Re: OF by Nakaevassion & Edgar 2.0 (Liga Sagres + Bundesliga

Sab Oct 22, 2011 1:59 pm

pro_soc90 escribió::aplauso: Caps del posible Update :aplauso:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bravo...bravisimo!!!! estan espectaculares. Eres un genio crack. ;) pronto tendre lista la bundesliga crack.

Sab Oct 22, 2011 4:08 pm

entonces te mando los uniforms para incluirlos -nosweat

Sab Oct 22, 2011 4:34 pm

nakaevassion escribió:
pro_soc90 escribió::aplauso: Caps del posible Update :aplauso:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bravo...bravisimo!!!! estan espectaculares. Eres un genio crack. ;) pronto tendre lista la bundesliga crack.

estan de lujo tus capturas espero que las unan y las suban de lo mejor lo que mas me gusto fue el del manchester city suerte :banana:

Sab Oct 22, 2011 6:15 pm

Weno amigos ya esta la bundesliga casi lista, solo falta meter las plantillas del Hertha y el Werder. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Oct 22, 2011 6:37 pm

nakaevassion escribió:Weno amigos ya esta la bundesliga casi lista, solo falta meter las plantillas del Hertha y el Werder. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esperando jejejje tedeje un mp :banana:

Dom Oct 23, 2011 5:26 pm

Weno...el materila magistral de Pro_soc esta insertado y todo perfecto. Los escudos nuevos estan perfectos y la equipaciones geniales. Ya solo queda los editar los jugadores del Werder Bremen y el Hertha. Yeah!!!!

Dom Oct 23, 2011 5:31 pm

he dejado en el tema de la liga adelante un of q he estado toqueteando y me gustaria tu q controlas el q puedas modificar las cosas q creas convenientes porque faltan cosas por actualizar por si le quieres meter mano

saludos y grandisimo trabajo makina

Dom Oct 23, 2011 5:37 pm

rubendo escribió:he dejado en el tema de la liga adelante un of q he estado toqueteando y me gustaria tu q controlas el q puedas modificar las cosas q creas convenientes porque faltan cosas por actualizar por si le quieres meter mano

A ver si puedo crack, porque entre este option y el curro, ando escaso de tiempo. Un saludo jugon!

Dom Oct 23, 2011 5:43 pm

nakaevassion escribió:
rubendo escribió:he dejado en el tema de la liga adelante un of q he estado toqueteando y me gustaria tu q controlas el q puedas modificar las cosas q creas convenientes porque faltan cosas por actualizar por si le quieres meter mano

A ver si puedo crack, porque entre este option y el curro, ando escaso de tiempo. Un saludo jugon!

un saludo makina y ya comentaras algo

Lun Oct 24, 2011 11:04 am

Weno cracks...asi quedara el option 3.0: Bundesliga actualizada al 100%,con los escudos y kits del Hertha y Ausburg asi como sus plantillas actuales, las nacionalidades de los jugadores estan correguidas, muchos jugadores duplicados eliminados y apariencias correguidas.
Ademas, mejora de los escudos y kits de Queens Park Rangers, Norwich, Swansea, Arsenal, Manchester City, Chelsea, Aston Villa,Liverpool y Borussia Dortmund home (Bundesliga)
Se han añadido varios estadios de la Bundesliga como Olimpico de Berlin, Bay Arena, Weser Stadion,etc...

Ya queda menos...

Full Version