Sab Abr 14, 2012 9:34 pm
snul escribió:Smeagol para cambiar los escudos cómo lo hago? he hecho lo del dummy y no me ha funcionado me salían todos con el icono ese de la cruz roja.
Edito: ya lo he solucionado abriendo un dt06 y el unnamed_2115 y arrastrando el dummy del dt06, después he metido un dummy en el unnamed_2115 y ya me va perfect, saludos.
Sab Abr 14, 2012 11:56 pm
smeagol75 escribió:snul escribió:Smeagol para cambiar los escudos cómo lo hago? he hecho lo del dummy y no me ha funcionado me salían todos con el icono ese de la cruz roja.
Edito: ya lo he solucionado abriendo un dt06 y el unnamed_2115 y arrastrando el dummy del dt06, después he metido un dummy en el unnamed_2115 y ya me va perfect, saludos.
usa el pes img explorer no metas dummys que luego son un peligro de cuelgue....
Dom Abr 15, 2012 9:11 am
snul escribió:smeagol75 escribió:snul escribió:Smeagol para cambiar los escudos cómo lo hago? he hecho lo del dummy y no me ha funcionado me salían todos con el icono ese de la cruz roja.
usa el pes img explorer no metas dummys que luego son un peligro de cuelgue....
Pués ahora no me va ni lo del dummy , probé cambiando solo dos y me funcionó pero ahora que voy y cambio todos los que quiero va y me sale la cruz esa roja y con el Img Explorer no los puedo cambiar, le doy a import y parece que lo cambia pero me voy a otro y después vuelvo a ese que he cambiado y sigue como estaba de principio.
Luego aparte de los escudos tengo un lio tremendo con el OF, quiero poner el OF de Nakaevassion pero no me coinciden las plantillas con los kits y no sé como hacer para que me coincidan, ¿qué manera hay de tener la Adelante y la Bundes al 100% y facilmente? imagino que con el UE se podrá, disculpa las molestias.
Dom Abr 15, 2012 5:40 pm
Dom Abr 15, 2012 10:10 pm
snul escribió:Ok pués mandamé tu OF y así no tengo que darle mas vueltas al asunto, te lo agradecería mucho
.
Lun Abr 16, 2012 1:44 am
smeagol75 escribió:snul escribió:Ok pués mandamé tu OF y así no tengo que darle mas vueltas al asunto, te lo agradecería mucho
.
http://www.mediafire.com/download.php?ay32zouztsxaj8s
creo que es este.... si no lo es cuando tenga un rato lo saco de la consola, toy de obras en el curro y estaré ausente como minimo una semana....![]()
Hablamos ....
Mar Abr 17, 2012 10:28 pm
Mié Abr 18, 2012 4:27 pm
Mié Abr 18, 2012 6:18 pm
snul escribió:Muchas gracias por el Multiconversor 4.0, si ya el 2.0 era bueno este tiene que ser ya brutal, una duda: ¿los estadios van el dt07? es que no estoy seguro creo que van en el dt07 pero no lo sé seguro
.
Saludos
Dom Abr 22, 2012 4:28 pm