Lun Nov 07, 2011 4:38 pm
El_Tito_Mou escribió:nakaevassion escribió:El_Tito_Mou escribió:Buenas! he instalado segun el tutorial y me faltan todos los escudos de las ligas menos el de la premier y las equipaciones vienen editadas pero sin kits (publicidad) alguien me podria echar una mano? mi xbox no trae disco duro y uso un pen de 16 Gb para guardarlo todo y para pasar las cosas uno de 4 gb.
Un saludo!
Necesitas un disco duro minimo de 20 Gbs...

Pero tendría que ser externo, mi xbox no trae disco duro interno.
Entonces con uno de 20 Gb de esos de Microsoft vale? Me tendria que seguir cargando uniformes y estadios antes de empezar?
Un saludo y muchisimas gracias!
Si, ese te vale crack. De todas maneras consultalo con alguien que tambien use es HD.
Lun Nov 07, 2011 5:33 pm
Buenas, si tienes la version 1.02 se puede instalar el option file o tienes que cambiar la version a la anterior? Si es asi que alguien me explique como se cambia la versión porque me estoy volviendo loco.
Lun Nov 07, 2011 6:34 pm
muy bueno el OF lo he pasado hoy y esta increilble
Mar Nov 08, 2011 12:53 pm
Gracias kujo.

Respecto al tema de la version si teneis el option, meter la actualizacion sin mas y punto. A los que no tengais el update ni el option, yo primero meteria el option y luego la actualizacion. De todas formas si meteis la actualizacion primero tambien debe de ir.
Mar Nov 08, 2011 3:23 pm
Yo es que la actualizacion se me ha puesto sola y nose como quitarla para dejarla en la 1.01, de todas maneras voy a intentar poner el option con la actualizacion ya puesta haber si funciona.
Mié Nov 09, 2011 2:16 pm
xxxivanxxx escribió:Yo es que la actualizacion se me ha puesto sola y nose como quitarla para dejarla en la 1.01, de todas maneras voy a intentar poner el option con la actualizacion ya puesta haber si funciona.
OK crack, prueba y comentas, supongo que no debe de haber problema.
PD: Pronto se avecina un nuevo update!!!!!!!!!
Mié Nov 09, 2011 5:15 pm
Después de exprimirme la cabeza he podido colocar el option y no hay problema aunque tengas la version 1.02.
Mi más sincera enhorabuena para los creadores y para el que puso paso por paso como colocar el option (sino es por sus pasos no coloco en la vida). Os ha quedado de lujo y mi pregunta es si vais a seguir añadiendo cosas al option para seguir mejorando o si despues de añadir el bate y el plazen ya lo vais a finalizar ahi.
Mié Nov 09, 2011 9:10 pm
Buenas! Es normal que se tire un rayo cargando miniaturas del estadio y demas cada que vez que pongo el juego? Vengo de Ps3 y no lo veo muy normal.
Pd: nakaevassioni si lees este mensaje ya tengo apalabrado un disco duro original de 60 Gb, aver si asi puedo disfrutar del Of en condiciones, que pinta muy bien, un saludo!
Mié Nov 09, 2011 10:43 pm
Ya veremos si sacamos mas versiones, depende del tiempo que tengamos. Yo por mi parte tengo curro, si me lo permite algo se podra hacer.
Respecto al tema de la carga es normal que lo haga el princpio. Un saludo cracks.
Sab Nov 12, 2011 10:11 pm
Buenas a todos , soy nuevo y he estado intentando meter el parche este que tiene muy buena pinta. Sigo todos los pasos que aparecen en el primer post pero ami no me aparece nada, llega el momento de encender el juego y no me da el error . La verdad es uq eestoy muy verde en estos temas , mañana viene un amigo a ver si entre los 2 nos las apañamos
Full Version