-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 20

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor 06121996 » Sab Abr 07, 2012 1:17 pm

Hola. ¿Por que me sale, por ejemplo, la seleccion española con el kit del ausburg (bundesliga)? Decir que he aplicado el full relink v2 sobre el ultimo dlc. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Sab Abr 07, 2012 2:08 pm

06121996 escribió:Hola. ¿Por que me sale, por ejemplo, la seleccion española con el kit del ausburg (bundesliga)? Decir que he aplicado el full relink v2 sobre el ultimo dlc. Gracias y un saludo

Es porque lo has aplicado sobre el datapack, si no lo aplicas al datapack te debe salir todo correcto, Konami metió los nuevos kits de España en el datapack y por eso se te ''lian'' algunas equipaciones, conclusiôn: no apliques el Full Relink sobre el datapack :cerveza: .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor 06121996 » Sab Abr 07, 2012 3:00 pm

snul escribió:
06121996 escribió:Hola. ¿Por que me sale, por ejemplo, la seleccion española con el kit del ausburg (bundesliga)? Decir que he aplicado el full relink v2 sobre el ultimo dlc. Gracias y un saludo

Es porque lo has aplicado sobre el datapack, si no lo aplicas al datapack te debe salir todo correcto, Konami metió los nuevos kits de España en el datapack y por eso se te ''lian'' algunas equipaciones, conclusiôn: no apliques el Full Relink sobre el datapack :cerveza: .

Y entonces para tener las plantillas actualizadas como lo hago?? Un saludo
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Sab Abr 07, 2012 3:22 pm

06121996 escribió:
snul escribió:
06121996 escribió:Hola. ¿Por que me sale, por ejemplo, la seleccion española con el kit del ausburg (bundesliga)? Decir que he aplicado el full relink v2 sobre el ultimo dlc. Gracias y un saludo

Es porque lo has aplicado sobre el datapack, si no lo aplicas al datapack te debe salir todo correcto, Konami metió los nuevos kits de España en el datapack y por eso se te ''lian'' algunas equipaciones, conclusiôn: no apliques el Full Relink sobre el datapack :cerveza: .

Y entonces para tener las plantillas actualizadas como lo hago?? Un saludo

Con el OF que tienes ahora las tienes actualizadas?
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor daniel__86 » Sab Abr 07, 2012 3:27 pm

smeagol75 escribió:
daniel__86 escribió:alguien me podria ayudar con este error? los unnamed 26, 29 , 30 ,31 ,33 ,34, 1838 , 1877 los transforma al formato de pc sin problemas pero los unnamed _1841 , 1844 ,1880 y 1883 me sale el error que sale en la siguiente foto...

http://imageshack.us/photo/my-images/3/sinttuloazp.png

alguien sabe que podra ser?

in english ! Xd

my problem is when i try to convet to pc format the files unnamed _1841 , 1844 ,1880 y 1883 .... !!
but when i try with unnamed 26, 29 , 30 ,31 ,33 ,34, 1838 , 1877 all is ok!


see the picture with error!



lee un poco mas atras ya he contestado a eso, si no tienes dlc que me da que es el caso esos archivos están vacios.



oka he encontrado la respuesta estaba en la pagina 15 (por si a alguien le sirve) la verdad no sabia si tenai dlc o no, era un parche de wemexico, ahora entiendo que si no tengo dlc esos archivos no los tomo en cuenta .... eso verdad? y gracias por tu pornta respuesta! , lo otro con esta tool se pueden convertir face de pc a la 360? y si no se tiene como proyecto a futuro algfo asi? seria genial poder usar las face de pc! ya uqe para 360 nadie hace
daniel__86
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Sab Abr 07, 2012 3:33 pm

daniel__86 con el Multiconversor 2.1 by Starvin & Smeagol75 se pueden convertir las faces y los hairs y también botas y otras cosas :cabeza: .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor 06121996 » Sab Abr 07, 2012 3:38 pm

snul escribió:
06121996 escribió:
snul escribió:
06121996 escribió:Hola. ¿Por que me sale, por ejemplo, la seleccion española con el kit del ausburg (bundesliga)? Decir que he aplicado el full relink v2 sobre el ultimo dlc. Gracias y un saludo

Es porque lo has aplicado sobre el datapack, si no lo aplicas al datapack te debe salir todo correcto, Konami metió los nuevos kits de España en el datapack y por eso se te ''lian'' algunas equipaciones, conclusiôn: no apliques el Full Relink sobre el datapack :cerveza: .

Y entonces para tener las plantillas actualizadas como lo hago?? Un saludo

Con el OF que tienes ahora las tienes actualizadas?

No tiene todos los fichajes de invierno. Y digo yo, no se podra sacar solo la base de datos que contiene los fichajes del dlc y meterlos a un dlc anterior o algo parecido...? Gracias
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor daniel__86 » Sab Abr 07, 2012 4:13 pm

snul escribió:daniel__86 con el Multiconversor 2.1 by Starvin & Smeagol75 se pueden convertir las faces y los hairs y también botas y otras cosas :cabeza: .


esque con ese programa al hacercorrer el "conversor.exe" aparece una ventana de ms-dos que dice " error ponga un fichero" y se cierra de inmediato (la ventana de ms-dos ya que el programa ni siquiera se habre) y tengo los bin en el mismo directorio del programa asi que no entiendo porque no me los detecta... lo mismo me sucede con el convert .unzlib.bat y todos los que vienen no me toma los bin que pongo en el directorio raiz el programa..
daniel__86
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Sab Abr 07, 2012 8:02 pm

06121996 si se podría pero hay que saber que bins hay sacar del dt0f del datapack, luego los metes en el dt0f original y ya está creo yo, para que en el juego te ponga datapack 3.0 sacas el último unnamed del datapack y lo metes en el dt0f original.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Sab Abr 07, 2012 8:12 pm

daniel__86 escribió:
snul escribió:daniel__86 con el Multiconversor 2.1 by Starvin & Smeagol75 se pueden convertir las faces y los hairs y también botas y otras cosas :cabeza: .


esque con ese programa al hacercorrer el "conversor.exe" aparece una ventana de ms-dos que dice " error ponga un fichero" y se cierra de inmediato (la ventana de ms-dos ya que el programa ni siquiera se habre) y tengo los bin en el mismo directorio del programa asi que no entiendo porque no me los detecta... lo mismo me sucede con el convert .unzlib.bat y todos los que vienen no me toma los bin que pongo en el directorio raiz el programa..

Mira este tutorial y me cuentas:

Modo de empleo:

-descomprimir todos los *.bin a convertir con cualquier Zlibtool (El nombre del archivo no puede tener espacios)
-una vez descomprimidos ejecutar el *.bat con el formato de descompresion usado, *.u, *.unzlib or *.uzl
-ejecutar convert .u or convert.unlib or convert.uzl según los archivos como se llamen.

-comprimir todos los archivos de nuevo.

-Listo! inserta los unnamed_? en el dt0?.img correspondiente.


Respetar siempre los Creditos del autor Original del archivo si se va a usar en algún parche o a colgar en otro sitio.
Si se da mal uso de mis herramientas dejaré de hacerlas públicas.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados