T0tt1F3 escribió:Podrias mejorar un poco el logo del manchester city?(Se ve como pixeleado)
Bueno voy a intentar arreglarlo un poco.
PD: Ayer gane el torneo WePes de Clubes

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
T0tt1F3 escribió:Podrias mejorar un poco el logo del manchester city?(Se ve como pixeleado)
santiis2010 escribió:T0tt1F3 escribió:Podrias mejorar un poco el logo del manchester city?(Se ve como pixeleado)
Bueno voy a intentar arreglarlo un poco.
PD: Ayer gane el torneo WePes de Clubes![]()
kujobboy escribió:Me estoy volviendo loco!!! tengo un disco duro de 20Gb y no hay manera!!ya no se que hacer y la verdad que la cosa no esta para comprarme otro disco duro!!
hay alguna solucion?con la premier y la liga portuguesa me conformo pero algo que sea que no puedo con las equipaciones falsas!!!
gracias!!!
T0tt1F3 escribió:a que chido!!!!!!, y te deseo suerte con el logo del mundial de clubes (y creo que te quedara genial)
gbello_m escribió:Hola, disculpa puedes arreglar el logotipo de la selección mexicana, se ve muy grande y muy pixelado, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado