Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 3.0 muy pronto...

Lun Oct 24, 2011 2:55 pm

lo esperamos pacientemente de momento :mrgreen: :mrgreen:

Lun Oct 24, 2011 4:13 pm

Yo no sé que toque que ahora no soy capaz de meter ningún OF sin que me diga algo el juego de datos d versiones distintas o sin que directamente salga todo lo que tenía hasta ahora...¿para que vale la carpeta 00000002? si meto solo la 000000001 y la actualización de xbuc en la parte de Cache debería funcionar sin problema ¿no? Pues a mi nanai d la china...y llevo así un día entero pa arriba y pa abajo probando mil cosas y volviendome loco. ¿Soluciones porfavor? Gracias

Lun Oct 24, 2011 7:16 pm

Buenas, solo 2 consultas:

1) Contiene el estadio de Boca Juniors? (La Bombonera)

2) Tiene stats modificados o son los originales?

Muchas gracias por este aportazo!!!!

Lun Oct 24, 2011 7:44 pm

Los stas siguen siendo los originales. En cuanto a la Bombonera...no hay forma de hacerlo clavado...asi que prefiero no hacerlo.

En fin, ahora si puedo decir que ya todo termino, mañana hare alguna captura o algun video y subo el option. Un saludo a todos juagones!!!! :cerveza:

Lun Oct 24, 2011 8:26 pm

:aplauso: :aplauso2: :salu1: :campeon: ;)
Última edición por pro_soc90 el Lun Oct 24, 2011 8:32 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 24, 2011 8:27 pm

genial!!!!!!!!!!!!! nakaevassion definitivamente DIOS :campeon:

Lun Oct 24, 2011 8:39 pm

Dios es quien me ayude a mí a arreglar el desaguisao q tengo q no me funciona ningun OF y se me petan todos los programas cuando meto la carpeta 00000001 (y no vale esperando) pq ha estado una tarde entera injecting cuando hace apenas unos dias pasaba en segundos...estoy desesperado, alguno q entienda q me ayude porfavor, unos minutos vuestros q me dediqueis me ahorran muchas horas d dar vueltas a todo esto... gracias

Lun Oct 24, 2011 8:44 pm

nakaevassion escribió:Los stas siguen siendo los originales. En cuanto a la Bombonera...no hay forma de hacerlo clavado...asi que prefiero no hacerlo.

En fin, ahora si puedo decir que ya todo termino, mañana hare alguna captura o algun video y subo el option. Un saludo a todos juagones!!!! :cerveza:

Muchas gracias por responder.
Una lastima del estadio de Boca Juniors, pero no hay problema.

Te felicito por el gran esfuerzo. Apenas compre un disco para la xbox (tengo la de 4gb) metere este OF sin dudas.

Saludos.

Lun Oct 24, 2011 8:50 pm

He intentado meter los archivos uno a uno y me da un error que a veces me da metiendo la carpeta 00000001 y es que a partir del archivo 255 (es decir uniform 217 en el caso del OF nakaevassion v1) se peta... ¿es algun bug conocido o algo?

Lun Oct 24, 2011 8:53 pm

Cambiando de tema, para los q estais interesados en la Bombonera, voy a intentar hacerlo con el editor interno lo más parecido y os digo los parametros a seguir para hacerlo. Queda mal que lo diga yo, pero suelo clavarlos bastante, menos estadios como La Rosaleda o Pizjuan que faltan las esquinas para que quedaran bien...a ver si el Pro hace gradas con esquinas con 2 anfiteatros para los fondos

Full Version