PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Parche Final WE-MEXICO descarga disponible..!!
Dom Abr 15, 2012 6:58 pm
nesecito cambiar mi option bin para los balones nuevos ?
Dom Abr 15, 2012 8:38 pm
me podrías decir q archivo exactamente contiene las face ?
Mar Abr 17, 2012 2:45 am
69davimz escribió:nesecito cambiar mi option bin para los balones nuevos ?
necesitas borrar todo..........!!!!!! option file,si tenias algun dlc tambien,es mas los dlc no son compatibles con el juego daran error,y si tenias el juego en el hd lo mismo....!!! por favor no es posible que sigan preguntando estas cosas,en la primera pagina estan todas las indicaciones debajo de las descargas y hasta un video para poner el parche, y las indicaciones ke hay que seguir para que no les de problemas el juego,no es posible que no se detengan a leer siquiera unos minutos,,,
Mar Abr 17, 2012 11:24 pm
me podrías decir q archivo exactamente contiene las face ?
Jue Abr 19, 2012 7:05 pm
el marcados sigue malo muy pixeliado todo lo demas exelente gracias por el parche
Jue Abr 19, 2012 10:54 pm
Como se puede cambiar el marcador desde la iso??
Jue Abr 26, 2012 1:53 am
el juego tiene muy buenas canciones me puedes pasar la lista con los nombres y el artista de las canciones
Vie Abr 27, 2012 12:40 pm
Una Pregunta rapida señor. Yo se que no puede ser todo perfecto, pero en el equipo de Tigres en la Liga Mexicana tiene 2 jugadores 2 veces, ej. Acuña y Cerda. Tiene usted algun cambio para estos jugadores repetidos o asi se va a quedar? Y otra cosa, es posible quitar del juego los cambios de iconos de los menus y lo de TV Azteca? Saludos y disculpe cualquier inconveniente.
Mar May 01, 2012 2:06 am
Respondiendo: @69davimzson.
Spoiler! :
"I get Knocked dowm", "ChumbaWamba" "Heroes", "Jauregui" "My favourite Game", "The Cardigans" "Rolling in the Deep", "Vazquez Sounds Mexico" "Clock", "Cold Play" "Boulevard of broken dreams", "Green Day" "Al The Things She Said", "t.A.t.u" "Ich Will", "Ramstein" "Alien nation", "Scorpions" "Hang up", "Madonna" "Bye Bye", "N sync" "Figth To Survive", "Paul Herzog" "I think Im Paranoid", "Garbage" "Jerk it Out", "The Caesars" "Welcome to the Jungle", "Guns n Roses" "Californication", "Red Hot Chilli Peppers" "Torn", "Natalie Umbruglia" "Numb", "Linkin Park" "Personal Jesus", "Depeche Mode" "smells like teen spirit", "Nirvana" "Hearts on fire", "Jhon Cafferty" "Strange love", "Depeche Mode" "Hey girl Hey boy", "Chemicals Brothers" "Whithot me", "Eminem" "To legit 2 quit", "Mc Hammer" "Mmmmmmmm", "Crash Test Dummies" "Chop Suey", "System of a Down" "I Don t Wanna Miss a Thing", "Aerosmith"
@leogdo,lo del equipo tigres no me habia percatado de ese detalle pero eso tiene solucion,solo cambiales el nombre y busca en google la alineacion del equipo tigres y es todos,no es gran cosa lo que hay que hacer ,pero eso te tocara hacerlo a ti,y los iconos que dices si se pueden quitar o cambiar solo buscate un map afs del pes12 para que veas en que numero van y listo le puedes poner lo que gustes,recuerda que tienes que hacer lo del dummy antes de meter alguna imagen,abres la iso con el game grafic studio vas al unnames 56 das click sobre la imagen del campo y la reinsertas nuevamente,y listo sin cerrar la iso ahora ya puedes ir al archivo que le vas a cambiar la imagen png,fijandote que no pese mas la imagen que el archivo porke si no no te dejara meterla y hacerle el cambio,bueno espero les hayn quedado claras las explicaciones cualquier duda pueden buscar tutoriales en goggle si algo no les quedo claro,saludos
Dom May 06, 2012 5:47 am
una pregunta como le edito los nombres a las canciones porque las voy a cambiar pero parte de la 14 en el dt02