-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!! : PES2012 - Página 26

• Patrocinios

OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Vareland, tamudo23, neruda96, Cop, maradios, Neo583

Re: OF V3.2 Bundesliga nombres reales y alineaciones + Faces

Notapor pucelano30 » Jue Oct 27, 2011 9:44 am

perdona yo tengo tu opcion file 3.1 con la version 1.00 del juego y me sale perfil desconocido ¿que debo de hacer para que me reconozca tu parche gracias
pucelano30
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pichiky » Jue Oct 27, 2011 2:03 pm

He metido este parche y me va de lujo,hice unas pequeñas modificaciones a mi gusto y me gustaria pasarlas a la consola de mi hermano(que tiene otro perfil diferente),para que el tenga todo como yo lo tengo como hago para extraerlo y poder meterlo a la consola de mi hermano?,gracias.
pichiky
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor leodominguez85 » Jue Oct 27, 2011 2:05 pm

Santiis, te hago una consulta, ayer quice poner tu parche, pero me decia que los datos son como de versiones anteriores, yo tenia la 1.00, entonces agarre y me baje el 1.01 para ver si me salia el error a cargar datos y tambien me dice lo mismo desde el menu del pes. Ayer habia puesto tal como lo decis vos de cargar el V2 Kit1 primero pero nada. No me los toma, sabes que puedo estar haciendo mal?
leodominguez85
Aficionado
Aficionado

Notapor juan_ac » Jue Oct 27, 2011 3:44 pm

leodominguez85 escribió:Santiis, te hago una consulta, ayer quice poner tu parche, pero me decia que los datos son como de versiones anteriores, yo tenia la 1.00, entonces agarre y me baje el 1.01 para ver si me salia el error a cargar datos y tambien me dice lo mismo desde el menu del pes. Ayer habia puesto tal como lo decis vos de cargar el V2 Kit1 primero pero nada. No me los toma, sabes que puedo estar haciendo mal?

Te falta el DLC (paquete de datos) como a la mayoría de nosotros...
Si antes de iniciar el juego, en la parte inferior solo pone lo de versión y no aparece nada de paquete de datos, es que te falta...
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero

Recibidos  : 5 gracias

Notapor leodominguez85 » Vie Oct 28, 2011 1:31 pm

juan_ac escribió:
leodominguez85 escribió:Santiis, te hago una consulta, ayer quice poner tu parche, pero me decia que los datos son como de versiones anteriores, yo tenia la 1.00, entonces agarre y me baje el 1.01 para ver si me salia el error a cargar datos y tambien me dice lo mismo desde el menu del pes. Ayer habia puesto tal como lo decis vos de cargar el V2 Kit1 primero pero nada. No me los toma, sabes que puedo estar haciendo mal?

Si antes de iniciar el juego, en la parte inferior solo pone lo de versión y no aparece nada de paquete de datos, es que te falta...

Es que me conecte al live y baje el parche desde el juego, volvi a poner el el v3 y me sigue tirando que son de versiones diferentes.
leodominguez85
Aficionado
Aficionado

Notapor maplastic » Vie Oct 28, 2011 5:55 pm

Buenas meto el kit1 y me salen los escudos bien y demás. Meto el kit2 pero no me salen las alineaciones bien de la bundesliga. Por ej. en el shalke04 me aparece jurado pero de Raúl ni hablar...

Que hago mal???
maplastic
Aficionado
Aficionado

Notapor santiis2010 » Sab Oct 29, 2011 6:43 pm

maplastic escribió:Buenas meto el kit1 y me salen los escudos bien y demás. Meto el kit2 pero no me salen las alineaciones bien de la bundesliga. Por ej. en el shalke04 me aparece jurado pero de Raúl ni hablar...

Que hago mal???

Hello :mrgreen: por lo que veo tenes la V3.1 ¿no? si es asi, te falta meterle la actualizacion 3.2 para tener a Raul, y jugadores reales con sus alineaciones y stats para la Bundesliga. A demas de tener cara reales para algunos jugadores de Peñarol y algun que otro jugador de la Bundesliga :salu1:

leodominguez85 escribió:
juan_ac escribió:

Es que me conecte al live y baje el parche desde el juego, volvi a poner el el v3 y me sigue tirando que son de versiones diferentes.

Bueno lo que podes hacer es borrar TODO (por las dudas las partidas guardadas pasalas a un pendrive y borralas del disco) ingresar al juego y que se te actualice a la version 1.01, luego descarga el Paquete de Datos en contenido Extra, y mas tarde mete el OF 3.1 y luego la actualizacion 3.2 de mi OF, asi y todo te tendria que andar perfecto sin ningun error. Suerte y me comentas que tal.
Imagen[/center]
santiis2010
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor santiis2010 » Lun Oct 31, 2011 4:32 pm

GRACIAS POR LAS 10 MIL DESCARGAS GENTE!!!! DESDE LA VERSION 1.0 A LA 3.2 SUMAN YA UN POCO MAS DE 10 DESCARGAS.

QUIERO COMENTAR QUE MI OF ESTA POR TODOS LADOS, TANTO ES ASI QUE HA ESTADO EN PAGINAS EN IDIOMAS TALES COMO EL ALEMAN, COREANO, PORTUGUES, INGLES, JAPONES, ENTRE OTROS.... (VIENDO LA FUENTE DE TRAFICO DE MI WEB)

GRACIAS A TODOS LOS QUE USAN MI OF Y POR HACERLO EL MEJOR PARA LA XBOX 360 :aplauso2:
Imagen[/center]
santiis2010
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor miyaah » Lun Oct 31, 2011 10:52 pm

Man me podes dar una explicacion paso a paso porfavor por que no entiendo como lo pusiste soy un poco boludo
miyaah
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OF V4 Todos los paises + nuevas faces

Notapor T0tt1F3 » Mié Nov 02, 2011 2:22 pm

Podrias mejorar un poco el logo del manchester city? :P (Se ve como pixeleado)
T0tt1F3
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012