Mié Nov 09, 2011 8:01 pm
preguntonta!!!.. una ves con el cable conectado a la pc y abriendo el xtaf.. nos va a aparecer algo similar a lo q haciamos con el pend me imagino nada mas q miles de casilleritos para ir desplegando . en cual de todos estos va esta actualizacion? en q ruta . asi ya me voy asesorando para cuando tenga tu actualizacion mas el cable ir al grano directamente :)
Mié Nov 09, 2011 8:02 pm
Te amoooooooooo jajaja el viernes estara bueno el partido
Mié Nov 09, 2011 8:06 pm
Salio ya o q?
como esta la cosa?
Mié Nov 09, 2011 8:10 pm
estoy probando por empezar con el pendrive.. lo pongo en cache al archivo de 1.8 megas y queda en 1 mega solo.. y no logro q me lo tome el pend como antes en la 1.01 q lo detectaba con el pend enchufado q pasaaa
Mié Nov 09, 2011 8:14 pm
snakeeater129 escribió:estoy probando por empezar con el pendrive.. lo pongo en cache al archivo de 1.8 megas y queda en 1 mega solo.. y no logro q me lo tome el pend como antes en la 1.01 q lo detectaba con el pend enchufado q pasaaa

probe de dos maneras dejandol 1.01 q me la marcaba con el pend puesto y le sume esta segunda actualizacion y seguia marcando la 1.01 le borre la 1.01 y le cargue la 02 y ahora marca 1.00

q paso ahora
Mié Nov 09, 2011 8:16 pm
yo estoy loco o baje una actualizacion q vi posteada por santi aca mismo y ahora ya no la veo. le linck era de megauload y decia santi2010 pesaba 1.8 megas.. no entiendo nada santi donde andass?
Mié Nov 09, 2011 8:24 pm
No me anda :s onda lo pase al pendrive y cuando inicio el juego sale 1.01
Mié Nov 09, 2011 8:29 pm
santiis2010 escribió:TUTORIAL:
Abren el USB Xtaf Gui
Hacen doble click en la carpeta "Cache Partition" y luego van a ver una carpeta llamada "Cache" dentro de esa carpeta ponen inject y le injectan el archivo que descargaron!
Si tienen una Xbox Slim solo agarren el disco duro y enchufenlo a un slot SATA que tengan libre y seleccion open first HDD en cambio si tienen un pendrive seleccionen Open First USB
Saludos
Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=42SNEJHW
hola a todos ami me pasa lo mismo que al restode jugadores miren pq no esta disponible konami la kito pq la estan arreglando hay les dejo el link de noticias de la pagina oficial de pes ESPRO QUE LES SIRVA SALUDOS
http://www.konami-pes2012.com/eu/en/201 ... atch-1-02/
Mié Nov 09, 2011 8:31 pm
Enrix escribió:No me anda :s onda lo pase al pendrive y cuando inicio el juego sale 1.01
ami tampoco enrix, pero si te fijas ahora no existe mas lo q aparecio hace un rato fue un error o de la pagina o de santi bajaste algo de 1,8 megas como yo? no podria ser porq pesa casi 200mb descromprimido
Mié Nov 09, 2011 8:34 pm
el archivo que baje yo pesa 1,8 mb y no esta comprimido
Full Version