Vie Oct 14, 2011 3:51 pm
gracias por el tutorial, estoy intentando registrame en taringa
Vie Oct 14, 2011 4:34 pm
Probado y funciona, ahora ya sólo queda esperar al DLC
Vie Oct 14, 2011 4:52 pm
ok, menos mal, ahora a ver si aparece rápido el dlc ejejejje gracias a todos los q colaborais
Vie Oct 14, 2011 8:07 pm
me funciona,gracias tio
Vie Oct 14, 2011 8:20 pm
Esta actualización es la que mejora los porteros y eso no? La de los fichajes aun no la han subido no?
Saludoss
Vie Oct 14, 2011 8:48 pm
koptain escribió:Esta actualización es la que mejora los porteros y eso no? La de los fichajes aun no la han subido no?
Saludoss
tienes razon todavia no la suben pero ya salio el martes
Sab Oct 15, 2011 10:03 am
Mirar lo q un compañero de la página escribió en otro post:
smeagol75 escribió:
Veo que ni dios me hizo caso del mensaje anterior, lo mismo alguien me conoce de la edicion del pes 2011 de ps3, no lo digo de coña, el archivo que cambia en el datapack 1.00 es el dt0f.img y es independiente de la version del juego que tengais, si substituís el dt0f.img del backup por este y lo volveis a grabar el dvd os saldrá datapack 1.01 y todos sus cambios, os dejo un enlace:
http://www.mediafire.com/?jed172v9dvvhqq8Resumen, cambiar el dt0f.img del backup por este del enlace y todo arreglado, datapack 1.01. La unica pega es grabar otro dvd pero si no encontrais el dlc que os hace falta esta solucion es el mismo resultado.
Salu2
Dom Oct 16, 2011 9:58 pm
alguien probó a instalar el dlc del parche de edgar v.2 yo no fui capaz, si alguien lo consigue q nos ilumine!!! el dlc d enuestra media id no lo encuentro por ningún sitio, empieza a ser desesperante jejeje
Dom Oct 16, 2011 11:07 pm
javieriver84 escribió:alguien probó a instalar el dlc del parche de edgar v.2 yo no fui capaz, si alguien lo consigue q nos ilumine!!! el dlc d enuestra media id no lo encuentro por ningún sitio, empieza a ser desesperante jejeje
Bueno, en esta pagina
http://www.xbuc.net/?details=PES%202012 si te fijas esta el primer parche, que arreglaba los porteros. Yo creo que es cuestión de esperar a que saquen el segundo, que sera TU 2, o poner algun option file con los fichajes.
Saludoss
Dom Oct 16, 2011 11:30 pm
si si,la versión 1.01 de los porteros y la IA la tengo perfecta ya jejejej. me refiero al archivo de los fichajes, el data pack! gracias igualmente koptain!
Full Version