-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

RESERVADO para el Parche Pes 2012 !!!! : PES2012 - Página 3

• Patrocinios

RESERVADO para el Parche Pes 2012 !!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Re: PES 2012 ya tiene fecha para su segunda demo

Notapor skills_rooney » Mié Sep 14, 2011 12:15 am

Señores ya esta disponible la segunda demo para pes 2012 en el bazar de xbox live,se decia que seria mañana pero ya se a filtrado desde hoy, asi que a descargar se a dicho :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Re: Disponible 2a Demo PES 2012 en Xbox Live desde Hoy!!!

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mié Sep 14, 2011 1:02 am

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa descargandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yauuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :campeon:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Sep 14, 2011 1:05 am

ahora a ver si es cierto que valdra la pena la espera hasta esta segunda demo ,porque en lo que respecta a la primera :monoloco: fue lo mismo de siempre solo mejores graficos y detallitos que adornan el juego,pero en jugabilidad y todo lo demas, pan con lo mismo :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mié Sep 14, 2011 2:39 am

uffffffffffffffffff esta del p,.....s ke chimab en la jugabilida a cambiado muchisimo con el segundo analogo jejejej mejor todavia lo ke mas o menos no me gusto es ke portodo falta ahora estoy descargando fifa 12 a ver cual es la diferncia pero definitivamente esta muy bueno el juego -punk
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Notapor skills_rooney » Mié Sep 14, 2011 3:53 am

discover135 escribió:uffffffffffffffffff esta del p,.....s ke chimab en la jugabilida a cambiado muchisimo con el segundo analogo jejejej mejor todavia lo ke mas o menos no me gusto es ke portodo falta ahora estoy descargando fifa 12 a ver cual es la diferncia pero definitivamente esta muy bueno el juego -punk

pss yo le doy de calificacion un 8 y hasta mucho siento que es,sigue sin convencerme del todo, igual estoy por bajar el fifa haber como se pone la cosa,y lo de las faltas,es lo mismo ke el año pasado,el demo del 2011 era falta cada 2 segundos y por cualkier cosa,asi que cuando salga el juego verasque lo de las faltas desaparecera tal como paso con el pes 2011
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor alitoooo5 » Mié Sep 14, 2011 5:47 am

DE DONDE SE LA BAJARON? PORFA DIGANME
alitoooo5
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Sep 14, 2011 6:55 am

Demo pes 2012 links disponibles en la primera pagina,a descargar chicos aquellos que no la pudieron bajar por el live ,pues aqui la tienen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y despues de jugar unos partidosde fifa 12 y otros del pes 2012 de esta segunda demo,a mi parecer me gusto mas el pes2012 cambio bastante en la jugabilidad y fisica del balon,y no trae tantas faltas coo aseguro discovery jejeje bueno tendran que dar su propio veredicto
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor smeagol75 » Jue Sep 15, 2011 5:35 pm

skills_rooney escribió:Demo pes 2012 links disponibles en la primera pagina,a descargar chicos aquellos que no la pudieron bajar por el live ,pues aqui la tienen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y despues de jugar unos partidosde fifa 12 y otros del pes 2012 de esta segunda demo,a mi parecer me gusto mas el pes2012 cambio bastante en la jugabilidad y fisica del balon,y no trae tantas faltas coo aseguro discovery jejeje bueno tendran que dar su propio veredicto

Veredicto digno de comprar una xbox con glicht para poder editarlo? jejejeje, es que en ps3 creo que está jodido el invento para largo y me lo estoy pensando..... por cierto en mi ultimo parche uso tu pack de balones pero veo que se me olvidó poner un guion bajo en el nick en los créditos!, no sabía que eras de este foro tb! jajajaja :cerveza: cojonudo tu ballpack de este año!
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor skills_rooney » Jue Sep 15, 2011 6:11 pm

smeagol75 escribió:
skills_rooney escribió:Demo pes 2012 links disponibles en la primera pagina,a descargar chicos aquellos que no la pudieron bajar por el live ,pues aqui la tienen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veredicto digno de comprar una xbox con glicht para poder editarlo? jejejeje, es que en ps3 creo que está jodido el invento para largo y me lo estoy pensando..... por cierto en mi ultimo parche uso tu pack de balones pero veo que se me olvidó poner un guion bajo en el nick en los créditos!, no sabía que eras de este foro tb! jajajaja :cerveza: cojonudo tu ballpack de este año!

pues is jeje lleva "_" mi nik y si aqui empece en este foro,de ahi me fueron invitando a otros donde tambien posteo mis balones aunque antes hacia,faces,boots,y cualquier otro tipo de graficos,pero pss ahora solo e estado de lleno en los balones,que bueno que te gusto y para este proximo patch que se cocine los balones seran aun mejorados en calidad ya tendran oportunidad de probarlos
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: Links disponibles Demo Pes 2012 !!!!

Notapor JUANCAMILORUSSO » Jue Sep 15, 2011 6:31 pm

bueno ketal les ha parecido el juego e jugado pes y fifa pues de momento me gustavo mas fifa ,mientra me aconstumbro a jugar pes con el otro analogo saludos -hi
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012