Re: [Pedido] OF Liga Adelante

Jue Oct 20, 2011 12:57 pm

estaria bien que siguierais esa base para ahorraros algo de curro! -punk

por cierto, se puede meter un of del año pasado?

Jue Oct 20, 2011 6:49 pm

thestrokes escribió:estaria bien que siguierais esa base para ahorraros algo de curro! -punk

estoy en ello,creando los estadios de la liga bbva cuando lo tenga terminado subire este of con esa base para seguir retocando y los estadios creados a partir de parametros del foro

Jue Oct 20, 2011 7:07 pm

rubendo escribió:
thestrokes escribió:estaria bien que siguierais esa base para ahorraros algo de curro! -punk

estoy en ello,creando los estadios de la liga bbva cuando lo tenga terminado subire este of con esa base para seguir retocando y los estadios creados a partir de parametros del foro

ok mucha suerte crak! :mrgreen:

Jue Oct 20, 2011 10:17 pm

rubendo ya has desbloquado todas las partes de estadios ?

Sab Oct 22, 2011 9:33 pm

En verdad no son gradas ¿no? son paisajes y vallas chorras sino me equivoco

Sab Oct 22, 2011 9:41 pm

juan_ac escribió:En verdad no son gradas ¿no? son paisajes y vallas chorras sino me equivoco

estoy trabajando en ello te deja traspasar estadios aunque te pone q no se han completado del todo pero a la hora de jugar no afecta o eso me ha parecido

Sab Oct 22, 2011 9:51 pm

¿Me lo puedes explicar mejor? ¿Como que te deja traspasar estadios? ¿El qué? Yo estoy hablando de la tienda del PES donde pone que puedes desbloquear partes del estadio... :-S

Sab Oct 22, 2011 10:03 pm

juan_ac escribió:¿Me lo puedes explicar mejor? ¿Como que te deja traspasar estadios? ¿El qué? Yo estoy hablando de la tienda del PES donde pone que puedes desbloquear partes del estadio... :-S

cuando tu creas un estadio al editarlo le pones todos los tipos de opciones estilo de campo gradas focos etc y hay algunas q estan bloqueadas,si exportas un estadio de una version anterior o diferente si no tienes esas partes desbloqueadas te dice q no se puede importar porque te faltan partes pero a la hora visual de jugar por lo menos a mi me deja

Dom Oct 23, 2011 5:28 pm

aqui os dejo los avances q estoy haciendo por si alguien quiere modificar alguna cosa seguiremos trabajando para tenerlo acabado cuanto antes y si alguien puede aportar alguna cosa encantado

quiero comentar q no es un of q voy a hacer mio ni nada de eso sino q lo comparto con informacion de otros of recopilando para intentar q todos tengamos la posibilidad de poder tenerlo

http://www.megaupload.com/?d=Y60NO6MS

Dom Oct 23, 2011 5:44 pm

Rubendo exactamente q es lo q has colgado ? los estadios ? escudos de la liga adelante ?

Full Version