Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
discover135 escribió:uffffffffffffffffff esta del p,.....s ke chimab en la jugabilida a cambiado muchisimo con el segundo analogo jejejej mejor todavia lo ke mas o menos no me gusto es ke portodo falta ahora estoy descargando fifa 12 a ver cual es la diferncia pero definitivamente esta muy bueno el juego
skills_rooney escribió:Demo pes 2012 links disponibles en la primera pagina,a descargar chicos aquellos que no la pudieron bajar por el live ,pues aqui la tienen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y despues de jugar unos partidosde fifa 12 y otros del pes 2012 de esta segunda demo,a mi parecer me gusto mas el pes2012 cambio bastante en la jugabilidad y fisica del balon,y no trae tantas faltas coo aseguro discovery jejeje bueno tendran que dar su propio veredicto
smeagol75 escribió:skills_rooney escribió:Demo pes 2012 links disponibles en la primera pagina,a descargar chicos aquellos que no la pudieron bajar por el live ,pues aqui la tienen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y despues de jugar unos partidosde fifa 12 y otros del pes 2012 de esta segunda demo,a mi parecer me gusto mas el pes2012 cambio bastante en la jugabilidad y fisica del balon,y no trae tantas faltas coo aseguro discovery jejeje bueno tendran que dar su propio veredicto
Veredicto digno de comprar una xbox con glicht para poder editarlo? jejejeje, es que en ps3 creo que está jodido el invento para largo y me lo estoy pensando..... por cierto en mi ultimo parche uso tu pack de balones pero veo que se me olvidó poner un guion bajo en el nick en los créditos!, no sabía que eras de este foro tb! jajajajacojonudo tu ballpack de este año!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados