Mié Nov 09, 2011 6:11 pm
Mié Nov 09, 2011 6:18 pm
santiis2010 escribió:Ya tengo la actualizacion ahora en minutos la subo ok![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Nov 09, 2011 6:20 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Nov 09, 2011 6:22 pm
Mié Nov 09, 2011 6:29 pm
santiis2010 escribió:Es NTSC pero creo que eso no import, me parece q es para todas las normas.
PD: De Zaira y de Luciana Zalazar
un trio
jajaja
Mié Nov 09, 2011 6:35 pm
Mié Nov 09, 2011 6:39 pm
thestrokes escribió:hay que tener la 1.01 tambien puesto o da igual?
Mié Nov 09, 2011 6:43 pm
![]()
![]()
Mié Nov 09, 2011 6:49 pm
snakeeater129 escribió:thestrokes escribió:hay que tener la 1.01 tambien puesto o da igual?
eso estaba pensando justamente yo.. ya q ami la unica manera de poder correr la 1.01 era con el pendrive si o si puesto en la xbox.. otra manera no encontre he cargado el archivo al disco pero cuando iniciaba me daba 1.00 pero si dejaba el pend conectado autmaticamente reconocia y ponia 1.01.. tendre q borrar la 1.01 o probar cargandole esta nueva sin borrar la otra si es q se puede. es cuestion de ir probandolo nada mas :)
PD:si alguien sabe presisamente como cargarla y hacer q el disco duro la reconozca le agradeceria mucho asi le doy otra utilidad al pend, intente pasarlo copiandolo al disco duro de la xbox y entrando en el juego en la parte de actualizaciones no encontre forma con al xtaf
snakeeater129 escribió:santiis2010 escribió:Ya tengo la actualizacion ahora en minutos la subo ok![]()
![]()
![]()
pesa muchooo? cuanto falta la quiero ver antes de irme a trabajaaarrjajaja
Mié Nov 09, 2011 6:56 pm
santiis2010 escribió:snakeeater129 escribió:thestrokes escribió:hay que tener la 1.01 tambien puesto o da igual?
eso estaba pensando justamente yo.. ya q ami la unica manera de poder correr la 1.01 era con el pendrive si o si puesto en la xbox.. otra manera no encontre he cargado el archivo al disco pero cuando iniciaba me daba 1.00 pero si dejaba el pend conectado autmaticamente reconocia y ponia 1.01.. tendre q borrar la 1.01 o probar cargandole esta nueva sin borrar la otra si es q se puede. es cuestion de ir probandolo nada mas :)
PD:si alguien sabe presisamente como cargarla y hacer q el disco duro la reconozca le agradeceria mucho asi le doy otra utilidad al pend, intente pasarlo copiandolo al disco duro de la xbox y entrando en el juego en la parte de actualizaciones no encontre forma con al xtaf
Lo que podes hacer es si tenes la Xbox Slim, retirar el disco duro, enchufarle un cable sata y meterlo en la PC, entras con el Xtaf Gui al disco duro y listo!!! lo pasas como si fuera el pendrive. Luego retiras el disco duro y lo enchufas a la consola y te queda funcionando como lo descargases del live.snakeeater129 escribió:santiis2010 escribió:Ya tengo la actualizacion ahora en minutos la subo ok![]()
![]()
![]()
pesa muchooo? cuanto falta la quiero ver antes de irme a trabajaaarrjajaja
Disculpa pero como no tengo cable sata para sacar la actualizacion del disco duro, tengo que sacar el disco duro y usar solo el pendrive como disco, por lo tanto se esta descargando la actualizacion del dashboard que peso 197 megas ¬¬ y recien va por el 85% muy lento, asi que cuando termine de actualizarse el dashboard entro al juego y les paso la version 1.02