-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 25

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor jahlive » Vie Abr 27, 2012 3:05 pm

smeagol75 escribió:
snul escribió:Smeagol tengo un problemilla y es que al haber aplicado el Full Relink V2 sobre el datapack me salen mal las equipaciones de Alemania, España y Japón, con el el UDE miro por ejemplo en España y me dice que están los kits en el c, en el unnamed 5000 y pico luego miro en el c y efectivamente ahí están ¿cuál es el problema entonces? ¿o mejor me pongo el datapack 2.0 y ya está no?


luego lo miro pero cargas todos los archivos cuando usas UDE? tienes la ultima version de UDE?, yo lo que hice fue sobreescribir con el archivo del dlc 2 sobre el nuevo del 3. Pero no he mirado esos equipos, lo miro a la tarde cuando haga la maleta. ;)

Jahlive, tienes el dlc?


Yes sir, ya lo subi al foro ;)
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor Ugur » Vie Abr 27, 2012 4:32 pm

smeagol75 escribió:
Ugur escribió:Hola Smeagol te comenté mi "problemilla" por privado. Pues nada no he conseguido convertir el marcador, si cuando tuvieras tiempo pudieras subirlo te lo agradeceria mucho... (el marcador canal+ Liga, por si no te acuerdas XD). Muchas gracias de antemano. Saludos...


espero que te valga, lo he convertido e el trabajo y mañana me voy una semana de vacas.... si no es esta noche, ya seria para la semana que viene...
Canal + liga By txak v5. Xbox 360
http://www.mediafire.com/?utt7cb6fbndy41z ya me dirás.


Muchisimas gracias y que disfrutes de tus vacaciones... :salu1: Ya te comentaré que tal...

Pd: Probado y funcionando perfectamente. <<<<<gracias>>>>>
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor snul » Mar May 01, 2012 9:46 pm

Os dejo Stamfor Bridge convertido a Xbox 360, muchas gracias a Starvin por su ayuda, y gracias Smeagol y Starvin por el Multiconversor 4.0. :P .



Stamford Bridge by gkan fixed by oliver14 - Xbox 360

http://www.mediafire.com/?t59a6x196qxaxv2

Un saludo.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor jahlive » Vie May 04, 2012 6:27 pm

snul escribió:Os dejo Stamfor Bridge convertido a Xbox 360, muchas gracias a Starvin por su ayuda, y gracias Smeagol y Starvin por el Multiconversor 4.0. :P .



Stamford Bridge by gkan fixed by oliver14 - Xbox 360

http://www.mediafire.com/?t59a6x196qxaxv2

Un saludo.


Gracias SNul.. lo pruebo mas tarde y comento
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor jahlive » Sab May 12, 2012 12:29 pm

@smeagol brother disculpa la pregunta.. te vas a animar por fin a lo del relink con la 4.0?? te ayudaria en lo que fuese necesario
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor smeagol75 » Sab May 12, 2012 3:20 pm

jahlive escribió:@smeagol brother disculpa la pregunta.. te vas a animar por fin a lo del relink con la 4.0?? te ayudaria en lo que fuese necesario

Ya te contesté en el otro hilo.... si me puedes hacer un excel de donde está relinkeada cada cosa sería de mucha ayuda. Ando intentando el más dificil todavía..... a ver si sale.... jeje
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor jahlive » Mar May 15, 2012 1:55 pm

BUeno voy a revisar un poco mas en google sobre el relink para ver en que puedo ayudar
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor ml7 » Vie May 18, 2012 5:28 am

se ve bueno todo esto gracias por traerlo :aplauso2:
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Detalles de Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0

Notapor guerrero_espartano » Jue May 24, 2012 8:12 am

Hola a todos, estoy utilizando el Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0 by Starvin & Smeagol75, ya que mi intención es utilizar el pes 2012 ultimate edition con archivos de pes xbox (ya q fue desarrollado para trabajar con archivos de pes pc).

Al utilizar el Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0, encuentro grandes problemas debido al que solicita archivos msvcr100.dll (al momento de realizar el unzlib de los archivos unnamed del dt04 y dt0f con el console.unzlib.bat) y msvcr100d.dll (al momento de convertir los archivos unzlib con el convert.unzlib.bat). Los archivos msvcr100.dll y msvcr100d.dll, no se encuentran en mi computadora, y me devuelve errores al tratar de utilizarlo.

Asi que :

1) He renombrado un archivo de la carpeta windows/system32 el "msvcr100_clr0400.dll" le cambie de nombre a "msvcr100.dll" (ojo , por precaucion solo he renombrado el archivo original con otro nombre, "msvcr100.dll", pero tambien se encuentra en la carpeta el archivo original (msvcr100_clr0400.dll ) con su nombre original. En conclusion, hay dos archivos, con diferente nombre, pero en realidad los 2 son iguales.

Al realizar este cambio consigo realizar el unzlib de los archivos unnamed del dt04 y dt0f con el console.unzlib.bat sin errores. Anteriormente descargue de internet el archivo faltante, lo coloque en la carpeta system 32, pero no funciono, sin embargo, con el metodo q les he detallado, funciona de maravilla. -punk

2) Al momento de convertir los archivos unzlib con el convert.unzlib.bat, me resulta imposible continuar :ops: , porque me sale un mensaje de error, ya que no se encuentra el archivo "msvcr100d.dll". He descargado este archivo de internet, y no he conseguido una solucion. Nose si deberia renombrar otro archivo de los que ya tengo en la carpeta system32, ya que me dio resultado en el paso anterior.

POSIBLE SOLUCION:

1) A cualquier usuario que haya realizado todos los pasos del Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0 by Starvin & Smeagol75 sin presentar errores, le pido que por favor me indique que sistema operativo tiene en su computadora. Asi busco una compiutadora con ese sistema operativo y continuo los pasos que me faltan ahi. Yo tengo en mi Pc el Windows 7 starter, y me presenta errores, probe en una computadora con windows vista, me dio el mismo error, y en otra computadora con windows xp, y tampoco funciono.

2) Que algun usuario comparta su archivo msvcr100d.dll

3) que compartan los archivos del dt04 y dt0f litos para usar el pes ultimate edition.

Por favor espero sus aportes, para solucionar estos problemas, he buscado en toda la web y encuentro una solucion concreta,

De antemano estoy muy agradecido con el gran aporte de :aplauso: smeagol75 y starvin :aplauso: , ya que esta utilidad me parece geniaal, solo les pediria que me pudieran detallar cuales son las especificaciones del sistema para usar el conversor.
Avatar de Usuario
guerrero_espartano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 09, 2012 5:34 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Detalles de Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0

Notapor smeagol75 » Jue May 24, 2012 10:02 am

guerrero_espartano escribió:Hola a todos, estoy utilizando el Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0 by Starvin & Smeagol75, ya que mi intención es utilizar el pes 2012 ultimate edition con archivos de pes xbox (ya q fue desarrollado para trabajar con archivos de pes pc).

Al utilizar el Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0, encuentro grandes problemas debido al que solicita archivos msvcr100.dll (al momento de realizar el unzlib de los archivos unnamed del dt04 y dt0f con el console.unzlib.bat) y msvcr100d.dll (al momento de convertir los archivos unzlib con el convert.unzlib.bat). Los archivos msvcr100.dll y msvcr100d.dll, no se encuentran en mi computadora, y me devuelve errores al tratar de utilizarlo.

Asi que :

1) He renombrado un archivo de la carpeta windows/system32 el "msvcr100_clr0400.dll" le cambie de nombre a "msvcr100.dll" (ojo , por precaucion solo he renombrado el archivo original con otro nombre, "msvcr100.dll", pero tambien se encuentra en la carpeta el archivo original (msvcr100_clr0400.dll ) con su nombre original. En conclusion, hay dos archivos, con diferente nombre, pero en realidad los 2 son iguales.

Al realizar este cambio consigo realizar el unzlib de los archivos unnamed del dt04 y dt0f con el console.unzlib.bat sin errores. Anteriormente descargue de internet el archivo faltante, lo coloque en la carpeta system 32, pero no funciono, sin embargo, con el metodo q les he detallado, funciona de maravilla. -punk

2) Al momento de convertir los archivos unzlib con el convert.unzlib.bat, me resulta imposible continuar :ops: , porque me sale un mensaje de error, ya que no se encuentra el archivo "msvcr100d.dll". He descargado este archivo de internet, y no he conseguido una solucion. Nose si deberia renombrar otro archivo de los que ya tengo en la carpeta system32, ya que me dio resultado en el paso anterior.

POSIBLE SOLUCION:

1) A cualquier usuario que haya realizado todos los pasos del Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0 by Starvin & Smeagol75 sin presentar errores, le pido que por favor me indique que sistema operativo tiene en su computadora. Asi busco una compiutadora con ese sistema operativo y continuo los pasos que me faltan ahi. Yo tengo en mi Pc el Windows 7 starter, y me presenta errores, probe en una computadora con windows vista, me dio el mismo error, y en otra computadora con windows xp, y tampoco funciono.

2) Que algun usuario comparta su archivo msvcr100d.dll

3) que compartan los archivos del dt04 y dt0f litos para usar el pes ultimate edition.

Por favor espero sus aportes, para solucionar estos problemas, he buscado en toda la web y encuentro una solucion concreta,

De antemano estoy muy agradecido con el gran aporte de :aplauso: smeagol75 y starvin :aplauso: , ya que esta utilidad me parece geniaal, solo les pediria que me pudieran detallar cuales son las especificaciones del sistema para usar el conversor.


Yo lo uso en 3 ordenadores, uno con xp, otro vista y otro w7 starter sin problema. Prueba a instalarte el net framework de windows ultimo, 4.algo no me acuerdo, y si aún asi no te va prueba a instalarte el visual c++ studio express, ambos gratuitos y yo creo que ya te funcionará, el problema es que compilo las herramientas con visual studio y usa esas versiones porque son las que tengo instaladas..... además justo ese programa he sacado la version debug pq por algo que escapa a mis entendederas con la version release me hacia mal los procesos.... asi que si quieres asegurarte instala el Visual studio y creo que ya te instala todo lo necesario.
Si no te funciona dime los errores que te tira y te mando los archivos que necesites......

edito:
toma los archivos de mi pc, metelos en windows\system32 y tambien en la carpeta del programa.... con eso a lo mejor es suficiente.
http://www.mediafire.com/?3d1z6sv66zcmbys
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados