Dom Jul 01, 2012 7:53 pm

se pueden colocar botas de pc al parche?'....saludos

Mié Jul 04, 2012 3:50 pm

DISCULPEN TENGO UNA PREGUNTA YA QUE SOY NUEVO EN METER PARCHES
LOS LINKS DEL PARCHE SON LOS QUE DICEN WE-MEXICO FINAL O LOS QUE DICEN V2 POR FAVOR AYUDA 

Dom Jul 08, 2012 3:37 am

alexissanchez7 escribió:se pueden colocar botas de pc al parche?'....saludos
si se pueden pero solo las imagenes no el bin,porke sino se te congelara,mete las imagenes png,bump y el bum high ligth por e proceso del dummy y listo,si no sabes como es el proceso del dummy visita mi post de dudas y respuestas

Dom Jul 08, 2012 3:40 am

viejoreirus escribió:DISCULPEN TENGO UNA PREGUNTA YA QUE SOY NUEVO EN METER PARCHES
LOS LINKS DEL PARCHE SON LOS QUE DICEN WE-MEXICO FINAL O LOS QUE DICEN V2 POR FAVOR AYUDA 

obvio men ke es el ke dice final,ya que el titulo asi lo dice por si no lo notaste  jejeje   recuerda leer todas las indicaciones que vienen el la primera pag. de como poner el parche ok , ahh otra cosa porfavor no escribas todo el texto en mayuscula, no esta permitido,el siguinte mensaje con mayusculas por completo sera borrado saludos y suerte
  recuerda leer todas las indicaciones que vienen el la primera pag. de como poner el parche ok , ahh otra cosa porfavor no escribas todo el texto en mayuscula, no esta permitido,el siguinte mensaje con mayusculas por completo sera borrado saludos y suerte   

Mié Jul 11, 2012 1:27 am

*Mensaje borrado por incumplir reglas

Sab Jul 14, 2012 2:38 am

Hola amigos, tengo una duvida, se funciona en cuanquer version de pes2012 o solamente la PAL Espanol??
Tengo la version sul americana.
Gracias

Sab Jul 14, 2012 5:02 am

Shiryudragon escribió:Hola amigos, tengo una duvida, se funciona en cuanquer version de pes2012 o solamente la PAL Espanol??
Tengo la version sul americana.
Gracias
en realidad esta hecho para la version sudamericana y hecho por mexicanos,incluyendome, asi como tambien con la colaboracion de otros latinos y hasta gente europea,ahh y tambien sirve para la version pal,asi que no debes tener problemas,solo sigue las indicaciones y lee con atencion todo los pasos a seguir y listo...!!!    

Sab Jul 14, 2012 4:19 pm

Gracias
saludos du Brasil

Sab Jul 14, 2012 11:43 pm

Shiryudragon escribió:Gracias
saludos du Brasil
de nada , para eso estamos   

Lun Jul 23, 2012 4:10 pm

Buenas he hecho todo lo del parte Version Final.Osea las dt0b,0c,02,04,06.Lo e grabado y lo e probado pero no funciona.Es necesario poner WEMEXICO v2 o solo con la final servia???por que me pone no se reconoce el juego.Gracias de antemano.

Full Version