Re: [Pedido] OF Liga Adelante

Mar Oct 25, 2011 9:06 am

tamudo23 escribió:rubendo, he probado la última modificación que has hecho y la verdad que está muy bien. La pena es haber perdido la Liga Portuguesa cuando en la D2 hay un montón de equipos falsos. No hay manera de dejar la Liga Portuguesa y sustituir esos equipos falsos por los de la Liga Adelante? Así no habría ni un solo equipo feo en todo el juego :) Un saludo y gracias.

el problema esta en que la version que he utilizado la de santiss 2010 la v3.2 tiene los 51 escudos ocupados con lo que habia q sobreescribirlos pero buscare alguna manera de poder cambiar eso a ver si se puede conseguir no se si se podrá pero bueno a ver que se puede hacer

Mar Oct 25, 2011 9:09 am

voy a encargarme personalmente de los escudos que faltan y el logo pero si colaboramos todos en los datos q faltan seguro q nos queda un OF guapo,agradeceria si alguien tiene los parametros de los estadios que faltan de primera o tiene algun estadio de la liga adelante que ponga los parametros y asi poder utilizarlos

PD:seguro que entre todos nos queda un OF muy jugable de la liga adelante

Mar Oct 25, 2011 12:30 pm

Yo me ofrezco voluntario a realizarlo ;) me envias por un mp tu msn y vamos haciendo las cosas juntos ?

Mar Oct 25, 2011 12:35 pm

Imagen

Imagen

Mar Oct 25, 2011 12:37 pm

Muy guapo. Gran trabajo.

Mar Oct 25, 2011 12:47 pm

jotaa69 escribió:Yo me ofrezco voluntario a realizarlo ;) me envias por un mp tu msn y vamos haciendo las cosas juntos ?

trato hecho tienes un mp

Mar Oct 25, 2011 1:45 pm

Imagen

Mar Oct 25, 2011 2:04 pm

vamos crakssssssssssss!
muchas gracias por vuestro trabajo! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Oct 25, 2011 2:59 pm

podríais poner el link de lo hecho hasta aora? a si lo vamos probando

Jue Oct 27, 2011 10:44 am

estamos trabajando para sacarlo lo antes posible la idea es tener la liga bbva la liga adelante y algunos equipos importantes de la segunda division b con sus respectivos estadios de momento aqui tenemos un avance

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Full Version