Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 Previas Pag. 30

Jue Nov 17, 2011 4:29 pm

jd12343 escribió:Por que cuando estoy desbordando los jugadores repentinamente se frenan o cambian de direccion?? Tu of esta muy bueno saludos :cerveza:

Y yo pregunto....que tiene que ver eso con el OF? :|

Oye Naka,tu OF es sencillamente genial,con esta arregla de los logos aun mejor
Pero para esta V.4 estaria bien que te centraras un poco mas,en mejorar lo Estadios y la Apariencia de los Jugadores... ;)
Solo es un consejo,que quede claro que no te obligo.. -nosweat
Salu2 y recuerda,si necesitas cualquier cosa,solo dilo! ;)

Jue Nov 17, 2011 6:05 pm

Naka mira aver si puedes licensiar algunas selecciones si no puedes todas por lo menos las mas importante, (sugerencia para mejorar tu OF), espero la nueva version crack :cerveza: :cerveza:

Jue Nov 17, 2011 7:09 pm

Alonso741 escribió:Naka mira aver si puedes licensiar algunas selecciones si no puedes todas por lo menos las mas importante, (sugerencia para mejorar tu OF), espero la nueva version crack :cerveza: :cerveza:

Licenciar? eso solo se puede hacer parcheando el juego y modificandolo hexadecimalmente, con un OF no se puede. Con el OF solo se puede hacer modificaciones pero sin salirte de los parametros que establece el juego.

Jue Nov 17, 2011 7:20 pm

nakaevassion escribió:
Alonso741 escribió:Naka mira aver si puedes licensiar algunas selecciones si no puedes todas por lo menos las mas importante, (sugerencia para mejorar tu OF), espero la nueva version crack :cerveza: :cerveza:

Licenciar? eso solo se puede hacer parcheando el juego y modificandolo hexadecimalmente, con un OF no se puede. Con el OF solo se puede hacer modificaciones pero sin salirte de los parametros que establece el juego.

Entendiste mal...xD
Se refiere a ponerle los kits reales ;)

Jue Nov 17, 2011 7:31 pm

exacto a si como hiciste con el chelsea o con el manchester city :campeon:

Jue Nov 17, 2011 9:36 pm

photolook escribió:
jd12343 escribió:Por que cuando estoy desbordando los jugadores repentinamente se frenan o cambian de direccion?? Tu of esta muy bueno saludos :cerveza:

que desde que lo inserte me pasa eso y no se por que -nosweat

Jue Nov 17, 2011 10:50 pm

jd12343 escribió:
photolook escribió:

Causalidad crack, seguro, el option no toca parametros del juego.

Vie Nov 18, 2011 12:31 am

nakaevassion escribió:
jd12343 escribió:
photolook escribió:

Causalidad crack, seguro, el option no toca parametros del juego.

A mi no me pasa nada por el estilo,aparte de que como bien dijo naka,un OF no retoca los movimientos.. :|

Vie Nov 18, 2011 1:47 am

a esa persona que dice que se le frena o cambia de direccion el jugador,lo mas seguro es que tenga que comprar un nuevo control de xbox porke seguro esta por morir jeje,esos son los primeros sintomas cuando el control empieza a fallar,despues viene la muerte del mismo (nada tiene que ver si es nuevo o viejo,cuando fallan,no hay mas),ningun option file aunque trajera errores de "edicion",causa ese efecto,en el juego ,ni en los jugadores ni mucho menos en la inteligencia artificial,asi que bueno descarta totalmente que sea el option file ... :mrgreen:

Vie Nov 18, 2011 2:26 am

Caps OF v4
Spoiler! :
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PROXIMAMANTE :monoloco: Selecciones Nacionales :cabeza:
Última edición por pro_soc90 el Vie Nov 18, 2011 4:54 am, editado 1 vez en total

Full Version