Lun Jul 23, 2012 4:15 pm
O tengo que poner todas las versiones que has sacado???Gracias
Jue Jul 26, 2012 5:01 pm
Manuelps2 escribió:O tengo que poner todas las versiones que has sacado???Gracias
no puedes poner la ultima si gustas,no son necesarias las anteriores,solo lee bien las indicaciones de la primera pagina y seguelas paso apaso listo..!!
Vie Ago 03, 2012 1:51 pm
tienes como alguiem me passar el botpack de wemexico para xbox?
Sab Ago 04, 2012 7:46 am
Matheus CR7 escribió:tienes como alguiem me passar el botpack de wemexico para xbox?
la unica manera es que te descargues los archivos del parche,las botas vienen en el dt0c, o si no quieres descargarte el booàck pss tendras que poner tus proias botas via png por medio del dummy, solo hay esas 2 opciones,saludos
Jue Ago 09, 2012 4:00 am
hola rooney oye como le cambio el cuello al real madrid ????????? sabia hacerlo en el 2011 pero en el 12 como se hace ayudame va saludos
Jue Ago 09, 2012 4:40 am
pires45 escribió:hola rooney oye como le cambio el cuello al real madrid ????????? sabia hacerlo en el 2011 pero en el 12 como se hace ayudame va saludos

uyy mi hermano,lamentablemente en ese aspecto no puedo ayudarte ya que hubo otras personas que se encargaron en la cuestion de los kits y su configuracion,y lamentablemente no sabria indicarte como hacerlo,pero bueno apoyate en googe y busca tutoriales,seguramente hay algo que te pueda ayudar,suerte
Jue Ago 23, 2012 4:27 am
Si tengo el PES Orignal como puedo instalalrle el parche
Dom Ago 26, 2012 12:17 am
Vision_098 escribió:Si tengo el PES Orignal como puedo instalalrle el parche
Primero que nada debes saber que para poder usar los parches debes tener tu lector del Xbox,Chipeado,pirateado,flasheado etc, como le quieras llamar,y cuando menos debes tenerlo flasheado con el iexteeme LT 2.0 o el 3.0 que es el mas nuevo,despues de eso debes tener una iso del juego en tu pc,y a esa iso se le aplica el parche siguiendo las instrucciones de instalacion en el primer post, ahora si no sabes que es una iso y como hacerla te puedes apoyar en google hay cientos de tutos muy faciles de como hacerlo,asi que tomando en cuenta todos estos requisitos pues si cumples con todos ellos pss sigue las indicaciones de instalacion y listo.!!
Mar Ago 28, 2012 9:28 pm
Descargue el nuevo dt0b y viene con un bin de botas lo tengo que meter al dt0c?????
Jue Ago 30, 2012 11:14 pm
Hola skills_roony me parece excelente su trabajo muy bueno el parche me gustaría saber que programa de utilizo para relinkear los kits es que me gustaría agregar s equipos Muchas gracias por su colaboracion saludos desde

colombia
Full Version