Re: Option File V4 - YA PARA DESCARGAR!!!! D:

Mié Nov 09, 2011 3:30 am

oye santi este of, viene para la version 1.1 o 1.2, DE PASO SI PODES SUBIR LA VERSION 1.2 seria grandioso!!!

Mié Nov 09, 2011 11:54 am

Perdona pero la cara de Ronaldinho sale rarisimo ??

Mié Nov 09, 2011 1:03 pm

Buenas señor como siempre de p.m, pero una pregunta esta es la definitiva o sacarás alguna proximamente porque asi me espero o no, y me lo pongo con la ctualizacion de konami y tu nueva versión, ya me dirás crack, como siempre gracias

Mié Nov 09, 2011 1:20 pm

una pregunta amigo desde mi ignorancia,, si instalo este option file esta fabregas i alexis sanchez en el barcelona???

Mié Nov 09, 2011 1:34 pm

Sensacional Santiis.
Así que tuve un problema sólo aparecía la cara de Ronaldinho
y los emblemas de las aleaciones tampoco apareció, pegó un doble de unos pocos como la Bundesliga.
Se podría decir que el q ha pasado?

Mié Nov 09, 2011 3:39 pm

Este OF solo funciona con la versión 1.02 LEAN ANTES DE COMENTAR!!!!

La cara de Ronaldinho la hice con el Xbox Live Visión, por lo tanto no es perfecta.

El OF este es definitivo, no voy a sacar ningun OF mas hasta que no alla un DLC, solo actualizaciones, como por ejemplo el segundo kit de Brasil que esta mal.

La V1.02 no la puedo sacar xq no tengo cable sata para quitarla de la Xbox a la PC.

Si no hay version 1.02 y DLC 1.0 no les funciona bien el OF, si tienen algun problema y tiene estas versiones solo carguen los escudos y kits desde el Editor.

Re: Option File V4 - YA PARA DESCARGAR!!!! FIX 1

Jue Nov 10, 2011 12:51 am

Santiis excelente trabajo.
No se podía hacer más caras con el Xbox Live Vision?
Y va publicando de forma individual?
Gracias!

Jue Nov 10, 2011 5:02 am

santiis2010 escribió:Este OF solo funciona con la versión 1.02 LEAN ANTES DE COMENTAR!!!!

La cara de Ronaldinho la hice con el Xbox Live Visión, por lo tanto no es perfecta.

El OF este es definitivo, no voy a sacar ningun OF mas hasta que no alla un DLC, solo actualizaciones, como por ejemplo el segundo kit de Brasil que esta mal.

La V1.02 no la puedo sacar xq no tengo cable sata para quitarla de la Xbox a la PC.

Si no hay version 1.02 y DLC 1.0 no les funciona bien el OF, si tienen algun problema y tiene estas versiones solo carguen los escudos y kits desde el Editor.

Hola santiis, esta genial tu OF.
Mira a tu OF anterior le agregue unos jugadores creados desde mi xbox y es por eso que no quiero instalar la nueva version del OF.

Mi pregunta es >> ¿Hay alguna manera de solo pasar los logos de los equipos que mejoraste, por ejemplo el del Arsenal?

Gracias.

Jue Nov 10, 2011 9:34 pm

JonaDrT escribió:
santiis2010 escribió:Este OF solo funciona con la versión 1.02 LEAN ANTES DE COMENTAR!!!!

Mira a tu OF anterior le agregue unos jugadores creados desde mi xbox y es por eso que no quiero instalar la nueva version del OF.

Mi pregunta es >> ¿Hay alguna manera de solo pasar los logos de los equipos que mejoraste, por ejemplo el del Arsenal?

Gracias.

Importando y exportando equipos nada mas!

GENTE LES RECUEDO QUE COMO TODOS LOS EQUIPOS Y PAISES ESTAN SACANDO NUEVAS EQUIPACIONES, EN ESTE MOMENTO ESTOY HACIENDO UNA VERSION 5, CON LOS KITS NUEVOS DE TODAS LAS SELECCIONES AFRICANAS Y SUDAMERICANAS, ADEMAS DE ALGUNAS EUROPEAS PARA LA TEMPORADA 2012/2013

Imagen

Vie Nov 11, 2011 6:35 am

santiis2010 escribió:
JonaDrT escribió:

Gracias.

Importando y exportando equipos nada mas!

GENTE LES RECUEDO QUE COMO TODOS LOS EQUIPOS Y PAISES ESTAN SACANDO NUEVAS EQUIPACIONES, EN ESTE MOMENTO ESTOY HACIENDO UNA VERSION 5, CON LOS KITS NUEVOS DE TODAS LAS SELECCIONES AFRICANAS Y SUDAMERICANAS, ADEMAS DE ALGUNAS EUROPEAS PARA LA TEMPORADA 2012/2013

Imagen

No me refiero al kit (logo en pecho) me refiero al emblema.
De todas formas importe el uniforme del Arsenal al OF anterior y quedo genial pero el enblema sigue siendo transparente.

Espero puedas Ayudarme.

Full Version