Dom Nov 27, 2011 11:33 pm
photolook escribió:code_inc escribió:Spoiler! :
Y esto a quien le importa?
Vete a FifaSoccerWorld.com.....a no,que no existe...
Jue Dic 01, 2011 8:06 pm
photolook escribió:Y esto a quien le importa?
Jue Dic 01, 2011 10:54 pm
code_inc escribió:photolook escribió:Y esto a quien le importa?
seria bueno que también hubiera parches para el fifa.. agrégale la champions y lo tienes todo.
por cierto...el edit de faces, balones, uniformes y demás me rulaba en mis tiempos... pero bueno eso también lo deje, ahora hay gilipollas como tu que lo hacen..suerte. tal vez en quince años mas no habrá necesidad de hacerlo.
Vie Dic 02, 2011 3:48 pm
code_inc escribió:photolook escribió:Y esto a quien le importa?
seria bueno que también hubiera parches para el fifa.. agrégale la champions y lo tienes todo.
por cierto...el edit de faces, balones, uniformes y demás me rulaba en mis tiempos... pero bueno eso también lo deje, ahora hay gilipollas como tu que lo hacen..suerte. tal vez en quince años mas no habrá necesidad de hacerlo.
Vie Dic 02, 2011 9:03 pm
eso te pase por usar FIFA
Vie Dic 02, 2011 9:05 pm
VIVA PES CABRO...
Sab Dic 03, 2011 1:29 am
Sab Dic 03, 2011 2:46 am
, solo q tendran q esperar un tiempo ya q mi consola tenia el error e74 y ahora tiene 2 luces rojas, pero la esoty arreglando con un poco de pasta termica y otros metodos, pero es algo muy complicado y desgastante, me e quemado la cabeza para encontrar la solucion
Sab Dic 03, 2011 4:09 pm
Dom Dic 04, 2011 10:09 pm
nakaevassion escribió:Tranqui, Pro, no hay prisa, ademas pronto saldrna nuevos kits de selecciones.Un saludo jugones!