Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 Previas Pag. 30

Vie Nov 18, 2011 3:53 am

excelentes caps!!!! esperando con ancias la version 4 :campeon: :campeon:

Vie Nov 18, 2011 1:05 pm

Una duda para añadir la version 4 con borrar el editar datos y poner el nuevo ya esta o hay que borrar todo de nuevo y volver a colocar todos los archivos de la version 4?

Yo otra duda: Los kits de los jugadores clasicos y los jugadores del contenido extra tambien salen bien?

PD: Pro_soc te estan quedando muy guapas las camisetas!!!!

Vie Nov 18, 2011 1:39 pm

xxxivanxxx escribió:Una duda para añadir la version 4 con borrar el editar datos y poner el nuevo ya esta o hay que borrar todo de nuevo y volver a colocar todos los archivos de la version 4?

Yo otra duda: Los kits de los jugadores clasicos y los jugadores del contenido extra tambien salen bien?

PD: Pro_soc te estan quedando muy guapas las camisetas!!!!

Seguida el tuto y no tendreis problemas ;)

Vie Nov 18, 2011 6:43 pm

skills_rooney escribió:a esa persona que dice que se le frena o cambia de direccion el jugador,lo mas seguro es que tenga que comprar un nuevo control de xbox porke seguro esta por morir jeje,esos son los primeros sintomas cuando el control empieza a fallar,despues viene la muerte del mismo (nada tiene que ver si es nuevo o viejo,cuando fallan,no hay mas),ningun option file aunque trajera errores de "edicion",causa ese efecto,en el juego ,ni en los jugadores ni mucho menos en la inteligencia artificial,asi que bueno descarta totalmente que sea el option file ... :mrgreen:

ese no es problema del control por que mucha mas gente tenia ese problema pero con la Actualizacion 1.02 lo corrigieron ahora si puedo disfrutar del of al 100% y esta buenisimo todo de 10

Sab Nov 19, 2011 6:09 pm

naka una pregunta, tu of sera con la version 1.02 o seguira siendo 1.01 es que ya la mayoria de gente (incluyendome a mi) tenemos la version 1.02 entonces aver si podrias responder igualmente no es obligacion solo una pregunta... :campeon: :campeon:

Sab Nov 19, 2011 6:23 pm

Alonso741 escribió:naka una pregunta, tu of sera con la version 1.02 o seguira siendo 1.01 es que ya la mayoria de gente (incluyendome a mi) tenemos la version 1.02 entonces aver si podrias responder igualmente no es obligacion solo una pregunta... :campeon: :campeon:

Yo tengo aplicado desde que salio el 1.02, asi que no creo que tengas problemas.

Sab Nov 19, 2011 9:47 pm

yo tuvo problemas con el update ya que konami tuvo un problema aca en latinoamerica, pero ya actualice y los datos seran 1.02

Dom Nov 20, 2011 12:18 am

excelente noticia!!! vamos que estoy esperando esa nueva version para poder comenzar a disfrutar en su totalidad al pes!!! :campeon: :campeon:

Dom Nov 20, 2011 2:02 pm

pro_soc90 escribió:yo tuvo problemas con el update ya que konami tuvo un problema aca en latinoamerica, pero ya actualice y los datos seran 1.02

Crack, te made un mp, contesta cuando puedas. Un saludo jugon!

Dom Nov 20, 2011 11:26 pm

Se espera la nueva version se nota que va a ser buenisima saludos y animo cracks :cerveza:

Full Version