Re: Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE

Lun Nov 21, 2011 6:37 pm

probar no cuesta nada .. como se llama el archivo en el disco de la xbox cuando entras al pes? update o data pack?. cualquiera de los dos o uno o mas q alla de estos metelos al pend q asi sean 3 pesan 5 megas en la pc los subis en un rar todos juntos o el unico q alla. yo me encanrgo de pasarlo y probarlo. ( ha segun estuve mirando el archivo se tendria q llamar asi TU_15KS21N_0000028000000.00000000000GI la version NTSC me refiero media id 16B1F6D6 ) una ves visualizandolo desde el pc se veria esto no en la xbox.. no estoy completamente seguro pero lo estoy un 95 % porba porfa!

Lun Nov 21, 2011 8:22 pm

tranquiloss hee. hace 3 dias todos estaban aca y nos ayudabamos ahora q ya salio todo se juegan 25 hs por dia aun q tenga 24 el dia y nadie da una mano!!

Mar Nov 22, 2011 3:45 am

ya ahora lo toy padando al pendrive , sorry la tardansa vengo recien del trabajo

Mar Nov 22, 2011 4:27 am

kaoz-cl escribió:ya ahora lo toy padando al pendrive , sorry la tardansa vengo recien del trabajo

buenisimo de aca no me muevo!!

Mar Nov 22, 2011 2:02 pm

snakeeater129 escribió:
kaoz-cl escribió:ya ahora lo toy padando al pendrive , sorry la tardansa vengo recien del trabajo

http://www.mediafire.com/?1rimanune6bbrtx

ahi esta el link , en xbuc.net , tambien salio una actualizacion NTSC

Mar Nov 22, 2011 2:12 pm

Eeeeee que pasa con la gente de España?
Nadie sube el parche o q? Dejad de viciaros y aportar alguno el parche malditos!!!
Siempre la ID 7344AAC6 es la ultima en salir o q?
:arbitro:

Mar Nov 22, 2011 4:41 pm

kaoz-cl escribió:
snakeeater129 escribió:

jejje no se q sea lo q bajaste, pero en la pc tiene q pesar 1.8 MB como te dije, esto pesa 30 megas . hay un ntsc si es verdad en la pagina ahora lo voy a probar pero no es mi id igualmente lo voy a probar.

Mar Nov 22, 2011 4:45 pm

la q aparece en xbuc.net es la q le anda a santiis2010, si se fijan tiene el mismo nobre de la q nos bajo santi hace y como 15 dias.. por eso no nos andaba el tiene otra region no tiene el id q tenemos la mayoria de latinoamerica q es el primero q esta abajo de todo en xbuc.net osea la actualizacion 1.01 ese es el mas usado en latinoamerica

Mar Nov 22, 2011 11:57 pm

kaoz-cl escribió:
snakeeater129 escribió:

KAOZ eso es el DLC lo q bajaste. hace una cosa, la carpeta del pes entera q como mucho puede pesar 100 megas, pasala completamente al pendrive.. y en la pc con el programita xtaf q podes ve lo q contiene cada archivo busca los archivos en CACHE o en CONTENT q se llamen TU_ lo q empiezAN con TU_ son los UPDATES actualizaciones ;)

Mié Nov 23, 2011 2:53 am

parece a proposito la primer actualizacion del 1.01 fue la mia con el id 16B1F6D6 como figura en la pagina, y es ntsc/u ahora aparecio otra en la pagina ntsc/u con otro id, acaso cuantos id hay con la misma zona? ya va por la 4ta actualizacion y la mia sigue sin aparecer!! estoy re caliente y a las puteadas con konami aca dejo la charla q mantengo con ellos...

hola escribi hace un tiempo anunciando el fallo q tenia el pes 2012 al correr el jugador y note q hay una actualizacion disponible para solucionar este bug q es la 1.02. la cuestion es q como escribi en el mail anterior y compre mi consola hace unos 5 meses y al tiempo la conecte y me di cuenta q estaba baneada por lo cual no puedo conectarla a internet. mi pes es original y quisiera pedir la actualizacion 1.02 para latinoamerica osea NTSC asi la cargo por un usb. creo q es un caso diferente ya q el juego salio malo de fabrica y estoy pidiendo algo necesario para q funcione sin un error terrible q es no poder correr con el jugador.. muchisimas gracias

Estimado cliente de Konami,

Gracias por ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente de Konami.

Con el fin de ayudarle mejor, por favor provea la siguiente información.

¿De qué país nos está contactando?

¿Tiene usted una forma de conectar su sistema al internet?

Esperamos su respuesta.

Atentamente,

KDE-US, Customer Support
Lunes – Miércoles
8:30am PST – 5:00pm PST

SON PELOTUDOS ENCIMA LES ESTOY DICIENDO DE ENTRADA Q NO TENGO INTERNET EN LA MAQUINA!!

YO CONTESTE CON ESTO:
hola
1 estoy contactando desde argentina
2 como aclare antes, yo compre una consola baneada (baneada me refiero a q microsoft la dio de baja, la consola tenia un flasheo) yo esto lo supe 5 meses despues de comprarla no entendia nada del tema, por mas q conecte internet no me deja entrar, por eso pido mi actualizacion 1.02 NTSC por q yo compre un juego q aca e argentina me cobraron 80 dolares original y el juego esta fallado, no me quicieron dar el dinero, el bug de xbox el cual el jugador se frena, eso es un error enorme de konami, no es q quiera ser molesto pero el juego salio mal de fabrica por eso aun asi no teniendo internet merezco la actualizacion para cargarla por usb y poder solucionar el bug ese, y queria consultar si es necesario el DLC 1.00 para q funcione esta actualizacion 1.02 por q de ser necesario tambien necesito q me pasen el link para instalarla ya q el DLC va con id unico yo no lo tengo y si es indispensable tenerlo para q la 1.02 funcione me lo tiene q dar de alguna manera por q me siento estafado de comprar algo fallado. gracias

Estimado cliente de Konami,

Gracias por ponerse en contacto con el Departamento de Servicio al Cliente Konami.

Toda la actualización para los juegos del Xbox 360 solamente son disponible sobre Xbox Live. No hay otra manera para mandarte las actualizaciones para este juego.

Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su paciencia en este asunto.

Atentamente,

Konami Customer Support
Lunes – Miércoles
8:30am PST – 5pm PST

Y POR ULTIMO RECIEN LES MANDE ESTO:
Entonces girenme el dinero del juego comprado yo les mando el comprobante de compra por q el juego no se puede jugar asi... si q hay maneras de de pasarme las actualizaciones como por ej en esta pagina http://www.xbuc.net las cuales hay varias pero no esta la mia.. como poder se puede tranquilamente utedes vendieron un juego FALLADO yo no estoy pidiend el DLC por gusto o molestia yo estoy pidiendo q me arreglen el BUG del juego no se puede correr con la pelota por q se frena el jugador, es una verguenza sacan un juego sin al mercado sin probarlo aun q se 10 minutos tan solo jugar un partido te das cuenta del bug, como pueden no hacerce cargo?

SON UNOS HIJOOS DE PUTTA.. SACAN UN JUEGO COMO SE LES CANTA EL ORTO Y LO PUEDEN ARREGLAR SOLOS LOS Q TIENEN LIVE??? Y SI ACASO NO SE ME CANTA EL CULO PONER INTERNET SI ACASO ODIO INTERNET Y SOY JUGADOR ANTIGUO SINGLE EN CASA NADA DE ONLINE.. la verdad se pasaron de culiadoss

Full Version