-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Pes 2012 (sem DLC) : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

Total Pes 2012 (sem DLC)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: ska-p, KEKODALL

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor 69davimz » Mié Dic 14, 2011 1:43 am

rogercostarica escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo, lo paso al usb y de ahi al disco duro, a la hora de iniciar el juego me carga el archivo pero cuando voy a editar no hay nada diferente, con excepcion de que puedo cargar los escudos de las competiciones.
Alguna ayuda?

tienes que COPIAR desde la usb al disco , si le das en MOVER seguramente no te sirva
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor dick917 » Mié Dic 14, 2011 5:01 am

69davimz escribió:DESCARGUEN EL REMOVER FLAG DE AQUI http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkZFuElpZuryWdhoDs.php es ta es la nueva version solo escojen la carpeta y le dan en unflag y listo :banana: :aplauso:


Y sera que tambien sirve para el formato PAL :fumao:
Avatar de Usuario
dick917
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor 69davimz » Mié Dic 14, 2011 5:48 am

dick917 escribió:
69davimz escribió:DESCARGUEN EL REMOVER FLAG DE AQUI http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkZFuElpZuryWdhoDs.php es ta es la nueva version solo escojen la carpeta y le dan en unflag y listo :banana: :aplauso:


Y sera que tambien sirve para el formato PAL :fumao:

el REMOVER FLAG sirve para cuaquier archivo bin, pero el etitar.bin no creo que te sirva porque es ntsc de pronto los estampados si ,pero tendrias que editarlos tu en los equipos , sin embargo puedes probar toada la OF
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor _Kenshin_ » Mié Dic 14, 2011 2:40 pm

69davimz escribió:
_Kenshin_ escribió:
- Ningún jugador clásico, para completar todos los moldes actuales


Leo que se entiende con esto? Que remplasaste los jugadores clasicos con jugadors "reales" para completar las plantillas de los equipos que estan en el juego?

Y alguien sabe si es posible en algun modo desbloquear los equipos de la Copa Libertadores para poderlos usar tambien en la exibition mode? Si no me acuerdo mal el ano pasado alguien lo iso ;)

Sorry for my bad spanish.

SI desde aqui [urlhttps://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=345&t=118553][/url] solo necesitas el (game grafict studio) ,la iso desl pes ,y un dvd nuevo ,abres la iso con game grafict studio y remplazas el archivo (unnamed_33.bin ) que esta en dt04 , abres seleccionas unnamed_33.bin ,con clip derecho, y luego en" import a file over this one...." cierras el programa y grabas un nuevo DVD y listo


gracias por el alluda. Te pido però otra cosa.. lla metì el bin y quemè el dvd, si inicio el juego sin OF, solo con la iso limpia editada.. en el modo exibition puedo cargar todos los equipos tambien de la copa libertadores sin problema. Si però cargo los datos dell'OF, tengo un problema.. en el modo Exibition, quando voy a escojer los equipos de "Otras de latino america" estan Boca, River i otros equipos que se llaman todos "Austria" y no tienen logo.

Entonces esta edicion no es compatible con el OF? Tu tambien tienes el mismo problema?
Avatar de Usuario
_Kenshin_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor jorge_cr9 » Mié Dic 14, 2011 11:00 pm

Amigos ya me cargo el OF pero,no me salen todos los equipos de la bundesliga licenciados ni la liga portuguesa, y la segunda division no me salen los escudos ni kits . Alguna ayuda?
Avatar de Usuario
jorge_cr9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 22, 2011 10:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor 69davimz » Jue Dic 15, 2011 1:46 am

_Kenshin_ escribió:
69davimz escribió:
_Kenshin_ escribió:
- Ningún jugador clásico, para completar todos los moldes actuales


Leo que se entiende con esto? Que remplasaste los jugadores clasicos con jugadors "reales" para completar las plantillas de los equipos que estan en el juego?

Y alguien sabe si es posible en algun modo desbloquear los equipos de la Copa Libertadores para poderlos usar tambien en la exibition mode? Si no me acuerdo mal el ano pasado alguien lo iso ;)

Sorry for my bad spanish.

SI desde aqui [urlhttps://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=345&t=118553][/url] solo necesitas el (game grafict studio) ,la iso desl pes ,y un dvd nuevo ,abres la iso con game grafict studio y remplazas el archivo (unnamed_33.bin ) que esta en dt04 , abres seleccionas unnamed_33.bin ,con clip derecho, y luego en" import a file over this one...." cierras el programa y grabas un nuevo DVD y listo


gracias por el alluda. Te pido però otra cosa.. lla metì el bin y quemè el dvd, si inicio el juego sin OF, solo con la iso limpia editada.. en el modo exibition puedo cargar todos los equipos tambien de la copa libertadores sin problema. Si però cargo los datos dell'OF, tengo un problema.. en el modo Exibition, quando voy a escojer los equipos de "Otras de latino america" estan Boca, River i otros equipos que se llaman todos "Austria" y no tienen logo.

Entonces esta edicion no es compatible con el OF? Tu tambien tienes el mismo problema?

si pero no es el OF es error por modificar la iso
LA SOLUCION ES :
ir a EDITAR luego en composicion de las ligas y oprimir " Y " y dejar las ligas " default" esto le soluciona el problema de las austrias y los equipos sin logos, pero cambia algunos equipos dela bundes liga ya que la OF creo no fue hecha con este parche
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor dodoig » Jue Dic 15, 2011 2:46 am

Amigo ja que você é brasileiro irei falar em português, como faço pra alterar um logo de competição via OF? como faço pra mudar o logo de uma LCEMBLEM01.bin?

Abraços
Avatar de Usuario
dodoig
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 01, 2010 2:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor leopalmeiras » Vie Dic 16, 2011 4:51 pm

dodoig escribió:Amigo ja que você é brasileiro irei falar em português, como faço pra alterar um logo de competição via OF? como faço pra mudar o logo de uma LCEMBLEM01.bin?

Abraços


Normalmente eu faço assim
Copio tudo que tenho para a memoria removivel do xbox
Ai eu passo os emblemas do OF que tenho no pen drive para o HD
assim vejo quais eu quero, depois anoto o numero do slot que eles estão
passo tudo para o pen drive novamente e passo os q eu ja tinha para o HD
vejo se os que eu quero apagar também estão no mesmo lugar se estiver so copio do pen drive por cima dos que estão no HD
Espero que seja isso
E espero ter ajudado!
Avatar de Usuario
leopalmeiras
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 13, 2011 10:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor jorge_cr9 » Sab Dic 17, 2011 3:15 pm

Amigo ya me cargo el OF pero,no me salen todos los equipos de la bundesliga licenciados ni la liga portuguesa, y la segunda division no me salen los escudos ni kits . Alguna ayuda?
Avatar de Usuario
jorge_cr9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 22, 2011 10:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Notapor rogercostarica » Lun Dic 19, 2011 5:45 am

nada no me funka, le doy con COPIAR los archvos,ya les quite el flag y no me funciona, los paso con el xtaf, alguno tiene alguna sugerencia por no me funciona.
Avatar de Usuario
rogercostarica
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 11, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados