Re: OF by Nakaevassion & Edgar 2.0 (Liga Sagres + Bundesliga

Jue Oct 20, 2011 2:15 am

tengo 2 dudas, vienen nombres y apariencias reales o parecidas para la Bundesliga y Sagres? y la otra es que si se pierden los GP que tenia y todo lo qe tengo comprado de la tienda con la v2.0?
Gracias

Jue Oct 20, 2011 2:34 am

tu of me parece perfecto pero me pregunto si me dejarias lanzar un mini update con los kits de los 3 equipos ascendidos de premier y mejoracion de sus escudos y tambien lo mismo para el hertha berlin y ausburg en la bundesliga :cerveza:

Jue Oct 20, 2011 2:36 am

talvez mañana o el viernes ponga unas caps para ver q te parecen

Jue Oct 20, 2011 9:45 am

pro_soc90 escribió:talvez mañana o el viernes ponga unas caps para ver q te parecen

Pro_sco tienes un mp ;)

Sobre el tema de los puntos creo que no los pierdes tito, ya que eso esta en el archivo option.bin. ;)

Jue Oct 20, 2011 12:23 pm

yo tengo la version 1.01 pero el dlc no ya que yo no dispongo de live...por eso es normal que me aya dado error en los datos del sistemas y en editar datos? porque ami no me a dejado meter nada no me funciona... me sale todo como estaba el pro al principio y en el caso que sea por lo del dlc me podrias pasar tu anterior parche porque...es una mierda no tener nada y no poder meterle el parche con los fichajes... un saludo y gracias

Jue Oct 20, 2011 1:49 pm

luisgd46 escribió:yo tengo la version 1.01 pero el dlc no ya que yo no dispongo de live...por eso es normal que me aya dado error en los datos del sistemas y en editar datos? porque ami no me a dejado meter nada no me funciona... me sale todo como estaba el pro al principio y en el caso que sea por lo del dlc me podrias pasar tu anterior parche porque...es una mierda no tener nada y no poder meterle el parche con los fichajes... un saludo y gracias

Aqui tienes la v1 crack. Espero que te vaya bien. El dlc, segun he leido por aca, suele ser personal...pero yo no estoy tan seguro...

http://www.fileserve.com/file/EhykJ96/O ... &Edgar.rar

Un saludo jugon! ;)

Jue Oct 20, 2011 2:13 pm

muchas gracias por pasarme el parche anterior yo me descargue el dlc desde la xbox que tiene mi hermano y no esta baneada con mi perfil del live y todo que tambien tengo en mi consola con lo cual yo pensaba que al ser el mismo perfil me dejaria pero me pone todo el rato datos dañados y despues meti tu dlc y me salia lo mismo asique nose como hay que acer para activar el dlc aber si aguien nos dice como jeje un saludo y muchas gracias

edito:bueno he probado tu parche la primera version y me funciona bien muchas gracias por el parche vamos a echarle unos cuantos partidos a la maquina xd y aber si se arregla lo del dlc un saludo y gracias de verdad muchas gracias
Última edición por luisgd46 el Jue Oct 20, 2011 2:36 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 20, 2011 2:36 pm

Yo solo quiero un OF con los jugadores de la bundesliga, es posible instalar solo los jugadores de la liga alemana, entonces?

Jue Oct 20, 2011 2:47 pm

Amigos aqui les dejo un link para actualizar plantillas de la Bundesliga....espero sea de su agrado.

OJO donde dice "Updates Bundesliga - Transfers Bundesliga"
...si haben click en Transfer aparecen los traspasos de cada equipo...esta muy completo, con nombre y nacionalidad de cada jugador, ademas de su edad y peso.

http://pesstatsdatabase.com/PSD/Club.php?Championship=4

Saludos

Jue Oct 20, 2011 2:55 pm

patan_13 escribió:Amigos aqui les dejo un link para actualizar plantillas de la Bundesliga....espero sea de su agrado.

OJO donde dice "Updates Bundesliga - Transfers Bundesliga"
...si haben click en Transfer aparecen los traspasos de cada equipo...esta muy completo, con nombre y nacionalidad de cada jugador, ademas de su edad y peso.

http://pesstatsdatabase.com/PSD/Club.php?Championship=4

Saludos

Buenisima aportacion patan. Gracias crack ;)

Full Version