el kit arreglado ese bug y las alineaciones :monoloco:

Mié Oct 19, 2011 3:10 pm

Estoy igual que vosotros, el DLC no funciona...

Mié Oct 19, 2011 3:47 pm

ya corregi lo d los uniformes, borre el 256 como dicen arriba, pero ahora el fallo que me he dado cuenta es q en la bundesliga los nombres ni los stats son los correctos :cry: :cry: :cry:

Mié Oct 19, 2011 3:52 pm

santiis2010 escribió:Las alineaciones de la bundesliga estan desordenadas porque me daba pereza hacerlas :( Hoy subo la actualizacion con el kit arreglado ese bug y las alineaciones :monoloco:

santi mira! cuando arregles la bundesliga me imagino que también pondrás Todos los jugadores no??? por ejemplo Götze no está en el Dormunt, Raúl en ek Shalke 04, o pizarro ni Rosemberg en el werder bremen. Gracias por el curro!

Mié Oct 19, 2011 4:18 pm

Y q lindo trabajo man! muchas gracias por tan brutal aporte! a probar en la jtag pero ya mismo

Mié Oct 19, 2011 4:47 pm

chispa30 escribió:
nicolasmeza escribió:Es una lastima sin el DLC no hay nada que hacer y el que posteaste sale como archivo danado. Sera esperar a que salga el DLC para probar tu Option File Santiis

A mi tambien el DLC me dice archivo dañado :? :? ,que alguien suba uno que funcione.xd

p.d. una lastima abra que esperar para catar este option file

salu2

Chicos segun lei el DLC es pesonal...osea que sirve solo para una consola, es decir si yo descargo el DLC para mi consola...correra solo para esa...es x eso que los links no estan funcionando...asi que no hay mas remedio que bajarlo para cada uno
Saludos

Mié Oct 19, 2011 4:49 pm

Se puede parchear para tu consola si tienes la consola con jtag

Mié Oct 19, 2011 4:59 pm

patan_13 escribió:
chispa30 escribió:
nicolasmeza escribió:Es una lastima sin el DLC no hay nada que hacer y el que posteaste sale como archivo danado. Sera esperar a que salga el DLC para probar tu Option File Santiis

A mi tambien el DLC me dice archivo dañado :? :? ,que alguien suba uno que funcione.xd

p.d. una lastima abra que esperar para catar este option file

salu2

Chicos segun lei el DLC es pesonal...osea que sirve solo para una consola, es decir si yo descargo el DLC para mi consola...correra solo para esa...es x eso que los links no estan funcionando...asi que no hay mas remedio que bajarlo para cada uno
Saludos

He ahi el problema, yo estoy banned asi que ni modo! :monoloco: :cry: no hay manera para mi.

Mié Oct 19, 2011 5:25 pm

buen trabajo,aunque personalmente creo que no deberias haber borrado los estadios de primera division ,estoy intentando con un OF del 2011 de la LIGA ADELANTE cargar los equipos para la d2 y poder jugar asi con la segunda division española a ver q tal se me da aunque como dominas el tema porque no te animas y sustituyes la d2 con equipos de la liga adelante y dejas los estadios antiguos para una nueva version

Full Version