Re: Total Pes 2012 (sem DLC)

Mar Dic 20, 2011 1:18 pm

leo, poderias me add no msn? tulio_sena@hotmail.com

Mié Dic 28, 2011 7:09 pm

Lo probe, quite los flag y me funcione perfectamente. Lo hice con Horizon.

Tengo una duda: si cargo on OF externo me borra lo que llevo en la liga master?

Jue Dic 29, 2011 3:43 am

mikmatcr escribió:Lo probe, quite los flag y me funcione perfectamente. Lo hice con Horizon.

Tengo una duda: si cargo on OF externo me borra lo que llevo en la liga master?

NO solo puede que cambie algunos equipos de tu liga y tambien el uniforme de tu equipo si lo creaste de cero

Jue Dic 29, 2011 7:54 pm

Increíble me funcionó a la perfección!!!!!!!!!!!
que programa usas para editar el OP?
un saludo y gracias de nuevo

Lun Ene 09, 2012 7:28 pm

mave002 escribió:Increíble me funcionó a la perfección!!!!!!!!!!!
que programa usas para editar el OP?
un saludo y gracias de nuevo

Yo no uso programa, faço tudo pero editor intermo

Dom Ene 22, 2012 1:23 am

LEOPALMEIRAS did you make any update in your edit.bin since you released the OF? or do you plan future updates? hope yes, because this is really an amazing base for who not have konami dlcs :campeon:
Última edición por _Kenshin_ el Lun Ene 23, 2012 7:10 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 22, 2012 5:06 am

Me pueden ayudar porfavor, no me puedo meter al Live y necesito poner este Of.. Sé que primero se le pasa el Flag Remover, pero después como lo hago? con el USBXTAFGUI? o con que programa?

Dom Ene 22, 2012 5:47 am

Naitsirc escribió:Me pueden ayudar porfavor, no me puedo meter al Live y necesito poner este Of.. Sé que primero se le pasa el Flag Remover, pero después como lo hago? con el USBXTAFGUI? o con que programa?

mira entra a esta paginahttp://www.xboxmb.com/ y descarga el horizon ,luego lo abres ( ya debes tener tu usb configurada en el xbox ) el programa te reconoce la usb luego le das en inject file ,eliges todas los archivos descargados( despues de haberlas pasado por el remove flag ) y listo , luego en tu xbox le das en COPIAR atu disco duro y listo , sino tienes disco duro no te va servir

Lun Feb 13, 2012 9:06 am

Pude finalmente poner cargar la mayoría de los archivos pero los detalles de las camisetas es lo que no me carga, el único equipo con la indrumentaria completa es el Arsenal. Cómo hago para arreglar eso?

Sab Feb 18, 2012 1:54 am

EXCELENTE!!! Muchas felicidades tio, te as superado, muy muy bueno el OF. Muchisimas Gracias. Es una pena q como siempre el juego vaya un poco lento al cargar y guardar ... xro bueno no se puede pedir todo.

Muito obrigado LeoPalmeiras, tou muito agradecido por este OF, nem sabes o quanto me ajudastes com isto... andava semanas a procura de um OF... Muito obrigado (e nao é Google tradutor) xDDDDD

;)

PD- Por cierto, perdonadme tios, no habra alguna forma de q el juego te vaya lento al cargar y guardar?? Siempre e tenido esa duda, Muchas Gracias ;)

Full Version