Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
rubendo escribió:santiis conseguidoooooooooo!!!!! tu v2 cargada y con el option file del 2011 de liga adelante sustituidos los equipos de la d2 por los q venian de la liga adelante del año pasado eso si si alguien me dice como subir el option file para q puedan hacer retoques y cambiar los logos de la liga y actualizar lo que querais lo subo
tito0 escribió:el OF es impresionanterespecto ala v3 tengo 2 dudas, vienen nombres y apariencias reales o parecidas para la Bundesliga y Sagres? y la otra es que si se pierden los GP que tenia y todo lo qe tengo comprado de la tienda?
Gracias
santiis2010 escribió:tito0 escribió:el OF es impresionanterespecto ala v3 tengo 2 dudas, vienen nombres y apariencias reales o parecidas para la Bundesliga y Sagres? y la otra es que si se pierden los GP que tenia y todo lo qe tengo comprado de la tienda?
Gracias
Buenas, para la bundesliga vienen algunos jugadores reales, pero las alineaciones estan mal, en la liga Sagres esta tal cual esta en el juego osea nombres reales, jugadores reales. Los GP y lo que compraste en la tienda no se pierde porque eso esta guardado en el otro archivo qe se llama Option.bin y no es transferible entre perfiles distintos como el OF
juanpsno escribió:santiis2010 escribió:tito0 escribió:el OF es impresionanterespecto ala v3 tengo 2 dudas, vienen nombres y apariencias reales o parecidas para la Bundesliga y Sagres? y la otra es que si se pierden los GP que tenia y todo lo qe tengo comprado de la tienda?
Gracias
Buenas, para la bundesliga vienen algunos jugadores reales, pero las alineaciones estan mal, en la liga Sagres esta tal cual esta en el juego osea nombres reales, jugadores reales. Los GP y lo que compraste en la tienda no se pierde porque eso esta guardado en el otro archivo qe se llama Option.bin y no es transferible entre perfiles distintos como el OF
Santi, te hago una pregunta, despues de la V3.1 vas a sacar otra version? (NO TE ESTOY APURANDO NI DADA, AL CONTRARIO) es para saber, porque a fin de mes flasheo y empieso a ponerle faces a los jugadores, pero si actualizas el of va a ser al pedo xq se pierde todo ;S
nicolasmeza escribió:rubendo escribió:santiis conseguidoooooooooo!!!!! tu v2 cargada y con el option file del 2011 de liga adelante sustituidos los equipos de la d2 por los q venian de la liga adelante del año pasado eso si si alguien me dice como subir el option file para q puedan hacer retoques y cambiar los logos de la liga y actualizar lo que querais lo subo
Lo puedes subir a megaupload o alguna pagina similar, seria![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados