sedacasos escribió:como hago para expandir el espacio de cada face en ps3, y asi convertir los de pc? gracias
bueno yo tengo ps3 y para meter una face de pc use el multiconversor de smeagol y ultimateZLIB
bueno primero la face de pc le pongo unnamed_??? dependiendo el numero de la face que quiero reemplazar lo mismo con el hair despues con el ultimatezlib le pongo de pc decompress y me crear un archivo bin.u (es hacer el paso uno por uno de los archivos)como por jugador son dos face y hair de jugador, bueno le doy a converter.u.bat y me crea dos archivos nuevos tambien unnamed_???.bin.u y esos lo vuelo a convertir con ultimateZLIB pero ahora de xbox y compress y crea un archivo .bin eso es el que metes a la ps3
para importar con el afs explorer habres el dt0c.img buscas el unnamed que quieres sustituir ledas import y cambia y ya
bueno como yo le hago y me funciona es habrir el dt0c.img me va apedir que si quiero agrandar el espacio le doy si y me pide crear un nuevo archivo y lo creo ejemplo newdt0c.img asi como esta se crea el nuevo y se habre(para eso las faces ya convertidas si son varias las meto en una carpeta sola todas las faces nose ejemplo carperta-facesps3 en ella hay 20 faces con sus hairs solo eso)bueno me voy a donde esta el menu de afs exporer arriba y le doy a action e import folder y eligo al carpeta facesps3 y se habre un cuadro y empieza a cargarlas y cunado termina me pide un nuevo archivo(o creo que es antes de cargarlas, bueno cunado te pida crear lo haces) a crear y lo llamo dt0c.img cuando termina de crearlo ese lo meto a la carpeta usdir de la ps3 sutitullendo el otro y ya esta
Última edición por rokejoett el Lun Sep 10, 2012 11:46 pm, editado 3 veces en total