Mié Sep 12, 2012 6:32 pm
rokejoett escribió:gracias smeagol
los pasos que he echo es poner los unnamed_???.bin ultimateZILB creando los archivos .bin.u esto dentro de la carpeta Stadium model Fixer, y lego le doy clic a Fix.u.bat pero en el estadio medio error Excepcion no controlada sitem.accessviolationexception: intento de leer escribir en la memoria protegida a menudo, esto indica que hay otra memoria dañada en fwrite<Void*, UInt32, UInt32, _iobuf*>
en main<int32 argc, SByte** argv>
en _mainCRTStartup<>
nose que es lo que paso en la carpeta Fixed si me crear los 23 archivos que eran en formato.bin.u![]()
despues los paso en converter.u.bat y me salen varioas opciones que nose en cual de esas le tengo que poner stadium param o en cual??? bueno despues se pasan a la carpeta converted y los convierto en el ultimateZlib a .bin otra vez otra pregunta
alguien me puede decir como redicir texturas en el pes img explorer o donde puede encontrar un tutorial de como usarlo y reducir los mipmaps y otra cosa es reducir los mipmaps antes de fixear o es al ultimo despues de convertirlos
Mié Sep 12, 2012 7:09 pm
Mié Sep 12, 2012 10:52 pm
smeagol75 escribió:rokejoett escribió:gracias smeagol
los pasos que he echo es poner los unnamed_???.bin ultimateZILB creando los archivos .bin.u esto dentro de la carpeta Stadium model Fixer, y lego le doy clic a Fix.u.bat pero en el estadio medio error Excepcion no controlada sitem.accessviolationexception: intento de leer escribir en la memoria protegida a menudo, esto indica que hay otra memoria dañada en fwrite<Void*, UInt32, UInt32, _iobuf*>
en main<int32 argc, SByte** argv>
en _mainCRTStartup<>
nose que es lo que paso en la carpeta Fixed si me crear los 23 archivos que eran en formato.bin.u![]()
despues los paso en converter.u.bat y me salen varioas opciones que nose en cual de esas le tengo que poner stadium param o en cual??? bueno despues se pasan a la carpeta converted y los convierto en el ultimateZlib a .bin otra vez otra pregunta
alguien me puede decir como redicir texturas en el pes img explorer o donde puede encontrar un tutorial de como usarlo y reducir los mipmaps y otra cosa es reducir los mipmaps antes de fixear o es al ultimo despues de convertirlos
Ponme aqui los archivos del susodicho, hay algunos que al descomprimirlos son archivos vacios.... en ese caso solo hay que arreglar la cabecera, ponlo y te lo miro.
Con el pes img explorer abres el archivo, eliges la imagen y clickas en el resize, prueba a reducir porcentaje, te lo hace, luego le das a apply y al final guardas el bin, hazlo mejor una vez convertido.
o me falta mover a algo mas y para guardar es save o convert PC<->Console
Mié Sep 12, 2012 11:31 pm
Vie Sep 14, 2012 5:09 am
Lun Sep 17, 2012 11:11 am
Lun Sep 17, 2012 1:19 pm
Lun Sep 17, 2012 4:23 pm
smeagol75 escribió:@rokejoett
http://www.mediafire.com/download.php?10kp9b8b7alocd4
Este es un mapa de los estadios, Pues la opción es la que te toque, si es un file de param stadium o player shadow.
Este estadio se convierte sin problema, los bin pequeños que son del 73 al 77 o algo asi tienes que elegir la opcion "convert .bin for turfs and not compresed.bat" doble click a ese bat ya que los cespedes no están comprimidos.
y luego el unico que da problemas es un Param Stadium lo puedes ver en el mapa, eliges la opcion uno y listo.
Se convierten todos, probado por mi. Luego una vez comprimidos y tal los abres con el pesimgexplorer asi individuales, reduces porcentaje, le das a apply y a save file. Pc<->Console no funciona nada bien en esa tool, no lo useis.
Espero haber aclarado el tema.
@Petriz.
Pues curro me llevó meses pq he tenido que aprender a programar y a ver como funciona, El tiempo dirá, pero vamos Wild@ tarda en sacar su option file editor.... Y yo no se... no me pongo ni metas ni prisas.
@sedacasos Bajate la libreria de internet y ponla en la carpeta del programa, donde está conversor.exe o en system32 mira a lo largo del hilo está más que hablado.
@Matheuscr7,
No, yo ando en otras historias y ya he dicho mas de una vez que este año no pienso subir trabajos terminados lo siento. Si la gente quiere tomarme por tonto o ganar dinero a costa del trabajo de los demás... Pues al menos que se lo curre un poco.
@gitanillo
El relink de la champions era el 21 del dt04 o algo asi, un archivo con la estructura del kit relink pero mucho mas pequeño, y en los dlc tb se actualizó algo 1826 o algo asi , buscalos en hex y luego lo puedes renombrar a los que usa el Ude, y asi cambiarlos desde ude. Ya lo hizo Jahlive y se puede.
Suerte en el empeño
Lun Sep 17, 2012 4:38 pm
Lun Sep 17, 2012 6:18 pm