Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Dom Sep 02, 2012 5:34 pm

gitanillo87 escribió:
pesgamer360 escribió:ya descargue el msvr100.dll pero ahora me dice que no es ejecutable y nunca lo ejecute solo lo movi a WINDOWS/SYSTEM32 no lo ejecute,quien me puede decir como hacerlo??

hola yo lo solucione metiendo la dll en la carpeta C:\Windows\SysWOW64 espero que te ayude un saludo

es que el tuyo es para 64bits.

Lun Sep 03, 2012 7:15 pm

Mi ultima contribucion para PES 2012 PS3

ESPN Scoreboard FINAL Replay Logo fix PS3 PES 2012

http://www.mediafire.com/?zgqq4ayca87eflo

Gracias a Starvin por su ayuda con el Replay Logo

Jue Sep 06, 2012 2:38 am

alguien me puede decir como convertir estadios de pc a ps3 se los agradeceria mucho
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue Sep 06, 2012 5:19 pm

lepra_79 escribió:Gente seguramente es una duda muy basica, el edit.bin en ps3 donde se encuentra, quiero seguir el tutorial pero estoy trabado en esa parte. Gracias

para editar los jugadores como editar,relinkear la face o modificar los stats solo has el paso del det0f y dt04 los unnmaeds esos cuando los abres en el ultimate editor ahi los modificas no se hace como xbox. solo pasa los unnameds del dt04 y dt04 y ahi modificas y ya esta

Vie Sep 07, 2012 2:03 pm

smeagol tienes no blur para ps3??

siempre quando coloco no blur v2 portado por você en ps3 juevo congela em loading infinito!

gracias mestre

Dom Sep 09, 2012 10:50 pm

jefe necesito un poco de ayuda...parece que hay un bug,cuando empiezo liga master y voy a jugadores libres no aparece ninguno...eso se puede solucionar?¿?

Lun Sep 10, 2012 3:41 am

como hago para expandir el espacio de cada face en ps3, y asi convertir los de pc? gracias

Lun Sep 10, 2012 8:15 pm

sedacasos escribió:como hago para expandir el espacio de cada face en ps3, y asi convertir los de pc? gracias

bueno yo tengo ps3 y para meter una face de pc use el multiconversor de smeagol y ultimateZLIB
bueno primero la face de pc le pongo unnamed_??? dependiendo el numero de la face que quiero reemplazar lo mismo con el hair despues con el ultimatezlib le pongo de pc decompress y me crear un archivo bin.u (es hacer el paso uno por uno de los archivos)como por jugador son dos face y hair de jugador, bueno le doy a converter.u.bat y me crea dos archivos nuevos tambien unnamed_???.bin.u y esos lo vuelo a convertir con ultimateZLIB pero ahora de xbox y compress y crea un archivo .bin eso es el que metes a la ps3

para importar con el afs explorer habres el dt0c.img buscas el unnamed que quieres sustituir ledas import y cambia y ya
bueno como yo le hago y me funciona es habrir el dt0c.img me va apedir que si quiero agrandar el espacio le doy si y me pide crear un nuevo archivo y lo creo ejemplo newdt0c.img asi como esta se crea el nuevo y se habre(para eso las faces ya convertidas si son varias las meto en una carpeta sola todas las faces nose ejemplo carperta-facesps3 en ella hay 20 faces con sus hairs solo eso)bueno me voy a donde esta el menu de afs exporer arriba y le doy a action e import folder y eligo al carpeta facesps3 y se habre un cuadro y empieza a cargarlas y cunado termina me pide un nuevo archivo(o creo que es antes de cargarlas, bueno cunado te pida crear lo haces) a crear y lo llamo dt0c.img cuando termina de crearlo ese lo meto a la carpeta usdir de la ps3 sutitullendo el otro y ya esta :P
Última edición por rokejoett el Lun Sep 10, 2012 11:46 pm, editado 3 veces en total

Lun Sep 10, 2012 11:29 pm

rokejoett mil gracias por el minitutorial. pruebo y te aviso que tal

Mar Sep 11, 2012 1:11 am

alguiem sabe como converter estadios? de pc para xbox? siempre que tento converter a bin fica muy grande

Full Version