-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54) : PES2012 - Página 47

  • Patrocinios

OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ml7
Seguidores: sergio_vts, tamudo23, maradios, Cop, skills_rooney, ml7

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor IamHades » Jue Mar 08, 2012 12:09 am

Yo estoy actualizando la Bundesliga a mano, voy por la mitad, no quedara al 100% perfecta pero quedara bastante bien, como tampoco la uso no me importa mucho.

Me faltan algunos players que no encuentro por ningun lado XDD

Solo falla la Bundesliga verdad Naka ?? El resto de ligas lo veo bien.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor nakaevassion » Jue Mar 08, 2012 3:02 pm

IamHades escribió:Yo estoy actualizando la Bundesliga a mano, voy por la mitad, no quedara al 100% perfecta pero quedara bastante bien, como tampoco la uso no me importa mucho.

Me faltan algunos players que no encuentro por ningun lado XDD

Solo falla la Bundesliga verdad Naka ?? El resto de ligas lo veo bien.


Si el resto va perfecto. ;) El tema creo que pueda estar cuando te pregunta ediat datos. De todas formas yo tambien he actualizado la Bundesliga,se echa un ratito. Yo he tardado un par de horas, revisando plantillas y quitando jugadores duplicados. Si alguien quiere, no tengo inconveniente en volver a subir el option.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor jsemperel » Jue Mar 08, 2012 4:26 pm

Pues si pudieras si..asi esta lo mas actualizado posible.



Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
jsemperel
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor feroom20 » Jue Mar 08, 2012 4:45 pm

nakaevassion escribió:
IamHades escribió:Yo estoy actualizando la Bundesliga a mano, voy por la mitad, no quedara al 100% perfecta pero quedara bastante bien, como tampoco la uso no me importa mucho.

Me faltan algunos players que no encuentro por ningun lado XDD

Solo falla la Bundesliga verdad Naka ?? El resto de ligas lo veo bien.


Si el resto va perfecto. ;) El tema creo que pueda estar cuando te pregunta ediat datos. De todas formas yo tambien he actualizado la Bundesliga,se echa un ratito. Yo he tardado un par de horas, revisando plantillas y quitando jugadores duplicados. Si alguien quiere, no tengo inconveniente en volver a subir el option.



Ojala puedas subir otra vez el option file, bueno si tu quieres, es que imagínate tenia tu option file en mi xbox pero actualice y todo bien pero cuando me metí al editor interno la bundesliga estaba mal y dije no hay problema lo vuelvo a editar pero me canse y apague mi consola y cuando la prendí de nuevo me decía error y pues tuve que borrar todo, me dio mucho coraje :-x porque todo lo que había editado, las faces que había hecho, todos los equipos que edite se fue al carajo pero bueno ya ni modo, pero ojala te animes a subirlo de nuevo para empezar otra vez te lo agradecería mucho. :cerveza:

Oye una duda si subes otra vez el option tengo que instalar todo igual, osea primero todos los dlc que han salido, hasta el ultimo del 6 de marzo, porque supongo que el que vas a subir de nuevo ya tiene ese DLC ojala me entiendas.
Avatar de Usuario
feroom20
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Dic 07, 2011 6:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor IamHades » Jue Mar 08, 2012 5:27 pm

nakaevassion escribió:
IamHades escribió:Yo estoy actualizando la Bundesliga a mano, voy por la mitad, no quedara al 100% perfecta pero quedara bastante bien, como tampoco la uso no me importa mucho.

Me faltan algunos players que no encuentro por ningun lado XDD

Solo falla la Bundesliga verdad Naka ?? El resto de ligas lo veo bien.


Si el resto va perfecto. ;) El tema creo que pueda estar cuando te pregunta ediat datos. De todas formas yo tambien he actualizado la Bundesliga,se echa un ratito. Yo he tardado un par de horas, revisando plantillas y quitando jugadores duplicados. Si alguien quiere, no tengo inconveniente en volver a subir el option.


Yo es que instalar el OF de nuevo me borrara las caras editadas internamente no ?? Tengo mas de 150 caras editadas y no quiero perderlas ni volver a hacerlas :(

Yo he actualizado la Bundesliga tb, no esta perfecta pero casi. Si colgases alguna captura de los equipos me harias un favor para acabar de completarla.

A mi me molesta mas los jugadores duplicados, yo tb he localizado varios y no se porque salen, como haces para eliminarlos o que no molesten?? Es que luego hay algunos que salen dos veces en la ML........

Y no se si es culpa del ultimo DLC o viene de antes, pero algunas selecciones tienen los nombres mal puestos: BOSNIA- MONTENEGRO- SERBIA-ESLOVAQUIA-UCRANIA-GALES-MEXICO-USA-PARAGUAY-VENEZUELA-CANADA-COSTA RICA-HONDURAS-PANAMA-ALGERIA-ANGOLA-GUINEA :? :? :? :?

Y la equipacion del Atletico de Madrid salen las medias cambiadas, se puede arreglar eso ??

Disculpad la parrafada pero es que me rallan los malditos de Konami con sus pijadas al no actualizar las cosas bien XD
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor nakaevassion » Vie Mar 09, 2012 12:16 am

Mañana lo subire cracks. Lo de las medias eso es cosa de Konami (para variar , la caga). Hades, si tienes editadas todas sas caras, no lo insertes. Lo del tema de las selecciones, es que no tienen licencias para poner los nombres reales. Eso ya estaba asi crack. No te preocupes. Un saludo jugones. ;)
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor IamHades » Vie Mar 09, 2012 9:01 am

Pues lo dejo asi, ayer me pegue un buen palizon en arreglarlo todo: Bundesliga, nombres falsos de selecciones y quitar duplicados jeje

Ya puedo empezar mi super ML :) :)

Saludos.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor nakaevassion » Vie Mar 09, 2012 3:20 pm

Cracks, hasta la semana que viene no podre subir el option por motivos de viaje. En cuanto vuelva, si quereis lo subo. De todas formas, si teneis prisa, retocad de forma manual la Bundesliga. Como bien dice nuestro amigo Iamhades, se echa un ratito pero no mas de un par de horas. Un saludo jugones.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor jackas1976 » Sab Mar 10, 2012 12:59 am

Nakaevassion Esperando tu gran trabajo -punk
jackas1976
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Notapor nakaevassion » Lun Mar 19, 2012 11:32 am

Bueno cracks ya estoy de vuelta...solo comentar que aquellos que quieran introducir el Option, deben meter antes el vlc 1.04.
Última edición por nakaevassion el Lun Mar 19, 2012 3:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados