Mié Oct 05, 2011 2:57 am
donde puedo conseguir el USB Xtaf GUi V44 para mac osx, esque solo lo encuentro para windows, me podrían ayudar, gracias
Mié Oct 05, 2011 4:10 am
discover135 escribió:mis respetos si has hecho todo a mano me quito el

de que pais eres y cuando subes el nuevo of pero que tenga la bundesliga gracias
Uruguayo! acaso no se nota con mis firmas de Peñarol y mi avatar de Forlan reciviendo la camiseta de Peñarol?? jajaja
El otro of no se todavia no.
Mié Oct 05, 2011 4:12 am
gbello_m escribió:donde puedo conseguir el USB Xtaf GUi V44 para mac osx, esque solo lo encuentro para windows, me podrían ayudar, gracias
Me parece que no existe para Mac OSX
Mié Oct 05, 2011 2:05 pm
y que pasó con la carpeta de los kit de visitante, vi por ahi al principio del tema que a muchos no les aparecian los kit de visitante y el que cre´el option file dijo que ahi la dejo por que se le habia olvidado borrarla
Mié Oct 05, 2011 3:23 pm
gbello_m escribió:y que pasó con la carpeta de los kit de visitante, vi por ahi al principio del tema que a muchos no les aparecian los kit de visitante y el que cre´el option file dijo que ahi la dejo por que se le habia olvidado borrarla
No capo te confundiste.
Los kits a algunas personas no les funcionan devido a que tienen la Xbox 360 Slim de 4GB no funciona el parche con menos de 60GB
Y la carpeta esa Kits2 era una carpeta que me olvide borrarla.
Pero ya esta arreglado.
Mié Oct 05, 2011 3:32 pm
Pues yo tengo un disco duro de 20Gb de xbox y el año pasao en el pes2011 me puse un OF y me funcionó, pero el tuyo aún no lo he probado estoy esperando a que saques la semana que viene el otro.
Mié Oct 05, 2011 3:39 pm
loco es normal que los escudos se vean feos?
ojo no es por molestar, admiro tu trabajo.. es que son de mala calidad
Última edición por materaZZi_23 el Mié Oct 05, 2011 6:31 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 05, 2011 5:21 pm
el programa ese de USB XTAF en mi pc no responde, se friza y jamas avanza, apenas le doy a Open USB
Mié Oct 05, 2011 7:04 pm
ya instale el option file y quedo perfecto, peor si descargo alguna actualización de xboxlive para el pes2012 se borra el option file??????????
Mié Oct 05, 2011 8:22 pm
santiss he tenido un problema lo he pasado todo bien y cuando me voi a meter ya para jugar cuando esta cargando, me pone que no se pueden cargar los datos y que cree otro avatar porque puede ser???
Full Version