Re: (PROXIMAMENTE)kits,botas,copas,actualizadas¡¡

Dom Ago 26, 2012 5:45 pm

theviper12 escribió:estare esperando que lo subas de nuevo porque me interesa la liga chilena y abrir ese archivo y vi un kit estan bien buenos tus kits man ojala te resulte esta vez se agradece ojala para el pes 2013 lo puedas hacer otras :mrgreen:

no hay problema,ademas me hare el trabajo de tener la liga chilena ENTERA con sus nuevos kits.

Lun Ago 27, 2012 4:03 am

pesgamer360 escribió:
theviper12 escribió:estare esperando que lo subas de nuevo porque me interesa la liga chilena y abrir ese archivo y vi un kit estan bien buenos tus kits man ojala te resulte esta vez se agradece ojala para el pes 2013 lo puedas hacer otras :mrgreen:

no hay problema,ademas me hare el trabajo de tener la liga chilena ENTERA con sus nuevos kits.

igual si quieres te puedo ayudar con la liga

Mar Ago 28, 2012 1:31 am

no es necesario porque encontre la pagina "peskits.com" y esta la mayoria pero igual si quieres me puedes ayudar con algunos equipos mas dificiles de encontrar.

Mar Ago 28, 2012 3:54 am

pesgamer360 escribió:no es necesario porque encontre la pagina "peskits.com" y esta la mayoria pero igual si quieres me puedes ayudar con algunos equipos mas dificiles de encontrar.

como que club???

Mar Ago 28, 2012 5:34 pm

u de concepcion,a.italiano,etc.

Mar Ago 28, 2012 10:00 pm

chequea tu bandeja de mensajes que envie los kits de los demas clubs

Full Version