Re: OF by Nakaevassion & Edgar 2.0 (Liga Sagres + Bundesliga

Jue Oct 20, 2011 5:44 pm

Buenas!! quiero preguntar unas cosillas, pa estas cosas no estoy muy puesto jeje...para meter el option v.2 no hace falta tener el v.1 verdad? y entonces el dlc no es posible ahora mismo instalarlo sino te lo bajas del live no? y por último, vas a sacar mas option files con más cosas, como la liga adelante u otras cosillas q tu veas? si lo sacaras ya en mi liga master offline no se verian esos cambios no? bueno gracias por el Of
Saludos!

Jue Oct 20, 2011 5:55 pm

Ayer mismo metí tu OF, q diferencias hay con el v2?

Jue Oct 20, 2011 7:21 pm

¿ por qué no me aparecen los logotipos de la liga inglesa, portuguesa, alemana e italiana? a alguien más le pasa...

puede ser porque ya actualice el dlc con el live y hay que aplicarle después de meter el of, no antes?

tenía la versión anterior y todo bien, y ahora he querido meter éste (he borrado los datos anteriores antes) para tener la liga portuguesa y me pasa esto. con el v.1 cuando le metí me daba la opción de actualizar las plantillas con el dlc y esto se me solucionaba, pero con este no me da ninguna opción, directamente no me salen esos escudos y no sé qué hacer para arreglarlo.

a ver si alguién me puede ayudar para solucionarlo que a este paso va a salir el pes 2013 y aún no habré empezado una liga master -laughing

gracias por anticipado

pd. mi disco duro es de 20 gb, por si tiene importancia...

Jue Oct 20, 2011 9:55 pm

La liga alemana viene mejor que en el V1? me refiero a los kits? o esta igual? gracias x el OF

Vie Oct 21, 2011 12:19 am

ME podes decir como hacer para que funcione el DLC porque lo instalo en la xbox y me marca error y no lo carga, por consiguiente no carga el OF. Tengo una XBOX 360 blanca con rigido de 11G. Ahh, aclaro que la version anterior si anda.

Vie Oct 21, 2011 12:22 am

Hola. Tengo una XBOX blanca de las antiguas con rigido de 11 gigas. Cuando instalos la option file y despues el DLC me manda error en el juego y no carga ninguno de los dos. Que hago? Ahh, el parche anterior tuyo si anduvo. :monoloco:

Vie Oct 21, 2011 1:57 pm

ganjamangz escribió:La liga alemana viene mejor que en el V1? me refiero a los kits? o esta igual? gracias x el OF

En la V2 no cambia, la unica novedad era la liga sagres. Ahora mismo estoy con la Bundesliga, poniendo bien la nacionalidades y actualizacion lo maximo posible las plantillas. Ese sera el proximo update. Un saludo jugon!

Vie Oct 21, 2011 5:30 pm

Naka tienes un MP

Vie Oct 21, 2011 6:22 pm

juan_ac escribió:Naka tienes un MP

Ya vi crack. Es una putada lo de los escudos... es cono si estuvieran metidos todos en bin.

En fin...weno cracks, ya estan arreglados Schalke, Hamburgo y Dortmund...queda tarea...uffff...a ver si para la semana tenemos una bundesliga con apariencias mas razonables, nacionalidades arregladas y fichajes.

Sab Oct 22, 2011 1:37 am

:aplauso: Caps del posible Update :aplauso:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen