Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Vie Feb 03, 2012 6:11 pm

Naka compañero , si ya tienes un OF metido y quieres añadir tambien el tuyo se puedes combinar los dos? se borraran los datos de edicion y puntos ? es urgente porfa

Vie Feb 03, 2012 6:12 pm

De todas formas...ahi va. Resubo el option a 1fichier. Un saludo jugones. ;)

Vie Feb 03, 2012 9:05 pm

siempredavfanpes escribió:Naka compañero , si ya tienes un OF metido y quieres añadir tambien el tuyo se puedes combinar los dos? se borraran los datos de edicion y puntos ? es urgente porfa

No se pueden combinar crack, ya que se pisarian muchos datos en lo que se refiere a kits. Un saludo.

Sab Feb 04, 2012 10:15 pm

-hi -hk por resubirlo :campeon: :aplauso2: :salu1:

Dom Feb 05, 2012 8:04 pm

Naka he empezado la master league en la D2 , en tu nuevo of podrias poner alguna 2ª division real? ( da igual española, inglesa) Un saludo crack , solo es una peticion. Si no se puede, pues nada, solo es una sugerencia

Dom Feb 05, 2012 9:09 pm

Hola, he instalado muchas cosas en pc pero nunca en XBOX, siento si es una pregunta de novato, pero... para instalar esta versión 4.0 he leido que hace falta la 3...mi pregunta es, como instalo la 3?

Muchas gracias

Lun Feb 06, 2012 4:16 pm

antonioli13 escribió:Hola, he instalado muchas cosas en pc pero nunca en XBOX, siento si es una pregunta de novato, pero... para instalar esta versión 4.0 he leido que hace falta la 3...mi pregunta es, como instalo la 3?

Muchas gracias

No, instala directamente la 4.00. Un saludo.

Jue Feb 09, 2012 1:17 am

Muchas gracias :)

Lun Feb 13, 2012 3:26 am

amigo si tengo el pes recien no lo e actualizado ni nada asi que tengo la actualizacion 1.0 puedo poner este parche? porfavor ayudame saludos D:

Mar Feb 14, 2012 11:26 pm

socio tengo la 1.03 me servira aun ??

Full Version