Jue Nov 03, 2011 2:19 pm
kujobboy escribió:si mi disco es de 20g como lo hago para poder poner el OF?
gracias de antemano
Jue Nov 03, 2011 7:12 pm
Jue Nov 03, 2011 7:20 pm
Jue Nov 03, 2011 7:58 pm
Crespovski escribió:Me rindo...no se como hacerlo...
He mirado miles de manuales para inyectar OF, he utilizado el USB Xtaf Gui, el Party Buffalo y nada...
Voy a poneros los pasos que doy a ver si veis si hago algo mal:
1) Formateo mi USB en FAT32.
2) Lo inserto en la XBOX 360 y lo configuro para que se pueda usar con esta.
3) Borro todos los datos de PES2012 que hay en mi consola.
4) Arranco el PES 2012 (Version 1.01), creo el perfil en el HD y descargo e instalo el DLC 1.00.
5) Salgo del juego, vuelvo a entrar pero esta vez utilizo como almacenamiento el USB. Creo el perfil en el USB y actualizo al DLC 1.00.
6) Pillo el USB y lo meto en mi PC.
7) Abro el Buffalo Party y voy a la carpeta "Data\Content\E0000167FACE538F\4B4E0837\".
8) Borro la carpeta "00000001" que hay.
9) Doy click derecho y doy a "Inject Folder".
10) Selecciono la carpeta "00000001" que he descomprimido del RAR de Naka y Edgar.
11) Una vez terminado, cierro el USB, lo saco del PC y lo meto en la XBOX 360.
12) Voy a gestion de memorias y copio la info del USB en el HD de la consola.
13) Le doy a sobreescribir todos los elementos.
14) Una vez termina quito el USB y arranco el PES2012.
15) Al intentar cargar datos me dice que hay un error, le doy a continuar.
16) Me obliga a crearme un nuevo perfil, lo creo y al terminar me dice que si quiero sobreescribir los datos. Le digo que SI.
17) Cargar el menu del PES 2012, voy a edicion, y no hay nada cambiado.
¿Alguna ayuda?
Vie Nov 04, 2011 9:29 am
Vie Nov 04, 2011 1:49 pm
figaredo escribió:Crespovski escribió:Me rindo...no se como hacerlo...
He mirado miles de manuales para inyectar OF, he utilizado el USB Xtaf Gui, el Party Buffalo y nada...
4) Arranco el PES 2012 (Version 1.01), creo el perfil en el HD y descargo e instalo el DLC 1.00.
5) Salgo del juego, vuelvo a entrar pero esta vez utilizo como almacenamiento el USB. Creo el perfil en el USB y actualizo al DLC 1.00.
7) Abro el Buffalo Party y voy a la carpeta "Data\Content\E0000167FACE538F\4B4E0837\".
10) Selecciono la carpeta "00000001" que he descomprimido del RAR de Naka y Edgar.
16) Me obliga a crearme un nuevo perfil, lo creo y al terminar me dice que si quiero sobreescribir los datos. Le digo que SI.
¿Alguna ayuda?
Hola a todos. Lo acabo de meter en mi XBox y funciona perfectamente. Mi disco duro es de 20 Gb y sin problema.
Crespovski, lo que tienes que hacer es entrar en tu USB ,ya formateado con la XBox, con el party bufalo y crearte la carpeta 00000001 dentro de las otras. La ruta es: "Content/E00002A8AE5C7F04/4B4E0837/00000001".
Una vez que has creado esa carpeta en esa ruta, tienes que ir metiendo los archivos poco a poco. Si inyectas la carpeta no te los copia todos, no se porque, tiene un limite para transferir archivos y aunque no te los copie todos no da error y talmente parece que los inyecta, pero no.
Para meterlos arrastralos desde una ventana a la ventana del Party bufalo. Despues copia los archivos a tu Xbox con el USB, y una vez copiados vuelve a meter tu USB en el ordenador, borra los archivos que has copiado ya y vuelve a meter mas archivos en la carpeta 000000001. Asi hasta que los tengas todos copiados.
Luego te dara lo del error al cargar el juego y creas el perfil y funciona perfecto.
Espero haberte ayudado. Yo estaba desesperado porque ya lo habia intentado unas cinco veces y no me salia, pero haciendolo asi me funciono.
Ah una cosa cuando copies los archivos con el Party Buffalo puedes comprobar que en el USB estan realmente todos los archivos que has arrastrado. Para esto cierra el programa y vuelve a abrirlo y comprueba que siguen todos los archivos que arrastraste.
Un saludo
Vie Nov 04, 2011 2:56 pm
Crespovski escribió:figaredo escribió:Crespovski escribió:Me rindo...no se como hacerlo...
¿Alguna ayuda?
Hola a todos. Lo acabo de meter en mi XBox y funciona perfectamente. Mi disco duro es de 20 Gb y sin problema.
Crespovski, lo que tienes que hacer es entrar en tu USB ,ya formateado con la XBox, con el party bufalo y crearte la carpeta 00000001 dentro de las otras. La ruta es: "Content/E00002A8AE5C7F04/4B4E0837/00000001".
Una vez que has creado esa carpeta en esa ruta, tienes que ir metiendo los archivos poco a poco. Si inyectas la carpeta no te los copia todos, no se porque, tiene un limite para transferir archivos y aunque no te los copie todos no da error y talmente parece que los inyecta, pero no.
Para meterlos arrastralos desde una ventana a la ventana del Party bufalo. Despues copia los archivos a tu Xbox con el USB, y una vez copiados vuelve a meter tu USB en el ordenador, borra los archivos que has copiado ya y vuelve a meter mas archivos en la carpeta 000000001. Asi hasta que los tengas todos copiados.
Luego te dara lo del error al cargar el juego y creas el perfil y funciona perfecto.
Espero haberte ayudado. Yo estaba desesperado porque ya lo habia intentado unas cinco veces y no me salia, pero haciendolo asi me funciono.
Ah una cosa cuando copies los archivos con el Party Buffalo puedes comprobar que en el USB estan realmente todos los archivos que has arrastrado. Para esto cierra el programa y vuelve a abrirlo y comprueba que siguen todos los archivos que arrastraste.
Un saludo
Efetivamente!
Ya pude copiarlo todo comodamente...
Con tus indicaciones y lo que ya sabia, he descubierto que mi procedimiento estaba bien, pero que le faltaba que en vez de copiarlo de una sola vez, lo hiciese en dos tandas.
NAKA! Te voy a poner aqui en negrita el proceso a seguir paso a paso para copiar e instalar el parche correctamente y ponlo si quieres en el primer post para que la gente tenga como hacerlo sin tener que buscar en el foro,...eso hara que hasta los perezosos descarguen vuestro parche que, por cierto...ES LA CAÑA! MIL GRACIAS!
Dom Nov 06, 2011 3:23 pm
Lun Nov 07, 2011 1:57 pm
El_Tito_Mou escribió:Buenas! he instalado segun el tutorial y me faltan todos los escudos de las ligas menos el de la premier y las equipaciones vienen editadas pero sin kits (publicidad) alguien me podria echar una mano? mi xbox no trae disco duro y uso un pen de 16 Gb para guardarlo todo y para pasar las cosas uno de 4 gb.
Un saludo!
Lun Nov 07, 2011 3:04 pm
nakaevassion escribió:El_Tito_Mou escribió:Buenas! he instalado segun el tutorial y me faltan todos los escudos de las ligas menos el de la premier y las equipaciones vienen editadas pero sin kits (publicidad) alguien me podria echar una mano? mi xbox no trae disco duro y uso un pen de 16 Gb para guardarlo todo y para pasar las cosas uno de 4 gb.
Un saludo!
Necesitas un disco duro minimo de 20 Gbs...