Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
luiferalca escribió:Un gran Aporte ya lo queme y lo estoy jugando, excelentes gráficos, los uniformes tanto ligas como selecciones están muy buenos.
Lo único es que la selección de Colombia tiene el anterior Uniforme jjjaa el resto tiene los actuales.
de igual manera gracias por este aporte mejoro mucho el juego
RODRIGOPCPES escribió:Antes q nada felicito por el gran trabajo q puedo ver por la imagenes q hicieron los creadores.....digo por la imagenes por q todavia no lo he podido instalar, ya lo grabe 3 veces y ninguna me funciono, se me queda trabada la pantalla en negro, hasta quite mi HDD para no tner ningun dato, pero nada,me doy cuenta q hay un error al pachar la iso, por q despues de parchar paso la imagen por el ABGX y al final dice error CRC en rojo, la iso normal no tira ese error, pido ayuda a Skills_Rooney ya q veo q es el q esta respondiendo a las preguntas...espero la ayuda,,
RODRIGOPCPES escribió:No me funciona...ya no se que hacer, no hago nada mal, sigo todas las intrucciones....![]()
No tiene nada q ver si mi juego es PAL?....
Les pido una cosa, q pasen su imagen parchada por ABGX pra ver si les sale el error al final el de CRC, o solo a mi.
Gracias....y pido disculpas por molestarles de mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado