Jue Feb 16, 2012 12:23 pm
Tengo el juego actualizado a la 1.03 y paquete de datos 2.0.
A alguien le pasa que cuando mete el OF sale correcto todo, pero si te vas a ver las alineaciones del Atletico o del Valencia por ejemplo estan mal.. por ejemplo Gabi de portero en el Atletico?
¿Porque se desajustan las plantillas? Hay alguna solucion aparte de revisar una por una en cada equipo..
Gracias
Jue Feb 16, 2012 2:15 pm
mmmm a mi me suena tb haber visto algun jugador haciendo de portero en las alineaciones que salen en el modo editar, pero eso no importa nada, ya que en las competiciones la maquina pone cada jugador en su puesto y por orden de estado de forma.
Lun Feb 20, 2012 4:11 am
jsemperel escribió:Tengo el juego actualizado a la 1.03 y paquete de datos 2.0.
A alguien le pasa que cuando mete el OF sale correcto todo, pero si te vas a ver las alineaciones del Atletico o del Valencia por ejemplo estan mal.. por ejemplo Gabi de portero en el Atletico?
¿Porque se desajustan las plantillas? Hay alguna solucion aparte de revisar una por una en cada equipo..
Gracias
Hola disulpa en requisitos de ese parche dice tener la version 1.1 pero tu dices que tienes la 1.3 ? Te sirve asi ? Otra preguntita tu lo actualizaste por live ? O como lo actualizaste me puedes pasar el link porfavor estaria eternamente agradecido porfavor yo quiero tener la bundesliga en pes 2012 para xbox porafvor bye
Lun Feb 20, 2012 3:03 pm
Esperamos mucho de tus partes Nakata ya que antes habia otro user que los hacia y se pasó a FIFA

y eres el unico que vale la pena para XBOX360 . Espero que el año que viene hagas un OF de lujo y que lo tengas antes de desbloquear los extras ya que con los OF´s se borran ¡¡¡
Mar Feb 21, 2012 1:11 am
Esta actualización es solo para el juego en NTSC? porque intento meterlo a traves del usbxtaf v.4 (creo q es asi) y se me queda pillao.... Al introducirlos manualmente el juego me dice q el paquete de datos esta dañando mi media id es el 7344ac6
Mar Feb 21, 2012 10:30 pm
Espero que este OF se actualice de cara a la nueva actualizacion de plantillas que sacaran en marzo.. y ojala incluyan la liga adelante en este mismo OF.. y no haya que acudir a otros OF exportando y importando..
Aunque no veo mucho movimiento por parte de los creadores del OF ultimamente... espero que sigan dando soporte a este OF.
Un saludo :)
Mié Feb 22, 2012 4:50 pm
Gran noticia!! Podrias dar algun avance de una posible v5.0 y que podemos esperar de ella.
Un saludo y gracias!!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Vie Feb 24, 2012 11:08 am
Pronto llegara el DLC 1.04, los que tengas el option, actualizad sin problemas. Los que vayais a insertarlos hacedlo tambien. Un saludo jugones!
Full Version