Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
XpiruX escribió:Gracias, seguiré investigando de donde viene el fallo. Los dvd con los que grabo son verbatim por que los demás aunque los lee tambien le cuesta mucho mas. Saludos
imdeno escribió:disculpa, no se si sea un error o lo que sea, pero donde pusiste "WE-MEXICO 2.1 Links...!!! " me he bajado todos los link y me he dado cuenta de que el archivo dt09 y dt0d no estan incluidos en esos links, me los estoy bajando de la versión 2.0 pero tal vez esa sea la causa de el error no? que solo uso los link de la 2.1 y no se incluían esos 2 archivos, o sera que me equivoco y si están los archivos? no se, de todas formas gracias por el parche
skills_rooney escribió:imdeno escribió:disculpa, no se si sea un error o lo que sea, pero donde pusiste "WE-MEXICO 2.1 Links...!!! " me he bajado todos los link y me he dado cuenta de que el archivo dt09 y dt0d no estan incluidos en esos links, me los estoy bajando de la versión 2.0 pero tal vez esa sea la causa de el error no? que solo uso los link de la 2.1 y no se incluían esos 2 archivos, o sera que me equivoco y si están los archivos? no se, de todas formas gracias por el parche
pues claro que es un error,pero tuyo,porque la actualizacion 2.1 no lleva esos archivos, asi que con que los descargues del 2.0 esta bien se supone que los links disponibles en la 2.1 son los enfocados a la actualizacion que se hizo...!!! saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado