Mié May 16, 2012 11:49 pm
amigo mira yo meti el parche a la xbox 360 pero faltan escudos por favor podrias subirlos
Jue May 31, 2012 10:48 am
Ante todo nunca he posteao aqui y pido disculpas por mi torpeza pero no tengo coj... de meter el parche alguien me hecha un cable.
He seguido las instrucciones pero me dice que no hay datos en el pen y ya no se que co.. hacer la verdad es que llevo mas de tres dias buscando por tos laos y moscas
ok se me encendio la lucecita y a partirme los deos
Mar Jun 05, 2012 3:42 am
cuante memoria interna debe tener la consola??
Dom Jun 10, 2012 11:07 am
muy buenos pero pienso que lo de los escudos es un fallo bastante gordo ... pierde enganche la verdad pero aun asin increible el aporte

espero los escudos con muchisimas ganas de verdad ... espero que los aportes tio !!
Dom Jul 08, 2012 7:28 am
pase todo al xbox pero cuando inicio el juego no carga nada como si no se hubier ainsertado nada
Jue Jul 12, 2012 9:02 pm
Disculpa no se si todavia rewvices x aki pero espero que si lo ke pasa es que ya segui todos tus pasos creando las carpetas en el usb xplorer la meto al xbox reconoce la memoria pero me dice que no esta nada guardado. Ya habia intentado en el pes 2011 con este mismo metodo y recuerdo ke borraba y agregaba carpetas, salio bien pero como mi consola es flasheada ya no se pudo cragar todo. mi pregunta es que es lo que estoy haciendo mal?
Jue Jul 12, 2012 9:09 pm
Me paso lo mismo yo ya habia intentado esto en el pes 2011 pero como esta flasheada mi consola no podia actualizar el disco, pero ahora no me sale nada en el pendrive ? por que sera? ya lo resolviste? ayuda please!!!
Jue Jul 12, 2012 9:11 pm
elprenda escribió:Ante todo nunca he posteao aqui y pido disculpas por mi torpeza pero no tengo coj... de meter el parche alguien me hecha un cable.
He seguido las instrucciones pero me dice que no hay datos en el pen y ya no se que co.. hacer la verdad es que llevo mas de tres dias buscando por tos laos y moscas
ok se me encendio la lucecita y a partirme los deos
Me paso lo mismo yo ya habia intentado esto en el pes 2011 pero como esta flasheada mi consola no podia actualizar el disco, pero ahora no me sale nada en el pendrive ? por que sera? ya lo resolviste? ayuda please!!!
Vie Jul 13, 2012 12:05 pm
Para los amigos que piden los escudos, el gran mago de la edición Smeagol en otro post, dejó una herramienta para modificar el edit.bin de la consola sin necesidad de estar flasheada ni nada. Con esa tool podeis hacer muchas cosas, entre ellas, insertar los escudos y despues a traves del editor interno colocarselo... Espero haberos aclarado. Saludos...
Vie Jul 13, 2012 5:49 pm
muy bueno el aporte sobre todo para los que no tienen flasheada su consola,pero entonces esto no es un parche,si no un option file,los parches son diferentes ya que son los archivos del juego,modificados y adaptados dentro del mismo archivo,faces,botas,balones,etc..!!
Full Version