-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!! : PES2012 - Página 27

• Patrocinios

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, skills_rooney, AnzonySS

Re: Parche Final WE-MEXICO+nuevo dt0b Actual. Mayo/12 Pag.1

Notapor oexap » Mié Jun 06, 2012 7:00 pm

robi, se graba el juego normal con cualquier quemador o necesita uno en especial, es q me dijeron q era dificil sacar copias a juegos de 360 y mucho menos grabarlos.. saludos desde colombia :campeon:
oexap
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Jue Jun 07, 2012 4:59 pm

dsiaculpen que e andado un poco alejado o mas bien mucho del post de xbox,ya que tengo ediciones pendientes de balones,como sabran soy ballmaker en los foros de PC,tambien ya se dijo que seria el ultimo parche en lo que al pes2012 se refiere,asi que bueno voy respondiendo algunas cosas.

1.-no habra mas parche para pes 2012 asi que eso queda claro desde ya.
2.respondiendo a @palapa ,lo del kit del atletico pues bueno creo que tu lo podrias hacer con el proceso del dummy sin ningun problema,solo fijate que no sea kit llamado "techfit" que sea el kit comun y corriente y lo metes en la iso por medio del dummy ,si no sabes como hacerlo,ve a mi post de dudas preguntas y respuestas

3@,amigo los option files ninguno son compatibles con los parches,que hemos sacado,ni tampoco ningun dlc y paquete de datos,solo las versiones de los update (1.00,1.01,1.02,1.03,y el 1.06) con eso si lo demas noooo...!!! ya se a dicho muchas veces

4.para sacarle una copia a tu juego lo debes tener en copia(pirata),y usar el imgburn,para hacer una iso y ahi aplicar el parche,y luego quemar esa iso,con el mismo imgburn en un dvd doble capa(si es de buena calidad,verbatim) mucho mejor si no no importa,= te sirve,y no es dificil hacer una iso y quemarla,como te an dicho,si no sabes como hacer esto en google solo busca quemar iso de xbox con imgburn y encontraras infinidad de tutos,

Bueno saludos a todos y vuelvo a dejar claro,no habra mas actualizaciones para el pes12,saludos
:cerveza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor palapa95 » Vie Jun 08, 2012 9:11 am

Que archivo y que programa debo utilizar para editar las plantillas??
palapa95
Aficionado
Aficionado

Notapor luiferalca » Vie Jun 22, 2012 6:23 pm

Un gran Aporte ya lo queme y lo estoy jugando, excelentes gráficos, los uniformes tanto ligas como selecciones están muy buenos.

Lo único es que la selección de Colombia tiene el anterior Uniforme jjjaa el resto tiene los actuales.

de igual manera gracias por este aporte mejoro mucho el juego
luiferalca
Aficionado
Aficionado

Notapor luiferalca » Vie Jun 22, 2012 6:26 pm

luiferalca escribió:Un gran Aporte ya lo queme y lo estoy jugando, excelentes gráficos, los uniformes tanto ligas como selecciones están muy buenos.

Lo único es que la selección de Colombia tiene el anterior Uniforme jjjaa el resto tiene los actuales.

de igual manera gracias por este aporte mejoro mucho el juego

que digo lo es la mejor actualización que hay de verdad me quito el sombrero.

No se como se puede colocar los banner de la Eurocopa 2012 , ahí si quedaría espectacular
luiferalca
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Sab Jun 23, 2012 5:47 pm

psss gracias por el comentario liuferalca,pero bueno ya no habra actualizaciones para el pes2012,ya estaba anunciado desde hace mucho,de aqui nos volveremos a ver con otro parche hasta el pes2013,saludos :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor RODRIGOPCPES » Lun Jun 25, 2012 7:30 pm

Antes q nada felicito por el gran trabajo q puedo ver por la imagenes q hicieron los creadores.....digo por la imagenes por q todavia no lo he podido instalar, ya lo grabe 3 veces y ninguna me funciono, se me queda trabada la pantalla en negro, hasta quite mi HDD para no tner ningun dato, pero nada,me doy cuenta q hay un error al pachar la iso, por q despues de parchar paso la imagen por el ABGX y al final dice error CRC en rojo, la iso normal no tira ese error, pido ayuda a Skills_Rooney ya q veo q es el q esta respondiendo a las preguntas...espero la ayuda,,
RODRIGOPCPES
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Mar Jun 26, 2012 6:27 pm

RODRIGOPCPES escribió:Antes q nada felicito por el gran trabajo q puedo ver por la imagenes q hicieron los creadores.....digo por la imagenes por q todavia no lo he podido instalar, ya lo grabe 3 veces y ninguna me funciono, se me queda trabada la pantalla en negro, hasta quite mi HDD para no tner ningun dato, pero nada,me doy cuenta q hay un error al pachar la iso, por q despues de parchar paso la imagen por el ABGX y al final dice error CRC en rojo, la iso normal no tira ese error, pido ayuda a Skills_Rooney ya q veo q es el q esta respondiendo a las preguntas...espero la ayuda,,

ya respondi tu mp intenta lo que ahi te puse ya que esa es la posible y mas segura solucion a tu problema,cualquier otra duda o situacion a aclarar posteala por aqui y aqui trataremos de ayudarte,en la medida de lo posible saludos :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor RODRIGOPCPES » Mié Jun 27, 2012 5:29 pm

No me funciona...ya no se que hacer, no hago nada mal, sigo todas las intrucciones.... :cry:
No tiene nada q ver si mi juego es PAL?....
Les pido una cosa, q pasen su imagen parchada por ABGX pra ver si les sale el error al final el de CRC, o solo a mi.
Gracias....y pido disculpas por molestarles de mas. :|
RODRIGOPCPES
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Jue Jun 28, 2012 6:47 am

RODRIGOPCPES escribió:No me funciona...ya no se que hacer, no hago nada mal, sigo todas las intrucciones.... :cry:
No tiene nada q ver si mi juego es PAL?....
Les pido una cosa, q pasen su imagen parchada por ABGX pra ver si les sale el error al final el de CRC, o solo a mi.
Gracias....y pido disculpas por molestarles de mas. :|

es que yo no se porque pasas la imagen por el abgx? que a caso actualizaste el dashboard o algo asi para que pases la iso? yo jamas e pasado al iso de pes12 por abgx ademas nada tienes ke ver ke sea pal, si solo debes insertar los "img2 que estan en las descargas,dt0b.dt0c etc..,te vuelvo a repetir si tienes descargados dlc o paquetes de datos borralos,al igual que tu option file,y tu editt bin,y si tienes el juego en el hhd tambien borralo todo debe estar desde cero sin nada de lo que ya te mencione,intenta nuevamente y no pases la iso por el abgx. -punk
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012