Sab Oct 29, 2011 11:42 pm
Vie Dic 02, 2011 4:23 pm
smeagol75 escribió:Pues nada chicos, lo siento, por lo menos lo hemos intentado, yo de vovotros ya que teneis la consola baneada me instalaba el Glicht hack y ala, fuera problemas, hasta los de pago podreis poner.... De nada, y para eso es esto en teoria para ayudarse..
Hasta pronto.
Vie Dic 02, 2011 6:46 pm
riguinsession escribió:smeagol75 escribió:Pues nada chicos, lo siento, por lo menos lo hemos intentado, yo de vovotros ya que teneis la consola baneada me instalaba el Glicht hack y ala, fuera problemas, hasta los de pago podreis poner.... De nada, y para eso es esto en teoria para ayudarse..
Hasta pronto.
buena que tendria que hacer para que vaya el paquete de datos con el Glicht hack ya que yo lo tengo pero no se que hay que hacer gracias
Sab Dic 03, 2011 10:59 am
smeagol75 escribió:riguinsession escribió:smeagol75 escribió:Pues nada chicos, lo siento, por lo menos lo hemos intentado, yo de vovotros ya que teneis la consola baneada me instalaba el Glicht hack y ala, fuera problemas, hasta los de pago podreis poner.... De nada, y para eso es esto en teoria para ayudarse..
Hasta pronto.
buena que tendria que hacer para que vaya el paquete de datos con el Glicht hack ya que yo lo tengo pero no se que hay que hacer gracias
el paquete de datos mete este dt0f.img http://www.mediafire.com/?8s9fw6llpmx3mv3 en el backup sustituyendo al original y listo, en cuanto a la version, copia el archivo ese enorme "TU_15KS21N_000000K000000.00000000000G5" en la carpeta cache con ftp o con el fsd y al encender el juego ya te lo pilla.
Salu2
Sab Dic 03, 2011 3:49 pm
riguinsession escribió:smeagol75 escribió:riguinsession escribió:smeagol75 escribió:Pues nada chicos, lo siento, por lo menos lo hemos intentado, yo de vovotros ya que teneis la consola baneada me instalaba el Glicht hack y ala, fuera problemas, hasta los de pago podreis poner.... De nada, y para eso es esto en teoria para ayudarse..
Hasta pronto.
el paquete de datos mete este dt0f.img http://www.mediafire.com/?8s9fw6llpmx3mv3 en el backup sustituyendo al original y listo, en cuanto a la version, copia el archivo ese enorme "TU_15KS21N_000000K000000.00000000000G5" en la carpeta cache con ftp o con el fsd y al encender el juego ya te lo pilla.
Salu2
vale muchas gracias ,no se si seré un poco pesado pero estoy muy verde en estos temas como y con que meto el archivo dt0f.img es que no tengo ni idea muxas gracias por la ayuda que prestas y respecto al enlase creo que no esn dt0f.img por que sale esto dump perfil y dlc id7344aac6
Sab Dic 03, 2011 5:51 pm
smeagol75 escribió:riguinsession escribió:smeagol75 escribió:riguinsession escribió:smeagol75 escribió:Pues nada chicos, lo siento, por lo menos lo hemos intentado, yo de vovotros ya que teneis la consola baneada me instalaba el Glicht hack y ala, fuera problemas, hasta los de pago podreis poner.... De nada, y para eso es esto en teoria para ayudarse..
Hasta pronto.
Salu2
vale muchas gracias ,no se si seré un poco pesado pero estoy muy verde en estos temas como y con que meto el archivo dt0f.img es que no tengo ni idea muxas gracias por la ayuda que prestas y respecto al enlase creo que no esn dt0f.img por que sale esto dump perfil y dlc id7344aac6
ostia perdona, me he liado con el enlace.... http://www.mediafire.com/?jed172v9dvvhqq8, he subido tantas historias... lo siento, pues con el reset glicht sacas todo el contenido del backup a una carpeta y ejecutas el juego desde esa carpeta, pues al sacar los archivos, veras que uno es dt0f.img lo sustituyes y listo. se sacan con el xbox backup creator creo que se llama.... y eso entonces es copiar y pegar... espero que te ayude....
Salu2
Sab Dic 03, 2011 9:19 pm
Dom Dic 04, 2011 2:41 am
Dom Dic 04, 2011 8:05 pm
skills_rooney escribió:que bueno que te an ayudado a solucionar tu problema ,unicamente te voy a pedir que no pongas titulos a tema como ayuda "urgente" eso no esta permitido lo dice en el reglamento que seguro ni as leido,otro titulo de ese tipo y te cierro el teme ok.,saludos y que bueno que te lo solucionaron.
Lun Dic 05, 2011 1:30 pm
riguinsession escribió:skills_rooney escribió:que bueno que te an ayudado a solucionar tu problema ,unicamente te voy a pedir que no pongas titulos a tema como ayuda "urgente" eso no esta permitido lo dice en el reglamento que seguro ni as leido,otro titulo de ese tipo y te cierro el teme ok.,saludos y que bueno que te lo solucionaron.
Buenas no se si eso que as puesto lo dices por mi,pero si es así yo solo e preguntado en un tema que ya estaba abierto asi que no creo que yo tenga la culpa. A no sea que esto no vaya hacia mi y yo me vaya metió donde no me llaman y entonces pido perdón