Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 - (22-11-11)

Mar Nov 22, 2011 6:14 pm

NAKA amigo tengo el logo de fifa para los ganadores del mundial de clubes ahora mas tarde te subo una foto en tu post saludos

Mar Nov 22, 2011 6:16 pm

xxxivanxxx escribió:Pero para meter esta 4 version hay que borrar absolutamente todo lo anterior? Porque si es asi se te borraria tambien las actualizaciones de konami y el dlc y al no tener ya xbox live no lo puedo volver a meter.

Se puede poner la nueva version sin necesidad de borrar las actualizaciones y el paquete de datos?

no man nohay que borra nunca nada cuando metes un of nunca tienes que borrar nbada solo sobres escribes y lkisto cuando estes copiando de tu usb o pendrive el te va a decir que el elemento ya existe que si deseas sustituirlo y le das que si a todos :cerveza:

Mar Nov 22, 2011 8:17 pm

Calienten motores...

Imagen

Mar Nov 22, 2011 8:35 pm

Añadida v 4.00 en la primera pagina cracks...¡¡¡¡¡QUE LO DISFRUTEN!!!!!...

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Mar Nov 22, 2011 8:59 pm

buenisimo crack! saludos :cerveza: :campeon: :campeon:

Mar Nov 22, 2011 11:47 pm

proximamente v5 habra mejorar en kits de clubs y a todos mis paisanos ANUNCIO hare el OF de la Liga Mexicana FMF :banana: atentos :monoloco:

Mié Nov 23, 2011 2:23 pm

pro_soc90 escribió:proximamente v5 habra mejorar en kits de clubs y a todos mis paisanos ANUNCIO hare el OF de la Liga Mexicana FMF :banana: atentos :monoloco:

Bien dicho crack, asi es. Bueno esperamos comentarios de la nueva version...ya sabeis...comentar es agradecer. Un saludo jugones!

PD: Sigo en el exilio XD XD XD!

Mié Nov 23, 2011 4:00 pm

Muy guapas las camisetas de las selecciones.

Dos dudas para pro soc y naka:

- Los kits de algunos equipos que pusiste en la pagina 31 no estan metidos en esta version no?
- El Partizan ya no esta no?

Mié Nov 23, 2011 7:05 pm

Muchas graciasssssssss. Buenísimo este OF, solo le faltaría crear la división 2 como la Liga Adelante de la segunda división española y ya sería el OF PERFECTO.

Ojalá sea así ...

Saludos.

Jue Nov 24, 2011 1:38 am

xxxivanxxx los kits de la pag 31 estaran en la v5, pero no te preocupes, no tardara en salir -woot_jump

Full Version