Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 3.0 - YA DISPONIBLE

Jue Oct 27, 2011 5:08 am

al pasar todos los archivos e iniciar el juego me sale [Datos del sistema] no se pudo cargar y se me borro todo lo que tenia guardado! los GP la liga master las apariencias, TODO porque me pasa esto? :cry:

Jue Oct 27, 2011 1:11 pm

tito0 escribió:al pasar todos los archivos e iniciar el juego me sale [Datos del sistema] no se pudo cargar y se me borro todo lo que tenia guardado! los GP la liga master las apariencias, TODO porque me pasa esto? :cry:

Si tienes la version 1.01 y el paquete de datos 1.00, no te debe dar error. Revisa que todo este bien. Si tienes la version y el paqeute de datos, centrate en meter bien la carpeta 00000001 al completo.

Jue Oct 27, 2011 2:22 pm

Hola podriais indeicarme como sacar los uniformes de mi xbox ya que me gustaria pasarlas a la consola de mi hermano(que tiene otro perfil diferente),para que el tenga todo como yo lo tengo como hago para extraerlo y poder meterlo a la consola de mi hermano?,gracias.

Jue Oct 27, 2011 2:30 pm

pichiky escribió:Hola podriais indeicarme como sacar los uniformes de mi xbox ya que me gustaria pasarlas a la consola de mi hermano(que tiene otro perfil diferente),para que el tenga todo como yo lo tengo como hago para extraerlo y poder meterlo a la consola de mi hermano?,gracias.

Copia tu option file al usb y luego sigue el proceso con el usbtagui.

Jue Oct 27, 2011 3:46 pm

rodrigorubio escribió:la carpeta del DLC no sirve porque sera ? tu no mas puedes ocuparla parece por que la intalo y no me la actualiza pero esta en el disco duro pero no se actualiza que hago malo

Pasate por el tema "AYUDA URGENTE PEDIDO DLC". Estamos a punto de conseguir un DLC q funcione para todos. Hasta ahora no se ha conseguido...

Jue Oct 27, 2011 11:13 pm

Viktoria Plzen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues haré al bate para completar el grupo de la champions de barca y milan :salu1:

Jue Oct 27, 2011 11:20 pm

nakaevassion escribió:
pichiky escribió:Hola podriais indeicarme como sacar los uniformes de mi xbox ya que me gustaria pasarlas a la consola de mi hermano(que tiene otro perfil diferente),para que el tenga todo como yo lo tengo como hago para extraerlo y poder meterlo a la consola de mi hermano?,gracias.

Haber que me aclare solo el option file o todos los datos con uniformes y todo?,y luego el proceso del usbtagui donde es donde pone extraer?,gracias.

Vie Oct 28, 2011 1:43 am

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BATE Borisov :mrgreen:

Vie Oct 28, 2011 1:28 pm

pichiky escribió:
nakaevassion escribió:

Haber que me aclare solo el option file o todos los datos con uniformes y todo?,y luego el proceso del usbtagui donde es donde pone extraer?,gracias.

Si solo quieres los uniformes, los archivos que solo se llamen uniformes, sino pues todo. Para sacarlos, si, es en extraer.UN saludo.

Vie Oct 28, 2011 4:21 pm

Hola a todos:

Lo primero de todo gracias por el OF, tiene una pinta excelente. Lo segundo a ver si alguien me puede aclarar que demonios estoy haciendo mal porque no consigo que me cargue los kits de manera alguna.

Tenla la versión 1.01 del juego y el DLC cargado correctamente. Copio los archivos al pen y del pen al disco duro, cargo el juego, pero a la hora de empezae, me da error al cargar los datos.

A alguien mas le pasa¿? Sabeis como solucionarlo? Puede ser problema de disco duro (mi disco duro es de 60 Gb aunque tengo cerca de 40 libres).

Un saludo y gracias por adelantado!

Full Version