Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 3.0 - YA DISPONIBLE

Vie Oct 28, 2011 6:29 pm

ipillo escribió:Hola a todos:

Lo primero de todo gracias por el OF, tiene una pinta excelente. Lo segundo a ver si alguien me puede aclarar que demonios estoy haciendo mal porque no consigo que me cargue los kits de manera alguna.

Tenla la versión 1.01 del juego y el DLC cargado correctamente. Copio los archivos al pen y del pen al disco duro, cargo el juego, pero a la hora de empezae, me da error al cargar los datos.

A alguien mas le pasa¿? Sabeis como solucionarlo? Puede ser problema de disco duro (mi disco duro es de 60 Gb aunque tengo cerca de 40 libres).

Un saludo y gracias por adelantado!

Es raro crack. Deberia de irte bien... :?

Re: OF Pes 2012 by Nakaevassion & Edgar v1.0

Vie Oct 28, 2011 6:44 pm

fernando9torres escribió:buenas una pregunta a ver si me podeis ayudar despues de mucho pelearme con el xplorer usb he podido pasar el of al pen pero a la hora de pasarlo a la consola me dice k no puedo pasar archivos entre perfiles???? sabes que estoy haciendo mal???esk en la consola solo tengo mi perfil..:S

gracias de antemano!

A mi me pasa lo mismo que a fernando9torres m podeis decir que puedo hacer x favor? crear un perfil de naka o algo? bueno aun asi gracias x el of y el post

Vie Oct 28, 2011 8:08 pm

nakaevassion escribió:
ipillo escribió:Hola a todos:

Lo primero de todo gracias por el OF, tiene una pinta excelente. Lo segundo a ver si alguien me puede aclarar que demonios estoy haciendo mal porque no consigo que me cargue los kits de manera alguna.

Tenla la versión 1.01 del juego y el DLC cargado correctamente. Copio los archivos al pen y del pen al disco duro, cargo el juego, pero a la hora de empezae, me da error al cargar los datos.

A alguien mas le pasa¿? Sabeis como solucionarlo? Puede ser problema de disco duro (mi disco duro es de 60 Gb aunque tengo cerca de 40 libres).

Un saludo y gracias por adelantado!

Es raro crack. Deberia de irte bien... :?

De hecho si, ya lo he conseguido. He estado leyendo las primeras páginas del tema y he encontrado la solución. Al final he continuado a pesar de que me ha dado error al cargar los datos, he vuelto a crear un perfil nuevo en el PES, me ha preguntado si queria sobreescribir los datos y perfecto, todo como la seda.

Muchas gracias por el OF, ahora a dale caña -laughing !

Vie Oct 28, 2011 8:53 pm

ya no se que se puede hacer hize lo que tu dijiste con la imagen intale el option file pero cuando carga primero me dice que no se pudo cargar despues creo mi perfil en pes 2012 otra vez y despues empieza a cargar y me dice que no se pudo cargar porque son datos distinto tengo que descargar contenido quien puede ayudarme muchas gracias

Vie Oct 28, 2011 11:17 pm

cuanta capcacidad tiene tu disco duro? si es de 20gb o menos no te funciona ningun of

Sab Oct 29, 2011 9:05 pm

solo borren el option bin y le dan a copiar todo y substituir todo y ya esta quedo muy bien

Lun Oct 31, 2011 2:00 pm

Muchas gracias por el OF Naka!!

Ya he conseguido que funcione.

Primero con el xtaf copié los archivos en 2 tandas

Inicié el juego, cree mi avatar y le di a sobreescribir y todo perfecto!!.

Por cierto, mi disco duro es el de 20g y me va bien el parche eh!!

Mar Nov 01, 2011 6:55 pm

Hola a todos makinas, tengo la version 1.01 pero no el paquete de datos 1.00, como puedo conseguir el paquete de datos sin live. Ya que no me deja usar este pedazo de of (Segun comentarios del personal), me dice que son versiones diferentes. yo he pasado todo el contenido del of a la xbox, y en la carpeta cache del usb he puesto el dlc de la version 1.01. por favor ayudarme, un link o algo que me solucione el problema que me estais poniendo los dientes largos con vuestros comentarios alabando el gran of.

Mar Nov 01, 2011 8:40 pm

Otra cosa que se me ocurre Naka es que si alguien puede hacer una lista de a que equipo corresponde cada archivo de equipaciones se puede crear un edit nuevo usando tus archivos y creo que nos funcionara a los que no tenemos el dlc, ya que en el editor interno si se pueden usar los logos y demas. Es una currada lo sé, pero sé que alguno de vosotros sois unos makinas y nos os importara exarle una horita a crear una lista, toda la comunidad os lo agradecera ya que los que no tenemos live somos legion.

Mié Nov 02, 2011 4:22 pm

si mi disco es de 20g como lo hago para poder poner el OF?
gracias de antemano

Full Version