Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
javieriver84 escribió:tenéis todos razon, eso q subí es una de las pruebas q había hecho yo. ahora no se como pasar el archivo de la xbox al ordenador, alguna sugerencia? a ver si os lo arreglo hoy. a ver si miro un tutorial o algo y os lo mando
Chiri_13 escribió:La que habéis colgado es para la media ID 16B1F6D6, yo también estoy buscando el dlc pero no lo encuentro y mira que hay para bastantes IDs... http://www.xbuc.net/?details=PES%202012
javieriver84 escribió:joder, vaya liada, pos a ver si consigo un cable de datos entonces para pasarlo, por q otra solución no hay?
javieriver84 escribió:joder, vaya liada, pos a ver si consigo un cable de datos entonces para pasarlo, por q otra solución no hay?
ertorete7080 escribió:Hola tengo la actualización y el dlc que me descargado del live instalada en el hdd la puedo sacar de hay? tengo ke sacar la carpeta content del hdd ? si me decís algo lo intentaré y subire algún server venga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado