Re: Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE

Sab Nov 26, 2011 1:35 am

venga porfavor subir la de ID 7344AAC6 que estamos como perros rabiosos esperando

Sab Nov 26, 2011 3:27 am

erwata escribió:venga porfavor subir la de ID 7344AAC6 que estamos como perros rabiosos esperando

si alguien en este mundo nos lee po favor suban los dos id q nos falan la 16B1F6D6 ntsc y la 7344AAC6 pal... querems jugar como todoel mundo sin l bug :(

Sab Nov 26, 2011 5:40 am

me sumo al pedido falta la id 16B1F6D6 porfa :(

Sab Nov 26, 2011 7:06 am

lalo22 escribió:me sumo al pedido falta la id 16B1F6D6 porfa :(

si alguno q necesite la 16B1F6D6.. y esta en mi situacio de no poder por baneo, podemos hacer lo siguiente. yo por el momento no puedo por q el amigos mas cercano con xbox sin baneo esta lejos de mi casa y no lo veo seguido, pero si lo veo pronto voy a ver si puedo hacerlo yo, pero igualmente lo comento quiza alguien tiene un vecino o algo mas cerca y practico, en caso de tener alguien cerca con xbox, pidansela prestada o haganlo ir a su casa con la xbox, creen una cuenta en hotmail o live nueva asi usan esa cero km.. conecten la xbox de su amigo en su casa con internet pongan el disco rigdo de ustedes en la xbox de su amigo, regstrence a live con esa cuenta nuevita para no tener problemas (cuenta hecha como si fueran españoles en lo posible creenla con codigo postal marid) entren al live pongan el pes actualizen las dos actualizacions o lo q salga en ellas depaso el DLC todo.. y listo le devuelven la xbox a su amigo... luego una vez q esto pase yo les enseño como extraer de la xbox el update con un cable de tranferia de datos de la xbox q cuesta 50 pesos o si alguien lo tiene lo manguean, (por q no se puede extraer de un usb) a no ser q las actualizaciones puedan bajarlas al pend de una y no al disco ahi si se podria aplicar despues en el disco de ustedes y subirla.. si yo puedo hacer esto con mi amigo y lo veo pronto la subo si alguien tiee la posibilidad hagalo!

Lun Nov 28, 2011 12:35 pm

Mi hermano ma dejado su xbox sin banead voi a llevarla a actualizar el flasheo y intetare bajar la actualizacion y subirla..... haber si me sale

Lun Nov 28, 2011 4:37 pm

erwata escribió:Mi hermano ma dejado su xbox sin banead voi a llevarla a actualizar el flasheo y intetare bajar la actualizacion y subirla..... haber si me sale

aca en argentina es feriado hoy.. mañana yo tambin voy de un amigo a ver q puedo hacer y la subo si logro tenerla ;)

Mié Nov 30, 2011 2:56 pm

xavale e exo un post con la actualizacion
viewtopic.php?f=345&t=119619

Jue Dic 01, 2011 8:37 pm

LO LOGREEEEEEEEE COSTO UN FLASHEO POR Q PERDI EL FLASHEO DE UN AMIGO PERO ACA ESTA LA BUSCADA 16B1F6D6 DISFRUTENLA GENTE..

viewtopic.php?f=345&t=119651

Full Version