Vie Nov 11, 2011 1:33 pm
JAVITECH escribió:Buenas os dejo un archivo que acabo de terminar más info:Spoiler! :
Enlace http://www.mediafire.com/?dsib7lkav5r4791
PD: Smeagol despierta yaaaaa! que llevamos 2 días sin aportes tuyos.....
Matheus CR7 escribió:quiero saber como converter scorebord de pc a ps3 husted poderia posta un tuto gracias amigo !
Mié Nov 23, 2011 4:04 am
Mié Nov 23, 2011 1:47 pm
snul escribió:Smeagol ya ví lo que estás tramando jejeje, ese sistema para licenciar a todos los equipos, a ver si no se cuelga y avanza bien ese asunto, te tengo que pasar los kits del Granada fixeados, los que puso Konami con el DLC son un desastre, tienen muchos fallos y le faltan publicidades etc, me queda hacerle unos retoques y te los paso. Por cierto a ver si con el True Blue (JB 2) hacen que ande el PES en PS3, están sacando eboots True Blue para algunos juegos pero para el PES por ahora no hay nada.
Saludos.
Mié Dic 14, 2011 3:11 pm
Mié Dic 14, 2011 3:48 pm
Mié Dic 14, 2011 4:23 pm
_Kenshin_ escribió::salu1:DO you think will be possible to use these new editions with "only" iso editing (without jtag)?
Particullary No blurry fix could be awsome
Mié Dic 14, 2011 5:03 pm
smeagol75 escribió:_Kenshin_ escribió::salu1:DO you think will be possible to use these new editions with "only" iso editing (without jtag)?
Particullary No blurry fix could be awsome
No blury sure is same size than original, you could use sure, Icons, Nets, Tv Logos, Gloves white lines and some thing smaller I supouse yes. Bootpack no, Extended Ball pack, no, Turfs no, Full Relink no... and I thnik that´s all...
Edito:
coño, si hablas español! jajajajajaja pa que me lo pones en inglés? jajajajajajajaja
Mié Dic 14, 2011 5:55 pm
Mié Dic 14, 2011 6:43 pm
snul escribió:Smeagol ví los nuevos aportes echando un vistazo en Evo Web pero en Evo Web no puedo responder no sé por qué, los nuevos aportes son brutales. Tengo una duda: ¿el bin para desactivar el Blur donde va? ¿dt04 quizás? otra duda: ¿en el Full Relink V2 ya habéis licenciado todos los equipos del juego 100%? ¿Liga Adelante y Bundes también?
La X360 no me desagrada ni mucho menos pero no ando de $ como para comprarme una, creo que no me va a quedar otra opción que esperar a que sea jugable en CFW.
Espectaculares aportes, gracias a todos los cracks de la edición en consola.
_Kenshin_ escribió:Es que mi espanol esta muy maloyo soy italiano, y te sigo tambien en evo web entonces me occurio escribir en ingles jaja
pues el no blurry bin parece del mismo tamano dell'original, voy a textar.. tremendo trabajo hermano, valdria la pena acerse el rhg solo para poder disfrutar de los HD pitches![]()
de las caras se pueden usar solo las que ya portaste a 256*512 poniendolas con el dummy, justo?
Jue Dic 15, 2011 3:30 pm