Re: Parche Final WE-MEXICO+nuevo dt0b Actual. Mayo/12 Pag.1

Dom Jul 01, 2012 7:53 pm

se pueden colocar botas de pc al parche?'....saludos

Mié Jul 04, 2012 3:50 pm

DISCULPEN TENGO UNA PREGUNTA YA QUE SOY NUEVO EN METER PARCHES

LOS LINKS DEL PARCHE SON LOS QUE DICEN WE-MEXICO FINAL O LOS QUE DICEN V2 POR FAVOR AYUDA -good

Dom Jul 08, 2012 3:37 am

alexissanchez7 escribió:se pueden colocar botas de pc al parche?'....saludos

si se pueden pero solo las imagenes no el bin,porke sino se te congelara,mete las imagenes png,bump y el bum high ligth por e proceso del dummy y listo,si no sabes como es el proceso del dummy visita mi post de dudas y respuestas

Dom Jul 08, 2012 3:40 am

viejoreirus escribió:DISCULPEN TENGO UNA PREGUNTA YA QUE SOY NUEVO EN METER PARCHES

LOS LINKS DEL PARCHE SON LOS QUE DICEN WE-MEXICO FINAL O LOS QUE DICEN V2 POR FAVOR AYUDA -good

obvio men ke es el ke dice final,ya que el titulo asi lo dice por si no lo notaste jejeje :ops: recuerda leer todas las indicaciones que vienen el la primera pag. de como poner el parche ok , ahh otra cosa porfavor no escribas todo el texto en mayuscula, no esta permitido,el siguinte mensaje con mayusculas por completo sera borrado saludos y suerte :salu1:

Mié Jul 11, 2012 1:27 am

*Mensaje borrado por incumplir reglas

Sab Jul 14, 2012 2:38 am

Hola amigos, tengo una duvida, se funciona en cuanquer version de pes2012 o solamente la PAL Espanol??

Tengo la version sul americana.

Gracias

Sab Jul 14, 2012 5:02 am

Shiryudragon escribió:Hola amigos, tengo una duvida, se funciona en cuanquer version de pes2012 o solamente la PAL Espanol??

Tengo la version sul americana.

Gracias

en realidad esta hecho para la version sudamericana y hecho por mexicanos,incluyendome, asi como tambien con la colaboracion de otros latinos y hasta gente europea,ahh y tambien sirve para la version pal,asi que no debes tener problemas,solo sigue las indicaciones y lee con atencion todo los pasos a seguir y listo...!!!
:salu1:

Sab Jul 14, 2012 4:19 pm

Gracias

saludos du Brasil

Sab Jul 14, 2012 11:43 pm

Shiryudragon escribió:Gracias

saludos du Brasil

de nada , para eso estamos :cabeza:

Lun Jul 23, 2012 4:10 pm

Buenas he hecho todo lo del parte Version Final.Osea las dt0b,0c,02,04,06.Lo e grabado y lo e probado pero no funciona.Es necesario poner WEMEXICO v2 o solo con la final servia???por que me pone no se reconoce el juego.Gracias de antemano.

Full Version