-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!! : PES2012 - Página 19

• Patrocinios

OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Vareland, tamudo23, neruda96, Cop, maradios, Neo583

Re: OF V3 by santiis BUNDESLIGA Y SAGRES 100%

Notapor rubendo » Mié Oct 19, 2011 6:39 pm

santiis conseguidoooooooooo!!!!! tu v2 cargada y con el option file del 2011 de liga adelante sustituidos los equipos de la d2 por los q venian de la liga adelante del año pasado eso si si alguien me dice como subir el option file para q puedan hacer retoques y cambiar los logos de la liga y actualizar lo que querais lo subo
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivansoldier » Mié Oct 19, 2011 10:05 pm

alguien sabe si se pueden cargar face y tatuajes de los jugadores en xbox 360? por q en pc si se puede. pregunto esto por que no se si empezar ser leyenda en pc o xbox
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor nicolasmeza » Mié Oct 19, 2011 11:25 pm

rubendo escribió:santiis conseguidoooooooooo!!!!! tu v2 cargada y con el option file del 2011 de liga adelante sustituidos los equipos de la d2 por los q venian de la liga adelante del año pasado eso si si alguien me dice como subir el option file para q puedan hacer retoques y cambiar los logos de la liga y actualizar lo que querais lo subo

Lo puedes subir a megaupload o alguna pagina similar, seria :salu1: :cabeza: :campeon:
nicolasmeza
Aficionado
Aficionado

Notapor tito0 » Jue Oct 20, 2011 2:15 am

el OF es impresionante :aplauso: respecto ala v3 tengo 2 dudas, vienen nombres y apariencias reales o parecidas para la Bundesliga y Sagres? y la otra es que si se pierden los GP que tenia y todo lo qe tengo comprado de la tienda?
tito0
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor santiis2010 » Jue Oct 20, 2011 2:45 am

tito0 escribió:el OF es impresionante :aplauso: respecto ala v3 tengo 2 dudas, vienen nombres y apariencias reales o parecidas para la Bundesliga y Sagres? y la otra es que si se pierden los GP que tenia y todo lo qe tengo comprado de la tienda?

Buenas, para la bundesliga vienen algunos jugadores reales, pero las alineaciones estan mal, en la liga Sagres esta tal cual esta en el juego osea nombres reales, jugadores reales. Los GP y lo que compraste en la tienda no se pierde porque eso esta guardado en el otro archivo qe se llama Option.bin y no es transferible entre perfiles distintos como el OF
Imagen[/center]
santiis2010
Calentando
Calentando

Notapor juanpsno » Jue Oct 20, 2011 3:09 am

santiis2010 escribió:
tito0 escribió:el OF es impresionante :aplauso: respecto ala v3 tengo 2 dudas, vienen nombres y apariencias reales o parecidas para la Bundesliga y Sagres? y la otra es que si se pierden los GP que tenia y todo lo qe tengo comprado de la tienda?

Buenas, para la bundesliga vienen algunos jugadores reales, pero las alineaciones estan mal, en la liga Sagres esta tal cual esta en el juego osea nombres reales, jugadores reales. Los GP y lo que compraste en la tienda no se pierde porque eso esta guardado en el otro archivo qe se llama Option.bin y no es transferible entre perfiles distintos como el OF

Santi, te hago una pregunta, despues de la V3.1 vas a sacar otra version? (NO TE ESTOY APURANDO NI DADA, AL CONTRARIO) es para saber, porque a fin de mes flasheo y empieso a ponerle faces a los jugadores, pero si actualizas el of va a ser al pedo xq se pierde todo ;S
juanpsno
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor santiis2010 » Jue Oct 20, 2011 3:58 am

juanpsno escribió:
santiis2010 escribió:

Santi, te hago una pregunta, despues de la V3.1 vas a sacar otra version? (NO TE ESTOY APURANDO NI DADA, AL CONTRARIO) es para saber, porque a fin de mes flasheo y empieso a ponerle faces a los jugadores, pero si actualizas el of va a ser al pedo xq se pierde todo ;S

No ni a palo saco otra version jaja, voy esperar para sacar otra cuando alla algun nuevo DLC o algo raro ahi con Konami nunca se sabe.
Imagen[/center]
santiis2010
Calentando
Calentando

Notapor rubendo » Jue Oct 20, 2011 8:43 am

nicolasmeza escribió:
rubendo escribió:santiis conseguidoooooooooo!!!!! tu v2 cargada y con el option file del 2011 de liga adelante sustituidos los equipos de la d2 por los q venian de la liga adelante del año pasado eso si si alguien me dice como subir el option file para q puedan hacer retoques y cambiar los logos de la liga y actualizar lo que querais lo subo

Lo puedes subir a megaupload o alguna pagina similar, seria :salu1: :cabeza: :campeon:

santiis makina o a quien pueda hacerlo aqui dejo el enlace de lo q tengo gracias al amigo santiis2010 y zack hevia y su of

http://www.megaupload.com/?d=Y1W46E12

comento a santiis q si pudiera ya que el controla hacer el logo de la liga adelante y faltaria el gimnastic los jugadores y he tenido que sobreescribir escudos de la bundesliga porque no cabian

los jugadores de la d2 y algunos equipos son del año pasado y no estan actualizados pero para una base para el que la quiera utilizar por ahi se puede sacar un buen of con la liga adelante santiis te rogaria que si puedieras completar algunas cosas q faltan ya q controlas como estadios o lo que tu veas o alguien q domine el tema

saludos y agradecer a los creadores de los of su trabajo y queria comentar que esto es unicamente una base para quien sepa trabajar con los of para poder crear un of q podamos disfrutar todos

saludos a todos y gracias por vuestro grandisimo trabajo
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor patan_13 » Jue Oct 20, 2011 2:43 pm

Amigos aqui les dejo un link para actualizar plantillas de la Bundeslga....espero sea de su agrado. :mrgreen:

OJO donde dice "Updates Bundesliga - Transfers Bundesliga"
...si haben click en Transfer aparecen los traspasos de cada equipo...esta muy completo, con nombre y nacionalidad de cada jugador, ademas de su edad y peso.

http://pesstatsdatabase.com/PSD/Club.php?Championship=4

Saludos
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jotaa69 » Jue Oct 20, 2011 2:54 pm

El parche de la liga adelante faltan muchos equipos, villareal b, barça b ... etc

Santis hay en los nombres de los equipos clasicos jugadores que faltan por cambiar por el nombre real y sino recuerdo mal tbn en los de contenido extra ( jugadores q se venden en packs como las cervezas XD)
Por si quieres añadirlo en el V3.1
La idea de meter en vez de los escudos de la liga portuguesa meter los de la liga adelante me parece muy buena idea ;)
En el momento q encuentre un parche completo me pongo a realizarlo con los escudos q tengo q son unos 10-12 ( los del parche de zack hevia
jotaa69
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012