Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
leopalmeiras escribió:Santiis
Quiero tener una duda con ustedes.
Me gustaría comprar una cámara de Xbox
Y ya que eres la única persona que conozco que ha usado una
Me podría decir el uso que tiene que estar conectado a internet? o puede utilizar sin conexión.
Gracias de antemano!!!
xaviok82 escribió:Santiis, he corregido alguna cosa del ultimo OF, algun nombre de jugador classico y la plantilla y alineacion del Werder Bremen, si te interesa te paso el Edit.bin. Espero no molestarte con esto. Saludos.
GROKEVOR escribió:Hola santiis, muy buena OF. xD Gracias por currártelo. Tengo una consulta; tengo la OF 3.1 con la actualización 3.2. Ahora le quiero poner la v4. ¿Instalo la v4 al igual que las anteriores con el Xtaf?, sobreescribiendo los datos cuando me lo pida al meterlo en la XBOX, ¿O tengo que eliminar algo antes de las OF anteriores de la consola?.
Salu2. Y gracias de antemano. xD
Roy-man22 escribió:Hola:
Es el primer OF que instalo. Usé el Xtaf. Lo conseguí pasar todo al disco duro de la 360 y borré mis datos por si acaso. En fin, que voy a ver la liga inglesa y demás y no ha cambiado nada. todo igual. Me aparece en los datos pasados, origen desconocido. No sé cual es el fallo.
Borra todo y hacelo de nuevo, algo mal habras hecho. Seguro que tenes por lo menos 20 gigas de memoria libre en el disco duro? ademas la version 1.02 y el paquete de datos 1.00???
Si no tenes algo de eso no te funciona el of
Roy-man22 escribió:Borra todo y hacelo de nuevo, algo mal habras hecho. Seguro que tenes por lo menos 20 gigas de memoria libre en el disco duro? ademas la version 1.02 y el paquete de datos 1.00???
Si no tenes algo de eso no te funciona el of
Vale, el paquete de datos y las actualizaciones sí las tengo, lo que mi disco duro es el que me vino por defecto y sólo es de 16 gigas.
¿Por qué motivo tiene que tener 20 gigas libres para que funcione?
Hay cosas que no entiendo.
santiis2010 escribió:Hola, vuelvo despues de unos días jeje.
En unas horitas subo el OF V4.5 que tiene todas las equipaciones de Africa 2012 y las de Uruguay 2012 - 2013, ademas de algunas selecciones Europeas que usan las equipacions de la Euro 2012 (:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados