Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Vie Feb 24, 2012 12:20 pm

Pero esta prevista alguna actualizacion más de tu OF, con alguna div.2 o algo?

Un saludo :)

Vie Feb 24, 2012 3:26 pm

jsemperel escribió:Pero esta prevista alguna actualizacion más de tu OF, con alguna div.2 o algo?

Un saludo :)

No creo. Meter una segunda division implica tener que borrar escudos de la Bundesliga o de la Premier.

Dom Feb 26, 2012 3:03 am

Creo que deberias dejar habisado en el post que los OF, son compatibles solo con xbox con 250 gb o mas, o leerlos desde un Disco externo de esa capacidad, porque sino no se ven algunois emblemas o los sponsors de los equipos

Jue Mar 01, 2012 3:41 pm

socio cuando baje el dlc 1.04 se me borrara algo de tu OF ?

Vie Mar 02, 2012 3:24 pm

SOYDELCOLO escribió:socio cuando baje el dlc 1.04 se me borrara algo de tu OF ?

No creo que te ocurra nada. Yo lo que hago es que cuando te pregunta editar datos, por si acaso le digo que no. No me arriesgo a lo que pueda pasar en caso contrario. Un saludo.

Vie Mar 02, 2012 9:00 pm

No entiendo eso Naka, cuando te pregunta lo de editar ?? Al instalar un DLC ?? Yo con el 1.03 no me toco nada del OF, con el 1.4 tampoco deberia entiendo :(

Sab Mar 03, 2012 8:43 pm

IamHades escribió:No entiendo eso Naka, cuando te pregunta lo de editar ?? Al instalar un DLC ?? Yo con el 1.03 no me toco nada del OF, con el 1.4 tampoco deberia entiendo :(

Comente que nunca le habia dado a lo de editar datos por si acaso. Mi temor es que afecte a los jugadores de la Bundesliga. Pero vamos, si dices que no afecto, pues perfecto y adelante. ;)

Mié Mar 07, 2012 3:35 pm

nakaevassion escribió:
IamHades escribió:No entiendo eso Naka, cuando te pregunta lo de editar ?? Al instalar un DLC ?? Yo con el 1.03 no me toco nada del OF, con el 1.4 tampoco deberia entiendo :(

Comente que nunca le habia dado a lo de editar datos por si acaso. Mi temor es que afecte a los jugadores de la Bundesliga. Pero vamos, si dices que no afecto, pues perfecto y adelante. ;)

trankilo no pasa nada yo lo actualize ayer y solo actualiza los equipos de pes como tal la bundesliga solo el bayer leverkusen y bayer munich del resto normal asi que actualizalo saludos naka y la V5

Mié Mar 07, 2012 8:27 pm

Buenas, me acabo de dar cuenta que algunos jugadores de la Bundesliga han pasado a estar libres y no salen en sus equipos: Gotze no sale en el Dortmund, Marko Marin en el Werder Bremen, Huntelaar en el Shalke y no se si alguno mas.....

Bueno me edito yo mismo, finalmente creo que la fastidie con el DLC, la Bundesliga y supongo que la liga Sagres tb se han jodido bastante......

No al 100% jodidas pero si un 30 o 40 % de jugadores estan libres o faltan.....

Naka la unica solucion de arreglarlo es haciendolo a mano ??

Mié Mar 07, 2012 11:32 pm

Si, me ha dado cuenta que el dlc modifica esos datos... :? . De todas formas estoy ya metiendole mano y actualizando todo lo que puedo la Bundesliga. Si quereis lo podeis hacer a mano pero es laborioso. A ver si mañana puedo subir de nuevo el option file de nuevo. La cuestion es aplicar el option despues de haber metido la v.4.00.

Full Version