Mar Nov 22, 2011 6:14 pm
NAKA amigo tengo el logo de fifa para los ganadores del mundial de clubes ahora mas tarde te subo una foto en tu post saludos
Mar Nov 22, 2011 6:16 pm
xxxivanxxx escribió:Pero para meter esta 4 version hay que borrar absolutamente todo lo anterior? Porque si es asi se te borraria tambien las actualizaciones de konami y el dlc y al no tener ya xbox live no lo puedo volver a meter.
Se puede poner la nueva version sin necesidad de borrar las actualizaciones y el paquete de datos?
no man nohay que borra nunca nada cuando metes un of nunca tienes que borrar nbada solo sobres escribes y lkisto cuando estes copiando de tu usb o pendrive el te va a decir que el elemento ya existe que si deseas sustituirlo y le das que si a todos
Mar Nov 22, 2011 8:17 pm
Calienten motores...
Mar Nov 22, 2011 8:35 pm
Añadida v 4.00 en la primera pagina cracks...¡¡¡¡¡QUE LO DISFRUTEN!!!!!...
Mar Nov 22, 2011 11:47 pm
proximamente v5 habra mejorar en kits de clubs y a todos mis paisanos ANUNCIO hare el OF de la Liga Mexicana FMF

atentos
Mié Nov 23, 2011 2:23 pm
pro_soc90 escribió:proximamente v5 habra mejorar en kits de clubs y a todos mis paisanos ANUNCIO hare el OF de la Liga Mexicana FMF

atentos

Bien dicho crack, asi es. Bueno esperamos comentarios de la nueva version...ya sabeis...comentar es agradecer. Un saludo jugones!
PD: Sigo en el exilio XD XD XD!
Mié Nov 23, 2011 4:00 pm
Muy guapas las camisetas de las selecciones.
Dos dudas para pro soc y naka:
- Los kits de algunos equipos que pusiste en la pagina 31 no estan metidos en esta version no?
- El Partizan ya no esta no?
Mié Nov 23, 2011 7:05 pm
Muchas graciasssssssss. Buenísimo este OF, solo le faltaría crear la división 2 como la Liga Adelante de la segunda división española y ya sería el OF PERFECTO.
Ojalá sea así ...
Saludos.
Jue Nov 24, 2011 1:38 am
xxxivanxxx los kits de la pag 31 estaran en la v5, pero no te preocupes, no tardara en salir
Full Version